Enhorabuena al Villareal
-
Lástima q tanta "germanor" no sirviera xa 1 arreglito al estilo vasco.
En això tens raó. No hauríem d'oblidar a Serra Ferrer i els deixebles de Lopera.
-
Si el pvto Villarreal gana la Copa de Europa me quito del fútbol de por vida. He dicho.
-
Lo dicho que les den a los aldeanos esos..
-
Ah y a lo referido al barsa tambien que les den mucho por el cculo,y si los dos llegan a la final pues que les caiga una bomba con perdon y si llega cualquiera que las pierda….estos equipos van de millonetis y siempre vacilando.
-
Jo preferisc que la guanye el Vila-Real o el Barça, però també he de dir que Europa li deu una Champions al Arsenal…
-
@XOTET DE POBLE:
Jo preferisc que la guanye el Vila-Real o el Barça, però també he de dir que Europa li deu una Champions al Arsenal…
No te fot, i deu al Barça!!!
-
@XOTET DE POBLE:
he de dir que Europa li deu una Champions al Arsenal…
-
Mi voto por el Milan o Arsenal. Creo que esa será la final. El Milan le tiene bien tomada la medida al Barça y Ancelotti será aún más blanco
-
figo, verón??? a estos dos los cuentas como buenosjugadores, figo lleva años sin regatearse a nadie y elportero les dio el gol en una cantada magistra, el inter es un equiponormalito
-
@lorena15:
figo, verón??? a estos dos los cuentas como buenosjugadores, figo lleva años sin regatearse a nadie y elportero les dio el gol en una cantada magistra, el inter es un equiponormalito
normalito??
Jo el tildaria de lamentable…
Tot son noms i agüelos vinguts a menys que s'arrastren en el camp i viuen del nom.
Exceptuant algunes excepcions, el qui no es morralla està acavat... per a mi l'inter es el atletico italià, un equip semigran vingut avall.
Ací en la lliga espanyola estaria debatint-se entre Uefa, Xampions o quedar-se fora (tipo Sevilla o Vilareal este any).
-
@maulet78:
!La final dels Països Catalans s'apropa…
paisos cataquee??
por cierto... MI MAS SINCERA ENHORABUENA AL VILLARREAL
-
Esto es lo q tengo q añadir a lo anteriormente dixo!