SI ARRIBÉS EL MOMENT
-
i limones que eh?
jo faria jugar a Manu
-
-
Pues sí, umildes pero honrraos.
El Levante A está lleno de acomodados y fracasados.
Dos obciones:
a) subir a 5 o 6 del Levante B
b) A golpe de talonario hacer una plantilla de mercenarios con todo lo que significa.
-
aÇó es pissar i no tirar gota….......
VA O ME XITEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
-
Pues sí, umildes pero honrraos.
El Levante A está lleno de acomodados y fracasados.
Dos obciones:
a) subir a 5 o 6 del Levante B
b) A golpe de talonario hacer una plantilla de mercenarios con todo lo que significa.
Este año se intentó hacer una mezcla de ambas cosas, y en navidad a todos los que habíamos subido del B excepto Ceballos los volvimos a bajar al B.
-
Yo pienso que en el momento que matemáticamente ya no se pueda conseguir nada (ya sabeis lo que pienso), TODO el filial debería jugar y también su entrenador pero eso es imposible, así que al menos los que pudiesen por edad SÍ creo que deberían jugar en el primer equipo y relegar a los acomodados a jugar en el filial, esos a quienes han pisado un año más.
Deciros que he venido hace un rato de ver al filial y que me parece vergonzoso tener a Balín en el primer equipo y a Saizar en el filial, y a otros tantos como Curro, Manu, Serrano, Juanjo y hasta Limones que menudo partidazo se ha marcado.
-
yo despues de ver el partido de esta tarde en el campo solo tengo que decir que no los pondria si llegara ese momento, pero para el año que viene, incluso este hay 3 o 4 jugadores que estan para ser del primer equipo
-
Este año se intentó hacer una mezcla de ambas cosas, y en navidad a todos los que habíamos subido del B excepto Ceballos los volvimos a bajar al B.
No les dieron ninguna oportunidad de jugar.
-
Camacho debería ponerse al lado de De Lerma y bajar el tiro de mira de sus disparos de larga distancia. De Lerma no es un rifle es un cañon. Que potencia dios y cuanto se extraña en el primer equipo excepto los contados disparos de Ndiaye.
-
Y a juanjo y mansilla pero seguro!!
-
Jose Serrano por Culebreitror, Alfonso por Harte, Juanjo por Horchatero, Curro por Sandro, Saizar por Bieffe y change de mister.
-
Yo he visto varios partidos del filial y hay veces que parece que en lugar de jugar personas jueguen ángeles. Entre Yago, Curro, Alfonso, Sáizar… im-presionante. Y el entrenador parece tener más idea de lo que tiene entre manos que el señor Mané, que aún no sabe dónde está ni lo que se está jugando
-
Si perdemos con el Numancia y después de varios partidos negativos y agotadas todas las posibilidades de ascenso, deberíamos premiar a los jugadores del filial confirmando su trayectoria positiva y clasificaciones de promociones de ascenso jugando los últimos partidos de segunda division A, sustituyendo a los profesionales como una catarsis a su negativa trayectoria.
-
Totalmente de acuerdo.
-
Una más
-
si señor, apoyo la propuesta.
-
seria lo mas justo.
y ademas… pondria a los del primer equipo de recogepelotas.
-
A todos los jugadores no pero si a bastantes de ellos.
Al entrenador no.
-
Espero que hasta el final estemos con posibilidades matematicas de ascender.
Mal asunto si se tira todo por la borda.
Si ocurriese pues SI, perdidos por perdidos daría minutos a los jugadores del "B".
¡¡¡Macho Llevant!!!