Petanca
-
Viva la petanca !!!
Deporte olimpico ya !!!
-
Amunt post !!!
-
**Sigamos insistiendo, la petanca es un deporte en el que nuestro pais podria hacer un gran papel, podriamos incluso ganar una medalla de oro.
La petanca, junto con el cinquillo y el domino deben ser deportes olimpicos !!!
Por una sociedad mas justa y mas libre, petanca deporte olimpico ya !!!**
AMUNT POST !!!
-
xDDD los bowls si k molan…
-
@xotoensapao:
Tienes toda la razon, querido Rolf, la petanca debe ser ya deporte olimpico.
**Me alegra mucho que apoyes la causa petanquistica de establecer una federacion nacional de petanca y de que por fin la FIFA, la FOFA, y la ONU reconozcan este gran deporte.
CADA VEZ SOMOS MAS !!!**
-
AMUNT POST !!!
-
Aquest post em fa surgir una questio d'eixes "existencials"…....
..... Es el "Curling" la versio Nordica de la "Typical Spanish Petanca abuelera"????????
- Gracies per anticipat a qui em puga aclarir tan gran dubte.
Salut i forca
I a qui em conteste, un BESET (si es Grau48, aleshores, a la calveta)
-
@GRANOTAEXILIAO:
….. Es el "Curling" la versio Nordica de la "Typical Spanish Petanca abuelera"????????
Yo creo que mas o menos, pero sin duda alguna la Petanca es un deporte con mucha mas clase que el Curling ( y eso que el Curling tiene bastante clase)
-
AMUNT POST !!!
-
-
@Lineker:
AMUNT POST !!!
Quin tio més genial!!!
Gracies per apoyarme en esta dificil empresa de voler fer de la Petanca deport olimpic internacional, Dark City.
-
AMUNT POST !!!
-
Post arriba !!!
-
ARRIBA!!!
-
yo kreo k deberia ir abajo… a friky world concretamente xDD
-
AMUNT POST!!!
-
**Gracias por vuestros apoyos, en especial a Lineker que es el que mas ha insistido por ahora… haremos de la petanca deporte olimpico.
Lo conseguiremos !!!
Amunt post !!!**
-
AMUNT POST!!!
-
-
Muchas gracias Konsul por esas preciosas imagenes, me alegro de que te unas a esta bella causa de defensa por la petanca.
-
-
-
A ver cuando organizamon una partida de petanca forera
-
@Lineker:
Quina emoció, una final olímpica entre Catalunya i Espanya!!!
Es que pides es imposible, un pais no puede jugar un partido contra una region del mismo pais.
La degeneracion aun no ha llegado a tanto.
-
POST ARRIBA !!!
-
seguro ke francia ganaria la medalla de oro,yo los veo en verano cuando voy a la playa,y estan alli y juegan bien los jodios.
-
Si el curling es deporte olímpico la en los juegos de invierno, la petanca lo tiene que ser en los juegos olímpicos de verano. Es de cajón.
Como dice Negu los franceses son los putos amos jugando a la petanca, no tendríamos ninguna opción contra ellos.
Palmarés de los distintos mundiales de petanca
-
Que cracks los franceses
-
Yo también me apunto a la causa ¡¡VIVA LA PETANCA!!
Q sería de nuestros keridos yayos sin este divertido deporte. Esas tardes tan entretenidas.
Deporte olímpico ya!!
A ver cuando se organiza la pachanga de petanca forera