LEVANTE UD 2006-2007….....................
-
QUE JUGADORES MANTENDRIAIS PARA LA TEMPORADA QUE VIENE,Y CON CIERTAS GARANTIAS DE LUCHAR HASTA EL FINAL POR EL ASCENSO A 1ª….......?
YO ME QUEDABA CON CONGO,CARMELO,N´DIAYE,RIGA,HARTE,JUANRA,SERRANO, Y NO CREO QUE NADIE MÁS VALGA PARA 2ª.
VILLARROEL DEBERIA DE HACER UNA BUENA INVERSIÓN,CON LA TRAMITACIÓN DE DESPIDOS PROCEDENTES POR INCUMPLIMIENTO EN SU TRABAJO.SERIA EL MEJOR FICHAJE,LIBRARSE DE LA MORRALLA.
MACHO Y HEMBREA LEVANTE.
-
pues viendo las renovaciones ya realizadas vamos a aguantar a algunos "futbolistas" hasta que se jubilen.
yo dejaria a congo, cavallero, juanma, carmelo, riga, ceballos y poca cosa mas.
hace falta gente en el centro del campo para construir juego.
hace falta gente tambien en el centro del campo.
y un par de centrales buenos.
vamos, un equipo nuevo ya.
-
Pues de esta plantilla dejaria bien poco
Portero : Aizpurua y ficharia a uno para que fuera titular
Defensas : Ceballos, Descarga y como mucho Harte (aunque este se largara) y quiza Culebras
Medios : N´Diaye, Courtois, Carmelo, Camacho y Ettien (porque nadie lo querra
)Delanteros : Riga y Reggi
-
carmelo y n'diaye,los demas a tomar por culo
-
Aquien daria yo la baja para elaño que viene…..sin dudarlo VILLARROEL y allegados, lo demas decidirlo vosotros

-
Congo , nunca mas .
-
EL MÁS CORRECTO,INTELIGENTE Y MÁS ACERTADO ES NEGU..NO HAY DUDA.
RIP.LEVANTE 2005/6.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
EL MÁS CORRECTO,INTELIGENTE Y MÁS ACERTADO ES NEGU..NO HAY DUDA.
RIP.LEVANTE 2005/6.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Pues en su lista no esta tu estimado Congo

-
Por fin estoy de acuerdo contigo.
Pd: Excepto en Congo y añadiendo a Ceballos.
-
RIP RINTI
-
-
Me quedo con ceballos, ndiaye, courtois, carmelo, riga y reggi
-
Jo em quedaria amb:
Deskarga, Ceballos, Culebras, N'Diaye, Camacho, Ettien, Curtois, Carmelo, Riga i Reggi.
-
Yo me quedaría con Manu, Ceballos, Harte, Serrano, N'Diaye, Courtois,Carmelo, Riga y Reggi.
El resto a engañar a otros equipos.
-
@ampa:
El resto a engañar a otros equipos.
o… 3 x 2

-
-
@haeleken:
RIP RINTI
se ha muerto? o es lo ke os gustaria a algunos?

y cuando este sujeto pone rip levante…¿se ha muerto o es lo que os gustaria a algunos?

-
-
-
Jo deixaria a Descarga(fa falta un tio amb collons al vestuari), Cebalos, Harte, Sandro, N'diaye, camacho, Ettien, Carmelo,Tello(vuic vore com juga eixe xic, jo crec que amb minuts…),Courtois, Riga i Reggi. AH! i ha Congo li posaria el cap de granota per a que puga saludar a tot el que vulga(amb els consells del mestre RINTI arribaria a ser una bona mascota), i no al terreny de joc com fa sempre.I per supost al super exentrenaor del saguntino, Antonio Descalzo.