LOS ALEDAÑOS
-
@Jose Sinval:
en mi primer mensaje ya reconocí que era del valencia, asi que mas me da orgullo que verguenza reconocerlo.
Por cierto, que tiene que ver el valencia con que los aledaños de vuestro estadio esten sucios?Y QUE TIENES QUE VER TU?,VA XOTO QUE SE TE VE EL PLUMERO….FUERA,FUERA,FUERA...
-
@Jose Sinval:
en mi primer mensaje ya reconocí que era del valencia, asi que mas me da orgullo que verguenza reconocerlo.
Por cierto, que tiene que ver el valencia con que los aledaños de vuestro estadio esten sucios?Pues el orgullo lo expresas en tu …. FORO.
La avd. Aragon tambien la tiene doña RIIITA igual de guarra.
-
@Jose Sinval:
porque siempre acaba el Valencia de por medio?
Y tu me puedes responder a esto:
por qué siempre acaba un choto en un foro del Levante de por medio hablando de lo que no toca?Pues eso.
@Jose Sinval:Por cierto, que tiene que ver el valencia con que los aledaños de vuestro estadio esten sucios?
Nada, pero cuando se ha metido el Xotencia de por medio no hablabamos de ese tema sino de las comparaciones de pelotazos, venga vuelvetelo a leer y luego me preguntas "¿qué tiene que ver el xotencia con los pelotazos?"
-
@Jose Sinval:
Que vosotros tambien queriais formar parte del pelotazo y no habeis podido, por eso lo criticais.
O sea que eres Juan "Porky" Soler. Lo digo porque hablas de pillar del pelotazo en primera persona, por lo que o eres el ladrón o uno muy próximo a él. Si no es asi tú eres uno más de los estafados, pero claro, si aun no puedes ni controlar tus esfínteres no creo que puedas ser consciente de asuntos como este.
-
@Jose Sinval:
Que vosotros tambien queriais formar parte del pelotazo y no habeis podido, por eso lo criticais.
jajaja, si yo con lo que iba a sacar me iba a comprar una casa y un coche, no te jode. Te remito como respuesta al otro post que has escrito con exactamente las mismas tonterías y donde por cierto te has tenido que tragar esto mismo que has dicho aqui.
-
@Jose Sinval:
Despues decis que nosotros insultamos
Jajajajajajajque yo lea,nadie ha insultado o dicho ninguna mentira,salvo tu.Y en caso de ello lo entenderia dado tu actitud provocadora y masokista,aunke siendo choto,te compadezco,ya tienes bastante.Un saludo.
-
Els xotos no son gratos a aquest foro, aixi que corre al foroche i xuplale un ou a baraja que li mola molt, expropia algun terreny a porxinos i qe rita vos construya un estadi per la cara ploron qe sou uns plorons. Qe es sent al ser el segon eqip de la comunitat? Villarreal a la champions! i el Llevant fundat al 1909!!!!!
-
P*** VALENCIA!! XOTOS NO!!