Si hubiera sido presidente del Levante
-
Y lo de la TV y radio exclusivas del Levante… sería demasiado aburrido, reconocedlo.
9.00 - 10.00 Lecciones de jardineria by Raimon.
10.00 - 10.30 Camara Oculta en los vestuarios del primer equipo
10.30 - 12.00 Entrenamiento
12.00 - 13.00 Camara oculta en los vestuarios del primer equipo
13.00 - 13.30 Mensaje Oficial de D. Pietro
13.30 - 14.30 Gastronomia valenciana by Congo & Lombardi
14.30 - 16.30 Pasion de Granotas
16.30 - 18.30 La Hora de Sandro, el mejor programa de sobremesa de la television, incluye sus mejores goles.
18.30 - 19.30 Clases de negociacion by Javi Rodriguez
19.30 - 21.00 Bokerones con Orxata (Juanma imitara a Jesus Quintero)
21.00 - 22.00 TeleNoticias Granotas (si no hay, nos las inventamos)
22.00 - 24.00 Cine de Terror (cualquier partido de esta temporada)
24.00 - 6.00 Late Night (la Mancheva presenta y dirige…)
-
Lo de la camara oculta al menos tendría su morbo, De esa manera se confirmaría de verdad quien de ellos esta cerca de Rocco Sifredi en brazo armado porque lo que es por pelotas…
-
lo que necesita este club es que villaroel este en la sombra, calladito, en sus cosas.que otra persona de la cara, haga de presidente.
se volveria a primera, se harian nuevas cosas, se ilusionaria la gente…
muy bonito lo de la ciudad comercial, banco levante y demas.
con esta directiva se ha pasado de no ser nada a tener algo.se ha pasado de cero a uno y medio, que ya es bastante.
-
CONTESTACIONES DE JOSEZAVI A LOS AMIGOS LEVANTINISTAS
AMIGA AMPA
¿Tienes voz y voto en el consejo del Levante?
¿Porqué tienes que tener 9 acciones para asistir a la juntas?Si este proyecto se pusiera en practica tendrias tu abono gratis y tambien obtendrias una acción gratuita como los teóricos 20.000 simpatizantes y asistirias a las juntas con voz y voto aúnque tuvieramos que realizar las juntas en el estadio ciudad de Valencia.
CONTESTACION A TACATA
¿porque Consum, Mercadona etc. no lo hacen con ninguna entidad? muy sencillo porque de ese modo no comparten los miles de millones de beneficios que obtienen y nosotros disminuiriamos su clientela.
Ofreceriamos a nuestos simpatizantes grandes ventajas de mayor calidad y precio y con estas mismas compras en el centro de nuestro Levante tendriamos el pase gratis anual y en un principio una acción gratuita.La idea es que en un futuro los propios socios sean los dueños del club. Marcariamos un hito en toda la aficion española como pioneros de esta iniciativa y nos copiarian.
CONTESTACION A THEMON
No se trata de obligar a comprar a los aficionados sino que los beneficios obtenidos reverterian en los mismos simpatizantes como le contesto a TACATA te sorprenderia que la idea sería tan interesante que al ofrecer mayor calidad y precio aglutinaría a muchos valencianos.
CONTESTACION A NOIROT
No sería una television aburrida, tendria una programacion normal con toda la programacion de la actualidad, en especial aportariamos espacios deportivos y foros de opinion para aportar ideas, sugerencias, con la finalidad de crear recursos economicos. Toda idea por insignificante que fuera seria estudiada y valorada. Resultaria como una especial motivacion televisiva o de radio donde pudieramos comunicarnos. Te sorprenderias que pasariamos a mas de 100.000 simpatizante en menos de un año.
ANTE TODO QUIERO SIGNIFICAROS QUE TODO ESTO LO HAGO SIN ANIMO DE LUCRO. ME MUEVE MI AMOR AL LEVANTE Y A MIS 64 AÑOS ACTUALES SOLO SUEÑO CON SERVIR AL LEVANTE Y NO SERVIRME COMO LO HACEN LA MAYORIA DE NUESTROS CONSEJEROS ACTUALES
-
@josezavi:
CONTESTACIONES DE JOSEZAVI A LOS AMIGOS LEVANTINISTAS
AMIGA AMPA
¿Tienes voz y voto en el consejo del Levante?
¿Porqué tienes que tener 9 acciones para asistir a la juntas?Si este proyecto se pusiera en practica tendrias tu abono gratis y tambien obtendrias una acción gratuita como los teóricos 20.000 simpatizantes y asistirias a las juntas con voz y voto aúnque tuvieramos que realizar las juntas en el estadio ciudad de Valencia.
Por partes, puedo juntar más de 20 acciones y asistir a las juntas pero no me apetece ver como un gañan se rie de nosotros en nuestra cara una vez tras otra.
Pretendes comprarme con un abono, pues mira enterate tu y otros muchos, en mi casa tenemos invitaciones de grada central temporada tras temporada y yo pago mi pase en alboraya bajo (ya lo sé soy imbécil, pero soy así)
Si esto fuera tan bonito como lo pintas estaría ya en práctica en algún club importante, ¿o es que vamos a descubrir el mundo ahora?
Este post me recuerda a cierto personaje que surgió de la nada para que le entregáramos a Conguito la fórmula mágica del triunfo, ¿nadie lo recuerda?
-
De momento, con alguien que tuviera un poquito de sentido común en la junta, ya nos iría bien, es que de momento ni eso…