Un añito mas en SEGUNDA….
-
@massa2704:
Pues yo , sinceramente , creo en el ascenso por tres razones:
- Los de arriba jugaran entre ellos.
- El Levante ganando los de casa se meteria arriba.
- En 10 partidos pueden pasar muchas cosas y si nó acordaros del 6-0 al Ciudad de Murcia despues de caer en Alicante.
Coño que somos el Levante UD. No tireis ya la toalla!!
Entre tu y yo, nosotros creemos pero ellos no. ¿O no has visto el partido de hoy?
-
@massa2704:
- En 10 partidos pueden pasar muchas cosas y si nó acordaros del 6-0 al Ciudad de Murcia despues de caer en Alicante.
Entre tu y yo, nosotros creemos pero ellos no. ¿O no has visto el partido de hoy?
Yo creo en el ascenso y ellos tambien pero la pregunta que yo me hago es ¿Mané cree en el ascenso? O mejor dicho ¿le importa algo el que ascendamos?
-
@massa2704:
Coño por eso mismo que somos del levante y lo venimos sufriendo tantisimos años , hemos arrojado la toalla siento decirlo pero esto hace semanas que no tiene arreglo
-
@massa2704:
@massa2704:
Yo creo en el ascenso y ellos tambien pero la pregunta que yo me hago es ¿Mané cree en el ascenso? O mejor dicho ¿le importa algo el que ascendamos?
No hombre, a Mane le importa si se asciende o no desde el punto de vista de prebendas por el objetivo, pero no porque esa meta le suponga un reto personal. Muchos lo intuíamos cuando salió de la "nevera" tras un par de años sin entrenar, pero en principio la circunstancia no suponía un brete imponderable para el futuro. Aquí los responsables son los jugadores y los que se encargaron de concitar esa plantilla. Mané queda expedito de las circunstancias de no ser su negativa a los refuerzos invernales. Por eso nunca se me ha ocurrido criticar a Mane, pues ha demostrado de sobra lo que es capaz de hacer con una plantilla ilusionada y joven como lo era el Alavés. Ha contado con el handicap de la mala planificación de un club gestionado patriarcalmente con una plantilla confeccionada al amparo de un poder abosoluto y con un hermétismo en su engranaje que no facilita la fluidez de comunicación a la hora de acordar los objetivos. No, no equivoquemos de diana, el problema no es Mané. Se puede equivocar con sus alineaciones pero creo que actúa con coherencia. Con Riga, con Manchev y con Ndiaye, desde el primer partido de la pretemporada contra el Castellón las sensaciones que nos ofreció el equipo no fuerón agradables, mas bien preocupantes.
-
Hay que ser realistas, quedan 30 puntos ¿vamos a salirnos ahora cuando se ve a muchos más quemados que la pipa de un indio, sin ningún grado de implicación y apáticos totales? Lo tengo claro desde hace bastante, este año no subimos, ya vendrán tiempos mejores.
-
@martin78:
se ha podido ganar (no entiendo porque han anulado el gol de congo).
pero…seguimos dejando bastante que desear.
por favor, que esto acabe ya.
Esto ya ha acabado. Ahora solo hay que desear que acabe lo menos mal posible. Qu tiren a Mané y el que venga organice algo digno para el año que viene.
-
En este foro hay mas gente negativa que el periodista que le recrimino a louis van gaal xDDD
-
En este foro hay mas gente negativa que el periodista que le recrimino a louis van gaal xDDD
A lo que tu llamas ser negativo yo lo llamo ser realista.
-
Se acabo lo que se daba. Han ganado Nastic y Recre. Estan ya a 7 puntos. Imposible alcanzarlos viendo como esta el equipo. Y aunque el Almeria este a tres, somos 8 equipos para un puesto y el Levante ni demuestra ambicion ni ilusiona a una aficion que ya de por si ayer se desplazo en masa si, pero creo que mas por obligacion y por desplazamiento cercano… que por ilusion, porque el desplazamiento de ayer para mi habia poco ilusion en las caras de los granotas que alli vi. Que se empieze a preparar ya la temporada que viene.
-
aun pueden pinchar y si mané pone a riga y a manchev de titulares , el equipo será otro
-
CON ESTA PLANTILLA TAN MEDIOCRE,Y CON SU JUEGO RAMPLÓN.
EL AÑO QUE VIENE CON UNOS LIGEROS RETOQUES DE 7 U 8 FICHAJES DE 2ª, CON 7 U 8 DEL FILIAL,QUIZÁS PODAMOS OPTAR A SUBIR A PRIMERA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
hasta ahora solo me dedicaba a leer tus post y no contestarte pero hoy e dicho basta, ojala a final de temporada tengas q tragarte todos tus post inutiles de pesimismo y xotismo q tienes en tu cabecita.
Saludos
-
Hola!
Rinti, no se puede ser tan pesimista, y más con el resultado del sábado.
Quedan 8 partidos, de los cuales jugamos con 3 equipos, que ahora estan entre los 5 últimos.
No es un calendario malo, y parece que los jugadores están un poco más vivos, y haciendo mejor juego.Si se juega con cabeza y ganas, tenemos nuestras posibilidades.¿Qué nos tocará sufrir? Eso casi seguro,pero eso ya se lleva con ser del Levante.
Todo optimismo ayudará en está recta final, que ya la estamos viendo.
Visca Llevant!!
-
¿Porque los moderadores agrupais otros post en uno solo y con Rinti no haceis lo mismo?
Porque,la verdad en todos sus post se dicen las mismas tonterias.
-
señores , faltan 8 jornadas y estamos a un punto del ascenso , aun creeis ke el ascenso es imposible? Va joder ke aun tenemos opciones de subir y entre todos hay ke animar y apoyar al equipo… Ke el sabado se note ke creemos en el equipo y en el ascenso , hemos de dar una leccion ejemplar de como es la aficion del Levante uba aficion ilusionada por volver a primera...