AGANZO-CONGO
-
@negu_gorriak:
Hoy preciado ha hecho lo logico,Aganzo estaba caliente y tenia una tarjeta,lo ha cambiado por Congo,para mi opinion pa ver lo ke esta haciendo Congo estos ultimos 3 meses casi ke prefiero a Aganzo caliente y con tarjeta ke a Congo,total despues ha sido como si hubieramos jugado con 10.
Negu , me has leido el pensamiento .
Posiblemente , si Aganzo no hubiera sido cambiado , habria terminado expulsado y habriamos terminado con 10 .
Pero con el cambio , hemos jugado con 10 desde ese mismo momento.
Para el proximo partido , no estara Aganzo , y dada la actitud de Congo , seria preferible que Preciado pusiera de delantero a Aizpurua antes que a el.
-
@NELET:
Para el proximo partido , no estara Aganzo , y dada la actitud de Congo , seria preferible que Preciado pusiera de delantero a Aizpurua antes que a el.
jajajajajajajajajjajaja!!!!!
Pobre Conguis…
-
A Aizpu no, pero a Cuelllar, meter antes a Servu o darle una oportunidad a Perona no estaria mal.
P.D. Como diria el crack de Jovipa, CONGO NUNCA MAIS.
-
Yo creo que Congo esta más fuera que dentro en la dinamica del equipo. Quizás debio meter a Cuellar o sacar antes a Servulo y ponerlo arriba con Reggi, por que Congo NO ESTA.
-
hay ke ser realistas por lo ke sea los 3 delanteros ke tenemos no rinden y es triste decir los goles ke llevan ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ
-
cuellar nunca mais
-
CONGO NUNCA MÁS. En serio que ya esto pasa de castaño oscuro. Prefiero jugar con 10 que con 11 y uno de ellos Congo.
Su actitud deja muchísimo que desear y su juego … en fin. Como decís por ahí CONGO NUNCA MAIS
-
CONGO NUNCA MAIS.
-
Alguien me puede decir porque se crucifica a congo , que sale normalmente con el partido empezado y sí, esta rindiendo muy por debajo de las primeras parte de la liga y no se habla de la actitud de Aganzo.
Se puede explicar que tengan que cambiar a este jugador porque lo iban a expulsar? se puede aguantar que siempre que juega este chico nos tiene acojonados por su actitud agresiva y su mania de meterse en guerras particulares que no le llevan a nada?
Ya, ya se que es un gran jugador, pero mira, la liga esta llena de grandes jugadores, que con su problemaq, acaban siendo jugadores mediocres y repudiados en muchos equipos por su comportamiento.
Espero que cambien su actitud (los dos), porque si no lo pasaran mal, ellos y nosotros.
Ah! otra cosa, El crack que tenemos de entrenador se empañara en quitarle la ilusion tambien a Servulo, que despues de los minutitos que nos regala cuando juega, aun son muchos y por ello le dio diez minutitos el domingo en vitoria, muy bien, muy bien. Espero que nadie se enfade con esta, mi, opinion
-
Sin que sirva de precedente el otro día le pitaron un fuera de juego que no era y que le dejaba solo ante el portero. Es raro pero no estaba en fuera de juego, a parte de eso creo que ya no lo pude ver hacer nada más. Y por supuesto: Congo NUNCA MAIS.
-
Congo…. hummmmmm , segurs que ahir jugà ?.
-
Probablemente el domingo sea su ultima oportunidad de jugar como titular en esta temporada…dificil decisión pero yo le daria esa oportunidad y de inicio sacaria Reggi-Congo. Poniendo a Reggi x delante, algo que el argentino está deseando. Y sino...Reggi-Servulo. Congo es capaz de lo mejor y de lo peor...si juega ojalá sea capaz de lo mejor!
-
Congo tuvo la victoria en sus botas, pero el cabrón de Pérez Pérez nos birlo ese mano a mano que era medio gol.
Que Congo no está para nadie es más que posible, pero no se le puede crucificar. Esperemos ver su mejor versión para el domingo si es que juega, que yo creo que sí que lo hará.
-
a congo le esta pasando factura su actitud durante este año y medio que lleva aqui. Yo losiento mucho porque es un jugador que tiene tres años de contrato aqui y por lo tanto si está mal el perjudicado es nuestro equipo, pero ya no se entiende con sus compañeros y en los partidos a pesar de su gran calidad no es consciente de que se debe ganar el puesto con trabajo y no haciendo piruetas
-
Yo llevo año y medio esperando que demuestre su calidad.
-
@Noirot:
Yo llevo año y medio esperando que demuestre su calidad.
La calidad no se le puede exigir a nadie (aunque se le pueda hacer por lo que cobra) , lo que se le puede exigir es un mínimo de trabajo en los partidos, algo que carece completamente.
Congo NUNCA MAIS.
-
tranquilos que congo , si juega demostrara lo que ya demostro , cuando se le sento, que era el mejor delantero del levante.supongo que con este panorama, es dificil motivarse, pero estoy convencido de que si le dejan , sera clave en la recta final.
-
Esperemos a ver lo que hace Congo este domingo, ya que va a tener que salir por narices, porque Aganzo no puede jugar.
Esperemos que no haga como en la mayoría de partidos, fastidiarla.
Siempre juega por detrás del balón, vamos que yo sepa siempre tienes que tener la vista puesta en el balón, y no en los contrarios, o en la afición o incluso en sus botas cuando se le desabrochan los cordones.Lo que no puede ser es que con lo alto que es, que le quiten los balones que van por lo alto.
Y otra cosa, a ver si esta vez, no le dá el balón al portero; y lo mete dentro de la portería.
-
@trono:
hay ke ser realistas por lo ke sea los 3 delanteros ke tenemos no rinden y es triste decir los goles ke llevan ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ
`pues en los ultimos partidos tanto reggi como aganzo estan metiendo
y los gols q llevan:
aganzo 7
congo 6
reggi3
cuellar 3
servulo1
pero en los ultimos partidos estan marcando
-
JARA:
AGANZO ES DE LO MEJOR DEL LEVANTE, LUCHADOR EN TODAS LAS JUGADAS. SE PEGA CON LOS DEFENSAS, NECESARIO EN MUXAS OCASIONES. UN POCO BOCAZAS ESO SI. PERO NO PQ SE META EN LIOS ES MALO, ESO HAY MUXAS VECES Q ES BUENO.
POR CIERTO ESTABA ROZANDO LA EXPULSION, SABES PQ??? PQ LE HACEN UNA FALTA DENTROM DEL AREA Y NO LA PROTESTA. ASI Q NO CREO Q TENGA MUXO Q VER LAS PELEAS CON LOS DEFENSAS, VERDAD???
-
@granota2002:
JARA:
AGANZO ES DE LO MEJOR DEL LEVANTE, LUCHADOR EN TODAS LAS JUGADAS. SE PEGA CON LOS DEFENSAS, NECESARIO EN MUXAS OCASIONES. UN POCO BOCAZAS ESO SI. PERO NO PQ SE META EN LIOS ES MALO, ESO HAY MUXAS VECES Q ES BUENO.
POR CIERTO ESTABA ROZANDO LA EXPULSION, SABES PQ??? PQ LE HACEN UNA FALTA DENTROM DEL AREA Y NO LA PROTESTA. ASI Q NO CREO Q TENGA MUXO Q VER LAS PELEAS CON LOS DEFENSAS, VERDAD???
Venga, tio, si yo pienso que es el mejor delantero que tenemos, pero me quieres decir que no se raya? me quieres decir que no nos deja el corazon en un puño?
Ya no se trata de si se merece q lo tiren o no, se trata de que los defensas se dedican a provocarle e intentar sacarle del partido. A mi eso me pone a parir, ya que a reggi le pegan lo mismop o mas y no se sale del partido
-
Ya sabeis ke Congo no es santo de mi devocion,pero como parece ke el domingo va a ser titular le voy a dar un voto de confianza,si sigue con su misma actitud de los ultimos meses para mi habra terminado,es la ultima oportunidad ke tiene,ojala me calle la bokita con un hat -trick.
P.D. Canya ojala me ganes la apuesta pero me parece ke...