Esta soy yo
-
pues nada que hoy he visto el videoclip de esta belleza como es la cantante del sueño de morfeo y la verdad….quien fuera piloto de formula 1 y asturiano para poder tener a esta belleza todos los dias
tanga y tot cap a dins!!
x cierto la cancion tb esta chula
-
juas
-
wapa!
-
alonso c a b r o n
-
wapaaaa
-
modo lancas off
-
Ostia ixa es la meua novia y me esta ficant les banyes amb l alonso ixe WARRA!!
-
@david_9friki:
Ostia ixa es la meua novia y me esta ficant els corns amb l alonso ixe WARRA!!
-
per cert com es diu cuernos????
-
@david_9friki:
per cert com es diu cuernos????
banyes
-
gracies
-
Mal braguetazo va a pegar la señorita en cuestión.
-
No esta mal la xicona, pero tampoc es res de l'altre mon, eh?? - a mes, el nuvi que te la xicona en questio deixa molt que desitjar. Bo, aquestes nomes que son les meves opinions.
La veritat es que per a mi, personalment, com la meva xicona no hi ha cap!!
-
VEN PARA ACA MORENA Y HACEMOS EL CEPILLO,YO PONGO EL PALO Y TUS PELILLOS.
-
La verdad haeleken ke la tia no no vale muxo pero tiene algo ke a los tios nos pone
-
pero que estoy leyendo? que no vale mucho ? pero si es un bellezon!!! es myuy wapa y tiene un cuerpo de escandalo o acaso debe de tener una 120 de tetas y unos labios como la yola?
por favor si es una princesa en toda regla!!!
la tendria entre paños de seda..
-
@haeleken:
pero que estoy leyendo? que no vale mucho ? pero si es un bellezon!!! es myuy wapa y tiene un cuerpo de escandalo o acaso debe de tener una 120 de tetas y unos labios como la yola?
Hombre fisicamente….. pues normalita , te la llevas algun antro de moda con las pavas ke se mueven por la noche y pasaria desapercibida , pero ya te digo tiene algo ke mola , igual es la textura morena de su piel..... nose nose
-
@haeleken:
Hombre fisicamente….. pues normalita , te la llevas algun antro de moda con las pavas ke se mueven por la noche y pasaria desapercibida , pero ya te digo tiene algo ke mola , igual es la textura morena de su piel..... nose nose
es una princesa que lamentablemente con un opel vectra no le vale kiere un formula 1
aunque porque no nos ha visto milloneti
-
Juanjo esto si ke es una princesa
-
Juanjo esto si ke es una princesa
eso es un neumatico
aunq pa un par de polvetes si pero no como xica pa compartir la vidas y mi levante jeje
-
Doncs jo entre la de haeleken i la Carmen Electra hem quede amb la de El sueño de morfeo de totes totes. No hi ha color!
-
Doncs jo entre la de haeleken i la Carmen Electra hem quede amb la de El sueño de morfeo de totes totes. No hi ha color!
mandrake te queda algun cupon de la once para hoy jajajja
-
mandrake te queda algun cupon de la once para hoy jajajjala elektra es ta buena pero no es una princesa
-
mandrake te queda algun cupon de la once para hoy jajajjaQue no tio, que la electra esa está muy vista y está toda siliconada, no me molan las neumático. Me quedo soñando con la de Morfeo
-
@haeleken:
Esta claro que el amor es ciego
-
Jo em quede amb la del Sueño de Morfeo! La tia es guapisima, està canyón (a mi de físic m'agrada més que la Electra) i té una veu dolceta, agradable… Està dient dona'm oli... Oli pa la de Morfeo!!
Tens més raó que un sant...
@el fricky de haleken:
aunq pa un par de polvetes si pero no como xica pa compartir la vidas y mi levante
Jo a la Electra la gastaría pa pegar-li lletaes en el monyo i en els ulls o pa fer-li la lluvia dorada, pero tio, la de Morfeo podria enamorar-me locament…
-
Yo estoy con haeleken y mandrake, como Raquel hay pocas!!
-
que cabron el tio mau, estoy llorando de la risa!!
-
¿Pues no sabeis como se conocieron?.Estuvieron los dos invitados con el de la Morena,por la noche.
Y cuando los presentaron,el público decia:"a por ella","a por ella".Y parece que si que fue.
-
@El repartidor d'oli Llevanti:
Jo a la Electra la gastaría pa pegar-li lletaes en el monyo i en els ulls o pa fer-li la lluvia dorada, pero tio, la de Morfeo podria enamorar-me locament…
I segur que tambe la faries fanatica del LLevant!!!
A oliaes o a lletaes???si es que tens mes vici…..... mare meva!!
maulet = Crack olier.