Levante - Numancia (1-0)
-
Muchas gracias Levante39 por tu ayuda, una última duda en que sitio del campo nos colocan a la afición visitante?
Gracias, y que se vea un buen partido
AUPA NUMANCIA, y MACHO LEVANTE!
-
@numantin@:
Muchas gracias Levante39 por tu ayuda, una última duda en que sitio del campo nos colocan a la afición visitante?
Gracias, y que se vea un buen partido
AUPA NUMANCIA, y MACHO LEVANTE!Os colocan en el "quesito" que forma entre tribuna y el fondo Alboraia, pero vamos al pedir la entrada sol teneis que decir, zona visitante
-
Muchas gracias por vuestra ayuda, chicos, gracias por recomendarme esa página xampions2000, la verdad es que no la conocía, ahora me pasaré a echarle un vistazo.
Granotaman, voy el sábado, pero aun así creo que no me va a dar tiempo a ver mucho porque como dices el partido coincide con las procesiones del domingo, pero bueno, algo haremos, no?
Y en cuanto a lo que dice mitiman, lleva razón, ese es el espíritu de los verdaderos aficionados a un equipo, hay que estar ahí cuando se nos necesita, porque los jugadores, entrenadores, etc, pasan y lo que queda es la afición. Y es más, mucho más valor tiene un aficionado del Levante o del Numancia, que uno del Valencia o del Barça, vivan los equipos pequeños y la ilusión que generan!
AUPA NUMANCIA y MUCHO LEVANTE!
Saludos ,
-
Creo que en estos 2 partidos se va a ver si aun podemos estar ahí o ya decir adios definitivamente.
Y hay que ganar los 2.Olvidarse de peleones y sacar jugadores de futbol.Pero repito,hay que ganar los dos.No solo para sumar los puntos,sino para demostrar que merecemos subir.
-
Anem a estar ahi, sant llevant se ho a dit a Rinti, peró el cabro se ho a callat per a ell.
-
@numantin@:
Muchas gracias por vuestra ayuda, chicos, gracias por recomendarme esa página xampions2000, la verdad es que no la conocía, ahora me pasaré a echarle un vistazo.
Granotaman, voy el sábado, pero aun así creo que no me va a dar tiempo a ver mucho porque como dices el partido coincide con las procesiones del domingo, pero bueno, algo haremos, no?
Y en cuanto a lo que dice mitiman, lleva razón, ese es el espíritu de los verdaderos aficionados a un equipo, hay que estar ahí cuando se nos necesita, porque los jugadores, entrenadores, etc, pasan y lo que queda es la afición. Y es más, mucho más valor tiene un aficionado del Levante o del Numancia, que uno del Valencia o del Barça, vivan los equipos pequeños y la ilusión que generan!
AUPA NUMANCIA y MUCHO LEVANTE!
Saludos ,da lo mismo, el sabado solo hay una "mini" procesion para trasladar un cristo, asi k poco veras, pero no te preocupes pq colgare fotos en cuanto pase la semana santa, asi k cuando kieras t pasas y las ves
-
La verdad es que es muy mala hora en la semana que es. Vamos a ser mi hijo, yo y …........ mi mujer.
Tanta television , lo que deben pensar mas en que la gente vaya.
AMUNT LLEVANT
-
por favor k no se confirme, todos los años igual el domingo de resureccion partido a las 12 ni k lo hicieran adrede… o si?
fue empate
pero no me acuerdo con quien
-
@misterpaco:
por favor k no se confirme, todos los años igual el domingo de resureccion partido a las 12 ni k lo hicieran adrede… o si?
fue empate
pero no me acuerdo con quien
Crec que va ser contra el Getafe 1-1. Eixe dia no vaig poder anar perquè treballava en un restaurant i era pasqua. El partit el vaig escoltar per la ràdio com podia XD.
-
@Levanteud.com:
Julio Amoedo Chas, (2-6-1974, El Ferrol- A Coruña) ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro Levante UD - Numancia que se disputa el domingo a las 12 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
Este colegiado ha arbitrado esta temporada en una ocasión a los levantinistas, en la jornada 8 ante el Málaga “B” a domicilio en el encuentro que finalizó 0-0. En el mismo, amonestó a Nagore, Juanma y Reggi.
Además, dirigió un encuentro al Levante UD en la campaña 03/04 en Los Pajaritos de Soria donde los levantinistas cayeron derrotados 3-1 y solamente amonestó a Pinillos.
En la temporada 02/03 arbitró tres encuentros a los levantinistas, que se saldaron con dos victorias en casa y una derrota a domicilio:- Jornada 4 – Levante UD 3 – Eibar 1. Amonestó a Carpintero.
- Jornada 24 – Levante UD 2 – Almería 1. Amonestó a Ruiz.
- Jornada 31 – Sporting 3 - Levante UD 2. Amonestó a Rafa, Cristian y Ettien.
Por otra parte, esta temporada ha arbitrado 15 partidos, en los que se han sumado 9 victorias locales, 3 empates y 3 victorias visitantes. Ha mostrado 41 cartulinas a los locales por 62 a los visitantes, con una media de 6,9 tarjetas por partido, y ha señalado un penalti favorable a los locales y otro a los visitantes.
Ja vorem, que diuen els cegos….
-
@www.levanteud.com:
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD - Numancia
TRIBUNA CENTRAL 36 euros
TRIBUNA LATERAL 30 euros
TRIBUNA BAJA 25 euros
GRADA CENTRAL ALTA 20 euros
GRADA CENTRAL BAJA 18 euros
GOLES ALTOS 15 euros
GOLES BAJOS 12 euros
GOL VISITANTE 15 EurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el miércoles en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el domingo en las taquillas del Estadio a partir de las 10 horas.
-
El Domingo en las calles de nuestro querido Cabanyal, como bien sabreis, se celebrará la procesión del día de resurección, en el Ciutat de Valencia celebraremos la RESURECCIÓN DEL LEVANTE
VAMOS AMIGOS, TODOS A VER Y ANIMAR LA RESURECCIÓN DEL LEVANTE.
-
El Domingo en las calles de nuestro querido Cabanyal, como bien sabreis, se celebrará la procesión del día de resurección, en el Ciutat de Valencia celebraremos la RESURECCIÓN DEL LEVANTE
¿La Geperudeta m'ha dit que aquest any si?
-
@Antinacionalista:
¿La Geperudeta m'ha dit que aquest any si?
Ahí estamos, soy creyente por momentos…..
-
A ver si es verdad y subimos a primera k estamos a 1 solo partido vamos LEVANTE
-
EL DIUMENGE COMENÇA LA RECONQUESTA ¡AQUEST ANY MILLOR QUE L'ALTRE ASCENS!PQ….............¡AQUEST ANY NO HI HA DOBLETE I..........VALENCIA SERA GRANOTA.
-
Tots sabem que el diumenge es un dia molt especial perque es el dia de resurrección, peró imagineu que el diumenge el nostre llevant fa un partit com el de l'any de l'ascens, guanyem 4-0 (recordeu no?), el camp es una comunió equip aficció, tot el camp cantant el "a primera oe, a primera oe!!!!" i Villarroel tragant-se el seu orgull,i eixa sensació de tornar a casa amb el sentiment de que tot va bé, cambiarieu tot aixó? Penseu-lo be, i el diumenge tenim que reventar el Ciutat de Valencia!!!
PER LA IAIA VICENTA!
-
El Levante derrota a su filial con dos goles de Congo
Sembla que Congo i Sandro tornen a la titularitat. Les parelles d'atacants que ha provat Mané són Congo-Manxev i Riga-Reggi.
-
Acabo de leer el mensaje de la carta de la Abuela Vicenta y reconozco haberme emocionado con el relato..
Por motivos personales no podre asistir el Domingo al Ciudad De Valencia…creo que desde hacia 5 años no habia faltado a ningun partido y para el recuerdo aquel partido acabo en empate...
Por ello escribo desde la tristeza de no poder ver un partido vital y os aseguro que lo vere por la tele como sea...
Reflexionando sobre la impoirtancia de este partido vemos todos que es vital y clave...Ganar 8 partidos de aqui al final nos da ascenso,fiesta de celebracion,el año que viene disfrutar de futbol de Primera y olvidarnos del futbol tan lamentable y pesimo al cual estamos ya acostumbrados en la Segunda...
Por todo lo descrito,si de normal vamos 6000 levantinistas y yo me ausento este partido,espero que los 5999 levantinistas que vaias os dejeis el alma y el corazon en el partido ya que si se consiguiera la victoria estoy seguro que el equipo saldria muy reforzado y mas viendo que el Almeria parece que le puede la presion...
Por favor animad como nunca y hacerlo grande por ver FUTBOL DE PRIMERA EL AÑO QUE VIENE,jugue Riga o El Rifle,Aaunque Caballero haga el payaso la defensa sea de risa o Sandro sea un figurin pero debemos de estar con ellos pq tenemos nuestra suerte en sus aciertos..
Por todo esto : AMUNT LLEVANT OBJETIVO PRIMERA
-
plas plas plas…..kuanta razon tienes musta.hoy mas k nunka m siento granota.todos al ciutat el domingo!!! vamos koño vamos!!!
-
Por diversas razones pero aparte de las ultimas decepciones del equipo , lo que verdaderamente restara afluencia es que mucha gente estara fuera de vacaciones y otros muchos cabañaleros estaran en el desfile del domingo de resurreccion (ya desfilando o bien presenciandolo).
Espero que los que acudan al campo animen lo suficiente para llevarnos los 3 puntos (Domingo de resurreccion = resurreccion del nostre llevant)
-
Por diversas razones pero aparte de las ultimas decepciones del equipo , lo que verdaderamente restara afluencia es que mucha gente estara fuera de vacaciones y otros muchos cabañaleros estaran en el desfile del domingo de resurreccion (ya desfilando o bien presenciandolo).
Espero que los que acudan al campo animen lo suficiente para llevarnos los 3 puntos (Domingo de resurreccion = resurreccion del nostre llevant)Estarem en semi-familia. Jo crec que de 7.000 no passem segur. Espere que almenys es visca l'ambient del Malaga B que erem poquets però s'animà com mai.
-
vaya pena! sera el primer partido que me pierdo en el Ciudad de Valencia este año, y no por pascua ni nada, sino por la muerte de un familiar.
3 mas que no podran ir al campo, la verdad que vamos a ser pocos, unos 7000-8000. pero a los que vayan que animen y apoyen a muert. y ya que por el horario, la pascua, televisao y todo no va a haber mucha gente, que haya un magnifico ambiente.
FORÇA LLEVANT!! A POR ELLOS!!
-
vaya pena! sera el primer partido que me pierdo en el Ciudad de Valencia este año, y no por pascua ni nada, sino por la muerte de un familiar.
3 mas que no podran ir al campo, la verdad que vamos a ser pocos, unos 7000-8000. pero a los que vayan que animen y apoyen a muert. y ya que por el horario, la pascua, televisao y todo no va a haber mucha gente, que haya un magnifico ambiente.
FORÇA LLEVANT!! A POR ELLOS!!
Lo siento muxo por lo de tu familiar
Animaremos tanto que seguro q nos escuxa esté donde esté
-
Parece que el Numancia va a venir a empatar, mirad lo que ha dicho Goicoetxea:
AS: GOIKOETXEA: "UN EMPATE EN VALENCIA SERÍA MAGNÍFICO"
Este es el tipo de partidos que se nos suelen atragantar, la clave va a ser marcar un gol pronto, hay que salir a marcar desde el primer minuto, si no… mal resultado y partido coñazo.
-
Parece que el Numancia va a venir a empatar, mirad lo que ha dicho Goicoetxea:
AS: GOIKOETXEA: "UN EMPATE EN VALENCIA SERÍA MAGNÍFICO"
Este es el tipo de partidos que se nos suelen atragantar, la clave va a ser marcar un gol pronto, hay que salir a marcar desde el primer minuto, si no… mal resultado y partido coñazo.tranquilo, con las bandas electrizantes que tenemos abriremos el campo y crearemos 20 ocasiones en cada parte.
Y por si esto fuera poco, tenemos la mejor media de segunda en cuanto a organización., y si todo se nos complica (que ya sería la ostia) tenemos al mejor media punta de segunda CARMELO , ah no que es extremo, bueno pero está Javi Rodriguez ¿no?
TXE QUIN EQUIPASSO TÚ
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Levante UD - Numancia
El técnico levantinista José Manuel Esnal “Mané” ha dado a conocer esta mañana la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Numancia que se disputa mañana domingo a las 12 horas en el Estadio “Ciutat de València” (Canal +)
El entrenador granota técnico, en esta ocasión ha convocado a 19 jugadores para este partido.
CAVALLERO - AIZPURUA - CEBALLOS - ALEXIS – JESULE – DESCARGA –HARTE – RUBIALES - CAMACHO – SANDRO - CARMELO - NAGORE– COURTOIS - ETTIEN- JUANMA - RIGA - CONGO- REGGI - MANCHEV
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Tello, Culebras, N’ Diaye, Javi Rodríguez, y Lombardi.
Los jugadores convocados se concentrarán a las 20:30 horas en el Hotel NH Las Artes hasta mañana por la mañana.
Les pregaries han surtit efecte, "l'escopeta de fira" es queda fora. Ara sols queda esperar que Riga siga titular. Gràcies Sant Llevant ![-o<
-
señores moderadores buenas noches,tengan en cuenta que soy nuevo,pero quiero que se oiga mi voz.
Mañana sera lo de siempre pero tenemos que ganar,para afrontar lo que nos queda con un minimo de ilusion,aunque por desgracia el sufrimiento seguira hasta el final,pero hay que estar ahi.
AMUNT LLEVANT.
-
dema guanyem 3-1!!!
-
Ojala le partamos el chasis al numancia y por fin disfrutemos de nuestro ekipo