¿QUIEREN LOS JUGADORES ASCENDER?
-
YO TAMBIEN JUGUÉ A BALONMANO,Y AMO ESE DEPORTE.
SI ES ASI SABES LOS AVATARES DEL DEPORTE A FONDO,NO LO DUDO.JUGASTE EN EL MARCOL,ALTOS HORNOS DEL PUERTO DE SAGUNTO,Ó TAL VEZ ALZIRA,ETC…..?
DONDE JUGASTE 3 AÑOS EN DIVISIÓN DE HONOR....?
EN ESPERA DE TUS NOTICIAS,RECIBE UN ABRAZO.
-
QUE GRAN ESCUELA DE BALONMANO HAY ENFRENTE MISMO DEL CIUDAD DE VALENCIA,Y LO PATETICO Y LAMENTABLE QUE CASI NADIE LO SABE…..........ADEMÁS DE LA ÚLTIMA DESGRACIA, DE NUESTRO ÚNICO DIVISIÓN DE HONOR-LIGA ASOBAL-(escuela del MARNI.)
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
lo saben toda la chiquillería que los ha sufrido. Pero el balonmano ha quedado en Valencia al nivel de nuestros zapatos. Una cosa mas o menos como nuestro Levante.
-
Eso es cierto, xo lo que no me negaréis es que por subir se llevan un buen pico, y en primera automáticamente el sueldo de todos aumenta. Ningún jugador tiene que irse del levante si tiene contrato en vigor, si es que no quiere irse, y si con la edad que tienen en lo que piensan es en su familia y tal, entonces les conviene ascender, cobrar la pasta y a vivir la vida, antes que quedarse en segunda cobrando casi la mitad. Mirad casos como Jesule, Alexis, etc que tienen ya una edad y acaban de renovar por uno o dos años más. Se los pueden pasar sin dar ni chapa y cobrando un buen sueldo en primera con el Levante (si no juegan).
He releido mi mensaje inicial y me expresé mal, lo lamento. No trataba de menospreciar, ni mucho menos tu opinión, sólo me equivoqué en las palabras al expresarme, mi intención sólo era debatirlo desde el respeto, como siempre que he participado en el foro.
En Castellón veremos como sigue la cosa, si tiran xa arriba o nos venimos abajo del todo.
-
ESO DE TIRAR HACIA ARRIBA ERA LA SEMANA PASADA,AHORA ES TARDE,NO ES LO MISMO GANAR CONTRA EL ALMERIA QUE CONTRA EL CASTELLÓN,APARTE CANALLADA,EN VISTAS QUE LA TEMPORADA SE ACABÓ.
OTRA COSA ES JUGAR A SER MASOCA Y SOÑAR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
yo creo que al titulo de este post han respondido hoy los jugadores en el campo…

que partidazo se han marcado de lucha de buen juego y de recital de ocasiones que grandes CHAVALES...

-
A ver si siguen en la linea de hoy y que no sea solo un espejismo…