EL MADRID GANA AL BARCA EN BALONCESTO
-
DOS SEGUIDOS
ANIMO CHAVALES A POR EL TERCERO
Y SINO NO PASA NADA
ESTO YA LES JODE
-
futbol en general
-
ERA PARA LINEKER
LUEGO QUE LO QUITEN
-
Si no passa res, estaré al Palau. Perdoneu que no me'n recorde de vosaltres la nit del dijous.
-
Gana la SBCF del Barça con la gorra a la SBCF del R. Madrid.
-
@Lineker:
Si no passa res, estaré al Palau. Perdoneu que no me'n recorde de vosaltres la nit del dijous.
jo estare a eivissa en un grau elevat etilik
-
@Noirot:
Gana la SBCF del Barça con la gorra a la SBCF del R. Madrid.
ayer se dejaron
-
El jueves hablamos, Mister. Reitero de nuevo, y sin saber quién se va a clasificar, que lo único que se juegan es saber cúal de los dos es eliminado por el CSKA de Moscú. Ojalá el Tau haga la machada y gane en Atenas, es el único equipo ACB que podría hacer algo en Praga.
-
Buen viaje de vuelta, mister. Ya les mandamos una postal desde Praga. Felices Pascuas.
-
-
Nuestro común amigo,Lineker, me encarga que envíe afectuosos recuerdos de su parte desde el Palau Blaugrana para todos, en especial para Misterpaco, Negu y Noirot. Y asi lo hago con mucho gusto.
-
Nuestro común amigo,Lineker, me encarga que envíe afectuosos recuerdos de su parte desde el Palau Blaugrana para todos, en especial para Misterpaco, Negu y Noirot. Y asi lo hago con mucho gusto.
SERA POR BANDERAS LAS VI DE TODOS LOS COLORES
Y DE PASEO NADA
-
No pasa nada,misterpaco.Unos dias ganan unos,otros dias ganan otros.Otra vez será.
Maljkovic ha cogido una buena,y no ha querido ni dar rueda de prensa.Estos balcánicos que genio que tienen.
El discípulo le ganó al maestro.
-
No pasa nada,misterpaco.Unos dias ganan unos,otros dias ganan otros.Otra vez será.
Maljkovic ha cogido una buena,y no ha querido ni dar rueda de prensa.Estos balcánicos que genio que tienen.
El discípulo le ganó al maestro.por eso en liga disfrute yo
no pasa nada….unas veces se pierde otras se gana
-
El pitjor de l'assumpte és que ahir vaig vore a dos equips sense identitat. O a dues bandes, més que dos equips.
-
Al Barça d´avui en dia se li pot guanyar.Ara, a la ja sempiterna dupla,Barça+àrbitres, doncs va a ser que no.La llarga mà de Portela i Bertomeu…
Bo,el TAU si que pot...
-
ahora me he enterado del resultado