A QUE ANIMAL O INSECTO LE TENEIS FOBIA ?
-
Las arañas en cuanto veo una la dejo hecha una pegatina o le vacío medio bote de insticida
-
Las cucaraxas!!! Qué asco me dan, sin ninguna duda ellas.
Realmente me dan asco todos los bixitos del monte, estilo los saltamontes…sobre todo los verdes, me producen mas desconfianza todavía, xo las cucaraxas y las arañas se llevan la palma.
-
eske las cucaraxas saben amargas…...
-
@PRECIADO 1909:
Qué bien te lo sabes!!! No serás Timón el de El Rey LEón, verdad???
-
tu no has pasado una guertra verdad?¿? uno hace cosas ke mejor no recordar.....como decir ke eres del valencia,pa ke no te torturen haciendote coskillas en los pies......buuuuuf,con eso si ke no puedo..eso vale como animal?¿?
-
@PRECIADO 1909:
:-$ tu no has pasado una guertra verdad?¿? uno hace cosas ke mejor no recordar…..como decir ke eres del valencia,pa ke no te torturen haciendote coskillas en los pies......buuuuuf,con eso si ke no puedo..eso vale como animal?¿?
Yo es que nací na más acabar la guerra, aunque varias décadas después . Es lo que tiene la juventud, que no sabemos valorar las cosas, será eso
-
ke razon tienes
-
A las arañas y a las avejas.Sobre todo a las pvtas avejas el año pasao me pego una un picortazo en el pie que casi ni podia andar(no exajero)
-
Avispas y abejas
-
@massa2704:
A los mosquitos , no les tengo miedo si no mania. Me da una rabia el estar durmiendo y oir el ruidito del pvto mosquito revoloteando por ahi y de repente te notas picor en el brazo , y claro como casi ni se ven pues vacio medio bote de insecticida y ni por esas…
Jo igual, no els soporte. Són capaç de no pegar ull en tota la nit si no sóc capaç de matar-lo abans
-
uaaaaaaaaaa cucaraxas, joer solo leerlo me ha dado escalofrios aaaaaaaaaaaaarhggggggg
-
@PRECIADO 1909:
Com ho saps?? que vingueres al Soparot Forensia de Casa Julio???
- Menu: CUCARATXETA FREGIDETA!!
Ara parlant seriosament, aci hi ha molt d'alacra, eixos "bitxets" si que em fan por. Una picadeta d'un i te'n vas a fer la ma rapidet, rapidet.
-
A los chotos
-
Yo tengo fobia a las mujeres es que no me dejan vivir siempre acosandome , insinuandose y quitandose la ropa en cuanto me conocen personalmente
-
q asco me dan las cucarachas!!! en cuanto veo una les pego unos zapatillazos q no son ni serios. Xq tendran q existir!! y las moscas q?¿ lo mismo xo mas dificiles d cazar
-
a mi las ratas no las soporto veo una y me entra un yuyu que flipas
-
Yo parece que estoy con la mayoria,las avispas me dan pánico.Siempre temo que de repente me vayan a atacar y picarme.
-
A mi las cucarachas, me da cosa hasta matarla por el sonido que produce cuando las chafas
-
Yo a los chotos.
-
Jo tinc fòbia a les aus.
-
yo a los mosquitos….. porque soy alergica a ellos y cada vez queme pican tengo que ir a que me pongan inyecciones de contravenenos.otro bicho ke no soporto son los escorpiones.... solo de pensarlo me dan escalofrios.
-
al xoto, me da repelus, no puedo ni verlo