El final muy cerca.
-
3-4-2004 jornada 31
Preciado criticat per la directiva i afeccionats.
Malaga b - Llevant, gol del Malaga i Preciado estava al carrer, peró Descarga empata i el partit conclou 1-5. Encara es jugaría el cap Preciado en la jornada 35 contra el Salamanca peró el gol de Reggi al minut 80 canvía la situació i Preciado és aclamat per l´ afició fins a la fi de la temporada.
Oblidem amb molta facilitat.
-
¿Cambios de entrenador?.Casi nunca han funcionado.
El del ascenso del 63 fue el único positivo.Y a medias el de Jordi Gozalvo,que nos metió en la promoción pero luego no subimos.Y otro con Alfonso Nebot,que mejoró el equipo pero vino siendo segundos y luego acabamos segundos.
Acabar la temporada con Mané sea para bien o para mal,y el año que viene que piensen bien el que vaya a venir.
-
3-4-2004 jornada 31
Preciado criticat per la directiva i afeccionats.
Malaga b - Llevant, gol del Malaga i Preciado estava al carrer, peró Descarga empata i el partit conclou 1-5. Encara es jugaría el cap Preciado en la jornada 35 contra el Salamanca peró el gol de Reggi al minut 80 canvía la situació i Preciado és aclamat per l´ afició fins a la fi de la temporada.
Oblidem amb molta facilitat.y todo eso sucedio en semana santa
pues q se repita la historia! mañana los q tengais la suerte de poder ir a animar al Levante poner tb las voces q por las procesiones no podemos acudir, desde el cabanayal hasta el grao pasando por el canyamelar manderemos todas las fuerzas q nos queden para ganar el partidoahora mas q nunca tenemos q animar!!!!
pd: david, un cambio de entrenador a estas alturas no serviria para nada, si tenemos q subir q sea con el cabezon de Mane y si no, pues intentar acbar lo mas dignamente posible y a pensar en la temporada siguiente
-
pase el que pase tot sera igual,ja que el problema ve de dalt,i fins que el presi i els seus amics no fajen les coses be sempre estarem igual ,en primera com mos mereixquem o en segon… sempre LLEVANT,sempre granotes.
-
@Gavilan o Granota:
pase el que pase tot sera igual,ja que el problema ve de dalt,i fins que el presi i els seus amics no fajen les coses be sempre estarem igual ,en primera com mos mereixquem o en segon… sempre LLEVANT,sempre granotes.
Sí, así es. Pero llega un momento que igual preferiria ser como "otros" sí esto es sinonomo de estar en primera.
Lo nuestro es mas duro, ya que teniendo un presi y una direciva tan "corruptas" o mas que otras, somos y seguiremos siendo pobres. La pregunta es:
Que tenemos que hacer para que se nos trate como a los demas?
-
EMPEZAR DESDE CERO SIMPLEMENTE ESO DE ARRIBA ABAJO Y CON VISTA Y CABEZA. UN SALUDO PAJARITO.HOY CARMELITO LA LIA QUE GRANDE EL CANARIO. FORÇA LLEVANT.
-
Bueno la opción ha sido la B.
ESTAMOS AHÍ.
La pomada no nos la quita nadie.
VAMOS LEVANTE.
-
buen paartido el de hoy, el año k viene en primera, y duelo kon mi ekipo
-
Ufff como ha costado… entre el portero el palo y la falta de acierto ya me temia lo peor , menos mal que hemos marcado porque ya me veia con el 0-0.
-
VAYA PARADONES…. MARE MIA
-
@massa2704:
Ufff como ha costado… entre el portero el palo y la falta de acierto ya me temia lo peor , menos mal que hemos marcado porque ya me veia con el 0-0.
Con el empuje de hoy, alguna tenia que entrar, este empuje tambien ha servido para que el Numanciano se acercara nunca a nuestra puerta.
visca llevant
-
@massa2704:
Pues si, el portero del Numancia: un fenómeno¡¡
-
Con el empuje y las ganas de hoy, no hace falta jugar mas al futbol, SUBIMOS SEGURO
VISCA LLEVANT
-
Con el empuje y las ganas de hoy, no hace falta jugar mas al futbol, SUBIMOS SEGURO
VISCA LLEVANT
Eres el anti-Rinti
-
@Antinacionalista:
VISCA LLEVANT
Eres el anti-Rinti
Rinti, ha cambiado mucho, hoy le hevisto algún post moderadamente optimista.
FIJATE COMO HA CAMBIADO EL CUENTO.
Rinti Crack
No, ha sido un espejismo, rinti sigue igual, con sus R.I.P. sus cruces y maleficios. Joder con el rinti y sus velas y bolas de cristal "negras"
PUES NO, ESTAMOS VIVOS Y SOÑAREMOS HASTA QUE NOS DEJEN.