Xerez - Levante (0-1)
-
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ahora si que estamos carburando.Golazo de Harte
-
k golazo madre mia
-
todo un gooooooooooooooooooooooooolazo
vamoooooooooooooooooooooos!!!!!!
-
ke pata izkierda tiene el jodio
-
vamos vamos, k nos vamos!!!
-
3 minutos d descuento
carmelo no juega el proximo partido
k sufrimiento.... k se acabe ya...
cambio: entra nagore sale...carmelo (¿susto de carmelo?)
-
TOMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quin golàs de Harte!!!!!!
-
gol de maestro….bien harte
-
gran segunda parte.
increible pero cierto.
-
PUES VAYA SEGUNDA PARTE DE LOS PATETICOS,BAÑITO AL XEREZ Q PODRIAN HABER SIDO 0-3,0-4,EN FIN PARA LOS PESIMISTAS!!!
-
otro en los minutos basura ni la huele
peleo ,chuto y sobre todo le dio una asistencia al amigo n,yade que jodamonos lo que falla
-
@martin78:
esa es la palabra: PATETICO.
por favor,que alguien me intente explicar y hacerme comprender porque sigo teniendo fe en esta banda?
cuando si no bajamos a segunda b es porque hay cuatro equipos peores que el nuestro.
que alguien me lo explique.
diran que es el entrenador, que si es muy defensivo, que si nunca juegan los mismos, etc etc.
diran que es el entorno, la gente, los aficionados…
pero yo digo que la culpa es de villaroel, del secretario tecnico y de los jugadores.
por mi se pueden ir todos juntitos a un sitio.como diria el entrenador del madrid... hemos tenido una grandiosa actitud.
te habras quedado asi jaja si es q hay q esperarse a los finales de los partidos!!impaciente!
-
coño vaya partidazo!!! y que golazo!! A PRIMERA!!
-
Con perdon para todos pero me dejaís que lo diga con gusto? NPI
-
Gran dejada de huevos.
Gran Manchev que nos lo han cambiado.
Gran Congo que ha jugado 15 min y ha dado 1 pase d gol.
Gran Ettien q no se cansa.
Harte a su bola, armandola para bien y para mal.
Camacho despierta y corre mas.
Primer partido ganado sin Sandro, con el podiamos haber perdido , aunq creo q en este partido habria dado 7 pases d gol.
Grandes a todos y grande a Mane por no hecharse atras.
es tan facil como eso, ahora a por el HERCULEX !
-
Quin partidas de Ettien i de Cavallero.
Harte un xufo impresionant.
N'Diaye bona distribució de joc i Camatxo bona contenció.
L'unic fluixet la defensa i el gran Deskarga que hui no ha tingut el seu dia. Però la segona part ha sigut un vendaval de Llevant que ha arrasat al Xerez.
També destacar el Gafe crònic de Mantxev. La jugada del conrol magistral i que finalment llança al pal es de llibre. Damunt de gos i roïn, te mala sort.
-
De verlo muy mal al descanso a casi "tocar el cielo" en el minuto 90?
Lo que haya pasado en el vestuario tiene que pasar a la historia levantinista reciente.
La parada de Cavallero en el penalty.....puede suponer un ascenso?....
Continuará.............de momento seguimos vivos y yo creo que por mucho tiempo¡¡
Enhorabuena a todos¡¡
-
lo veis?
no soy el unico que ha mandado a tomar por saco a todos los jugadores en el descanso.
en ese vestuario ha pasado algo.
para bien, claro.
-
ah, se me ha pasado, yo si creo en el ascenso.
en este equipo?
depende de la actitud y de las ganas con las que salte al campo hablamos…
-
Que manera de sufir!!!! ¿porqué no juegan todo el partido como la segunda parte? ¿Qùé les ha dicho Mané en el descanso?
Hoy me quitó el sombrero ante Ettien (y no es santo de mi devoción). Ha hecho un gran partido y espero que le dure la racha. Manchev parece que vuelve, Riga no ha estado tan fino como el otro día, pero siempre da sensación de que algo puede pasar cuando tiene el balón cerca del área. Los dos medios, que en la primera parte no la olían, en la segunda se han bastado para controlar el centro del campo. En la defensa, Jesule bien, rápido y atento, Culebras lento y despistado (en la falta que hace Cavallero fuera del área es para "matarlo"), Descarga no ha estado muy fino y Harte bien en ataque (GOLAZO impresionante)aunque en defensa un poco flojo. Carmelo sigue desubicado en la banda, perdemos una banda cuando lo ponen ahí y ha participado poco. la semana que viene no juega, espero que juegue Courtois y se pueda abrir el campo, o incluso Harte de interior y rubiales de lateral.
Sigue estando difícil, pero cada vez estamos más cerca. Quedan 8 finales. Felicidades a todos y suerte!!!!!
-
vaya partidazo, que repaso, este partido era para haber ganao de paliza, de 3 o 4 lo menos. y el arbitro como siempre jodiendonos, vaya penalty clarisimo que le han hecho a Ettien, pero claro como una casa, y era expulsion del portero tb.
pero bueno hemos ganao, y esto es una victoria importantisima. Ahora a por el Hercules. a partir de ahora cada victoria sera un paso hacia primera.
-
un poquito chunga
culebras y jesule mama mia
-
me explico
en la parada de cavallero el delantero se mete entre los dos y les saca un mes
jesule se caia al chutar y culebras su opcion era tiraralas fuera
porque si meten esa y el penalty bona nit
porque nosotros para meter un gol telita
gracias harte por devolvernos la ilusion
-
¿Y Congo que?
-
Menudo partido se ha marcado el senegales hoy,de 10 ha sabido estar en todo y casi mete el 0-2…menudo crak tenemos,mira que como subamos tenemos jugadores que prometeran en primer eh?...riga,ndiaye,carmelo....
-
riga se va al AJAX
-
-
-
Pues per a mi la primera part no ha sigut tan roïn com la pinteu alguns. Que ha fet el Xerez a part de la que salva Cavallero a Geijo i el penal? Val que haurà tingut més possesió de baló però no ha xutat entre els 3 pals(llevat del penal). El Llevant ha sabut aguantar el tipo molt bé sense apenes tindre ensurts en la seua àrea. La 2a part ha sigut un repàs en tota regla del Llevant al Xerez.