Si hubiera sido presidente del Levante
-
Como ya expuse en su dia en un boletin informativo en Octubre de 1.997 que reparti a algunos aficionados levantinistas y con la ponencia en gijón de la federacion nacional de peñas que impacto alos asistentes dandome la razon con la idea de crear recursos economicos para nuestro querido levante.
Si hubiera sido presidente como comentaba en el citado boletin del año 1.997 habriamos editado el diario del Levante y no se hubieran apropiado el Valencia con el diario de Valencia
Si hubiera sido presidente habriamos creado un centro comercial y solo con alimentacion se habrian obtenido unos beneficios de 8.000 millones de las antiguas pesetas anuales
Si hubiera sido presidente disfrutariamos de una televisión del Levante
Si hubiera sido presidente dispondriamos de la ciudad del mayor o jubilado levantinista con un espacio de 3oo.ooo metros cuadrados todo esto lo puedo demostrar
al igual que muchas iniciativas como refrjé en ese boletib de 1.997 aun podrian llevarse a practica todas esta iniciativastodo ello por amor al Levante para servirlo y no servirse como los dirigentes actuales.
-
Porque no lo llevaste a cabo?
-
-
porque me amenazó de muerte un consejero levantinista
y como no tenía pruebas, aunque lo llevé a juicio y no tenía testigos no lo pude demostrar.De ello tenía conocimiento nuestro querido ex-presidente Antonio Blasco, y a pesar de que lo citaron a juicio porque conocía el tema no se atrevió a presentarse como testigo.
-
-
ostias
-
@josezavi:
porque me amenazó de muerte un consejero levantinista
y como no tenía pruebas, aunque lo llevé a juicio y no tenía testigos no lo pude demostrar.De ello tenía conocimiento nuestro querido ex-presidente Antonio Blasco, y a pesar de que lo citaron a juicio porque conocía el tema no se atrevió a presentarse como testigo.
-
Amigo mio,la droga es muy mala.
-
-
amigo jujotrin nunca me he drogado y las amenazas de muerte no son habituales
-
-
Aixo no te molt bona pinta, España 2000, Levantina, valetudo, amenaces de mort…..quina por..........................nosaltres si qe som mes que un club.
-
Nunca hemos sabido realizar las relaciones publicas. El mismo mítico ex-jugador del Levante del ascenso del 63, Ernesto Dominguez me comentó en su dia que seguía el futbol base del Barcelona y nunca le habían pedido su colaboración de ojeador nos la habría hecho gratis y el mismo Gerard lo hubiera recomendado al Levante al igual que otros jugadores de la cantera Barcelonista al igual que otros ex-jugadores míticos como Valls, Serafin y otros habrían estado encantados de colaborar por y para el Levante sin ánimo de lucro, sólo por el cariño que sienten por el club.
-
@josezavi:
amigo jujotrin nunca me he drogado y las amenazas de muerte no son habituales
Hombre,me parece muy fuerte.Claro que ahora con el tal Blasco de Buñol,no me sorprenderia.
Y sobre los proyectos esos,pues como la canción:"palabras mas,palabras mas,palabras menos".
Del dicho al hecho.Y para invertir hay que tener.Y en el 97,pues éramos recien aterrizados en segunda.Y después hicimos aquella temporada de 40 jugadores,que bajamos a segunda B.
Pero si no podemos ni arreglar una fachada,porque no hay pasta.O al menos eso dicen.
-
-
@Independent:
te pillo , ok?
-
jujotrin mienrtras siga de presidente Villarroel nunca subiremos a 1ªDivision de hecho cuando lo hicimos fue con Antonio Blasco
todos los periodistas y locutores de radio coinciden que villarroel no tiene psicologia y necesita urgente mente un curso de DALE CARNEGIE.
-
@josezavi:
jujotrin mienrtras siga de presidente Villarroel nunca subiremos a 1ªDivision de hecho cuando lo hicimos fue con Antonio Blasco
todos los periodistas y locutores de radio coinciden que villarroel no tiene psicologia y necesita urgente mente un curso de DALE CARNEGIE.
¿Con Antonio Blasco?,¿El ponia la pasta y hacia los fichajes?.Por favor,lo que hay que ver.El no era mas que un profesional pagado por Villarroel.Que caia ben,pues sí,algo que Villarroel no hará nunca.
-
las sociedades anonimas son un Cancer que hay que exterminar antes que se produzca una metastasis y que desaparezca el futtbol
Cual es tu modelo de presidente ?
el que pone su capital invirtiendo y quiere sacar una rentabilidad
o el que sea un presidente que viviera por y para su equipo dedicandole las 24 horas al mismo formar una piña con tecnicos y jugadores conocer la psicologia de sus jugadores y consultar en las renovaciones con sus tecnicos y no fichar por internet o por un video.
-
@josezavi:
o el que sea un presidente que viviera por y para su equipo dedicandole las 24 horas al mismo formar una piña con tecnicos y jugadores conocer la psicologia de sus jugadores y consultar en las renovaciones con sus tecnicos y no fichar por internet o por un video.
Anda ya,ni en la play-station.Ese tipo de presidente no existe.
Pues un presidente rodeado por gente profesional:economistas,publicistas,técnicos cualificados.Que tuviera a alguien relacionado con la Federacion,ex-directivos,ex-árbitros.Y que trabajaran con independencia.Que tuviera un buen asesor de imagen.
-
@josezavi:
Pues un presidente rodeado por gente profesional:economistas,publicistas,técnicos cualificados.Que tuviera a alguien relacionado con la Federacion,ex-directivos,ex-árbitros.Y que trabajaran con independencia.Que tuviera un buen asesor de imagen.Crees que ese es el reflejo del Levante? Crees que el presidente ese puede ser Villarroel?
-
@josezavi:
Pues un presidente rodeado por gente profesional:economistas,publicistas,técnicos cualificados.Que tuviera a alguien relacionado con la Federacion,ex-directivos,ex-árbitros.Y que trabajaran con independencia.Que tuviera un buen asesor de imagen.Un presidente profesional, es decir, con sueldo, es lo mejor. Antonio Blasco hacía bien su trabajo. Villarroel por mucho asesor de imagen que tenga es dificil que cambie.
-
Lo malo es que Pedro Villaroel me conoce, y en el bolentin informativo que le mandé cogió algunas ideas en su momento y prefiere rodearse de los clásicos pelotas que no aportan ideas y tampoco quieren hayan personas que las puedan aportar.
Un ejemplo muy clarificante es que en su día inicie las tertulias levantinistas con el Xoto de Julio Insa y si alguno lo visteis, llevaba a ellas ex-jugadores del Levante como La Torre y Verde entre otros de forma gratuita porque Julio Insa estaba empezando entonces a hacer los programas de televisión de futbol y quería coger la mayor aundiencia posible entre Xotos y Levantinistas.
Yo me pregunto, ¿quien ha hecho todo lo posible para que la única emisora que hablaba del Levante de manera altruista no tuviese un crecimiento año tras año?, y en su lugar no ha hecho más que tirarle chinitas en su andadura. ¿Sera porque no eran los borreguitos de Villaroel y decían tanto lo bueno como lo malo pero de una manera constructiva?
Si yo fuera presidente del Levante dispondriamos de la radio del Levante UD y existiría emisora de Televisión del Levante que hablase en exclusiva de nuestro club. Todas las semanas tendríamos foros de opinión donde podríais participar todos aportando ideas y llegando a conclusiones para engrander al equipo de nuestros amores. Aunque parezca una utopía se puede realizar.
Lo lamentable es que pasan los años y me doy cuenta que las ideas que voy proporcionando como el boletin informativo que he comentado lo distribui en el congreso que se celebró en Gijón de todas las delegaciones de peñas a nivel nacional congregadas allí, muchos clubs están poniendo en práctica algunas de las ideas que exponía en el citado boletin como la creación de centros comerciales que lo estan poniendo en practica bastantes clubs nacionales (uno de ellos que la cogido es el Valencia, pues le entregué el bolentin al ex-presidente de la federación de peñas del Valencia en su época y lo entregó a la directiva del club marcándose la consiguiente medalla).
Otro ejemplo muy clarificante y de actualidad si estais al día es que el Osasuna va a crear la Ciudad del Mayor para sus aficionados pamplonicas.
-
pos k pena por k este klub necesita un kambio de aires, en la presidencia
-
Si yo fuera rico...
-
@josezavi:
Lo malo es que Pedro Villaroel me conoce, y en el bolentin informativo que le mandé cogió algunas ideas en su momento y prefiere rodearse de los clásicos pelotas que no aportan ideas y tampoco quieren hayan personas que las puedan aportar.
Un ejemplo muy clarificante es que en su día inicie las tertulias levantinistas con el Xoto de Julio Insa y si alguno lo visteis, llevaba a ellas ex-jugadores del Levante como La Torre y Verde entre otros de forma gratuita porque Julio Insa estaba empezando entonces a hacer los programas de televisión de futbol y quería coger la mayor aundiencia posible entre Xotos y Levantinistas.
Yo me pregunto, ¿quien ha hecho todo lo posible para que la única emisora que hablaba del Levante de manera altruista no tuviese un crecimiento año tras año?, y en su lugar no ha hecho más que tirarle chinitas en su andadura. ¿Sera porque no eran los borreguitos de Villaroel y decían tanto lo bueno como lo malo pero de una manera constructiva?
Si yo fuera presidente del Levante dispondriamos de la radio del Levante UD y existiría emisora de Televisión del Levante que hablase en exclusiva de nuestro club. Todas las semanas tendríamos foros de opinión donde podríais participar todos aportando ideas y llegando a conclusiones para engrander al equipo de nuestros amores. Aunque parezca una utopía se puede realizar.
Lo lamentable es que pasan los años y me doy cuenta que las ideas que voy proporcionando como el boletin informativo que he comentado lo distribui en el congreso que se celebró en Gijón de todas las delegaciones de peñas a nivel nacional congregadas allí, muchos clubs están poniendo en práctica algunas de las ideas que exponía en el citado boletin como la creación de centros comerciales que lo estan poniendo en practica bastantes clubs nacionales (uno de ellos que la cogido es el Valencia, pues le entregué el bolentin al ex-presidente de la federación de peñas del Valencia en su época y lo entregó a la directiva del club marcándose la consiguiente medalla).
Otro ejemplo muy clarificante y de actualidad si estais al día es que el Osasuna va a crear la Ciudad del Mayor para sus aficionados pamplonicas.
En serio, se me hace dificil pensar que tras tantos problemas, tantas divagaciones y tantos sepulcros que hemos edificado en el aspecto mediatico del club, tu afirmes que levantar un medio informativo monotematico pueda tener futuro. Lo pongo en dudas a no ser que por tus propios medios te lo puedas permitir.
Preguntalo a md radio o a Melendy. Ellos te darán razones suficientes para desmantelar tus hipotesis.
-
La solución es muy sencilla, de lo que se trata es de coordinar que 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, sus compras las hiciesen en el citado centro comercial, con lo que los 120 Euros de la compra semanal de alimentación se convierten en 480 Euros mensuales, así como alrededor de 6000 Euros anuales multiplicado pongamos por los 20.000 simpatizantes da la cifra de 120.000.000 millones de Euros, con lo que le quedaría a la entidad unos 8.000 millones de Euros de beneficio.
Si no tuvieramos el Banco del Levante, cualquier entidad bancaria pensando en tener 20.000 nuevos clientes nos prestaría el capital para llevar a cabo el proyecto.
Si yo fuera presidente a esos 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, por realizar sus compras en nuestros centros de alimentación obtendrían el pase gratis todos los años que tienen que adquirirlo y al mismo tiempo conseguiríamos llenar el estadio que nunca lo hemos conseguido.
Esto es sólo uno de los múltiples proyectos para conseguir recursos económicos.
Con este proyecto habría en un futuro el capital suficiente para comprar las acciones de Pedro Villaroel, por lo que los mismos socios serían los dueños del club, obteniendo cada socio una acción gratis.
Es una utopía pero que se puede realizar si estamos todos unidos.
-
@josezavi:
La solución es muy sencilla, de lo que se trata es de coordinar que 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, sus compras las hiciesen en el citado centro comercial, con lo que los 120 Euros de la compra semanal de alimentación se convierten en 480 Euros mensuales, así como alrededor de 6000 Euros anuales multiplicado pongamos por los 20.000 simpatizantes da la cifra de 120.000.000 millones de Euros, con lo que le quedaría a la entidad unos 8.000 millones de Euros de beneficio.
Si no tuvieramos el Banco del Levante, cualquier entidad bancaria pensando en tener 20.000 nuevos clientes nos prestaría el capital para llevar a cabo el proyecto.
Si yo fuera presidente a esos 20.000 simpatizantes o aficionados del Levante, por realizar sus compras en nuestros centros de alimentación obtendrían el pase gratis todos los años que tienen que adquirirlo y al mismo tiempo conseguiríamos llenar el estadio que nunca lo hemos conseguido.
Esto es sólo uno de los múltiples proyectos para conseguir recursos económicos.
Con este proyecto habría en un futuro el capital suficiente para comprar las acciones de Pedro Villaroel, por lo que los mismos socios serían los dueños del club, obteniendo cada socio una acción gratis.
Es una utopía pero que se puede realizar si estamos todos unidos.
Muy buena exposición, pero creo que te olvidas de contar con el aficionado o simpatizante que no se deja teledirigir, yo misma soy socia y accionista del Levante pero no pondría mi pasta en un banco que se llamase Levante solo por llevar este nombre, no compraría en un centro comercial solo por llamarse Levante, soy del Levante pero el Levante no me da de comer y tengo que mirar mis propios intereses puesto que no trabajo en un colegio que se llama Levante.
-
Me tendría que trasladar para comprar? Lo haría los primeros días pero si eso no me genera ventajas, seguro que voy al que mas cerca estuviese de mi casa. Pero dejame darte vuelta a la pregunta, porque Consum segundo supermercado de la comunidad no patrocina equipos siguiendo esas pautas? Como dice Ampa, no cuentas con el azar y la libertad de cada comprador. Me parece una utopía.
-
Me parece un poco utópico lo del Centro Comercial. Y más lo de "obligar" a comprar en él a los aficionados.
Y lo de la TV y radio exclusivas del Levante… sería demasiado aburrido, reconocedlo.
Eso si, prefiero a QUIEN SEA antes que a Villaroel, no es un profesional, si hasta da vergüencia verlo hablar en las declaraciones, es ridículo!