Va a haber viaje a jerez¿?
-
Que nos hagan como a los del almeria,que pongan autobuses gratis.
-
Se lo podia currar la directiva o el presi o quien fuese necesario y poner buses gratis aunque lo veo muy dificil y inalcanzable para ellos porque no van a querer pero fijo que si pusiesen buses gratis se llenaban 4 .
-
@Gavilan o Granota:
ES INALCANZABLE,HAY QUE GUARDAR FUERZAS PARA TOMAR MURCIA ROLLO ALBACETE O MAS.AMUNT LLEVANT U.E
olvidate de tomar murcia, ya en la primera vuelta fuimos 40, si bien es cierto que el partido era domingo a las 9 de la noche, pero como mucho dos buses, y si no ya lo veras
si empatamos o ganamos al Xerez y le ganamos al Hércules aki minimo 400 te lo digo yo ten fe.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
ES INALCANZABLE,HAY QUE GUARDAR FUERZAS PARA TOMAR MURCIA ROLLO ALBACETE O MAS.AMUNT LLEVANT U.E
olvidate de tomar murcia, ya en la primera vuelta fuimos 40, si bien es cierto que el partido era domingo a las 9 de la noche, pero como mucho dos buses, y si no ya lo veras
si empatamos o ganamos al Xerez y le ganamos al Hércules aki minimo 400 te lo digo yo ten fe.
Si, jo també ho crec. És l'últim desplaçament relativament prop i si l'equip continua amb les opcions intactes d'ascens pot haver un bon ambient en Múrcia. Doneu-se compte que el C.Múrcia no té quasi afició i podem convertit allò en un xicotet Nou Estadi. Ójala guanyem al Xerez i a l'Hércules i fem invasió a Múrcia, que com he dit, l'afició local són molt pocs i podem prendre el seu estadi
-
si ganamos al xerez y al hercules en murcia somos mas de 2000 fijo…
-
tanto si tienen aficion como si no la condomina sera nuestra, aun recuerdo el murcia-levante, los 40 que eramos armamos mas jaleo que los 7000 murcianos, aquello si era un cementerio, por cierto los de la ser aun se estaran acordando de nuestros padres porque no pudieron retransmitir el partido en condiciones por estar cerca de nosotros, ya de paso teneis fotos de aquel partido en el album de fotos de la hora de croar, la carpeta no me acuerdo, la buscais y listo
-
ya te digo el viaje que hicimos estuvo bastante bien,animacion muy buena de unos 15 de locos y un punto que nos daba el liderato de la categoria ante un rival que en esa epoca a priori era favorito…
ahora EL RETORNO
-
@SeRGiO GaRCiA:
ya te digo el viaje que hicimos estuvo bastante bien,animacion muy buena de unos 15 de locos y un punto que nos daba el liderato de la categoria ante un rival que en esa epoca a priori era favorito…
ahora EL RETORNO
neng te acuerdas de ese viaje?? estuvo guapo, seguramente iremos por alli de nuevo, ademas que la gente nos trato muy bien
-
alli conoci a la mejor peña del LEVANTINISMO (PARA NO ACORDARME)
ESOS FRIKIS OEH!!!
-
pues eso si alguien sabe algo que diga algo,aunque dudo mucho que vaya gente hasta alli…
desde fa ja algun mes, o dos mesos o inclos tres, posarem links on s'ofertaven viatges en avió de valència fins sevilla per 50 euros anada i tornada, després el tren son 20, 25 minuts de sevilla a xerez…
com ja sabrà molta gent la pancarta, i els càntics del força llevant hi estaran a xapín.
-
@Gavilan o Granota:
Que nos hagan como a los del almeria,que pongan autobuses gratis.
SÍ . Pongan y pongan… Autobuses
-
Pues si se gana a Xerez y Hércules no vamos como mínimo 1000,no tenemos perdón.O si se sacan buenos resultamos y estamos en la pomada.Es el último desplazamiento mas o menos cercano.
-
Es el último desplazamiento mas o menos cercano.
X distancia esta mas o menos a la distancia d lleida no?
-
Molaria ir a lleida con opciones de subir y llenar to el fondo de la porteria y medio de la centrar xDDD
-
me parece que lleida hay como mucho 3h y media y a murcia sobre 3 creo….
-
@Gavilan o Granota:
Alaaa, no home no. A Lleida hi han unes 7 hores amb autobus des de València. A Múrcia si que hi han unes 3 hores.
Ales, el desplaçament que diu Jujotrin és el de Múrcia i és l'últim que queda relativament prop.
-
@Gavilan o Granota:
Alaaa, no home no. A Lleida hi han unes 7 hores amb autobus des de València. A Múrcia si que hi han unes 3 hores.
Ales, el desplaçament que diu Jujotrin és el de Múrcia i és l'últim que queda relativament prop.
El año pasado mandrake fui en un mini autobus para 20 personas a lleida a un concurso de cocteleria y te puedo decir que salimos a las 5.00 de la mañana y llegamos alli a las 10.15 mas o menos,nose tarda tanto,pero supòngo que al ir en un autobus de 60 o 50 personas tardara un poco mas,nose nose..
-
@Gavilan o Granota:
El año pasado mandrake fui en un mini autobus para 20 personas a lleida a un concurso de cocteleria y te puedo decir que salimos a las 5.00 de la mañana y llegamos alli a las 10.15 mas o menos,nose tarda tanto,pero supòngo que al ir en un autobus de 60 o 50 personas tardara un poco mas,nose nose..
Val, fiquem-li unes 6 hores. A tu en microbus et costà 5:15 hores arribar. Doncs amb un bus de més places tardaria unes 6 hores.
Jo he anat varies vegades al nord de Catalunya en bus i es tardaven prou hores.
-
de todas formas quemazo de viaje y paliza de 6 horas jajajaaja pero si subimos alli habra valido la pena,aunque para paliza la de jerez mare mevaaaaa…
-
@SeRGiO GaRCiA:
alli conoci a la mejor peña del LEVANTINISMO (PARA NO ACORDARME)
ESOS FRIKIS OEH!!!
Y que razon tienes
ESOS FRIKIS!
-
de todas formas quemazo de viaje y paliza de 6 horas jajajaaja pero si subimos alli habra valido la pena,aunque para paliza la de jerez mare mevaaaaa…
Ye que de Lleida a aquí hay 324 kilómetros.Yo recuerdo que fuí a Oliana,y creo que sobre las 5 horas en coche,y con despiste incluido.
No creo que mas de 5 horas cueste ir a Lleida,y si es en busca de un ascenso valdrá la pena..
-
Ye que de Lleida a aquí hay 324 kilómetros.Yo recuerdo que fuí a Oliana,y creo que sobre las 5 horas en coche,y con despiste incluido.
No creo que mas de 5 horas cueste ir a Lleida,y si es en busca de un ascenso valdrá la pena..yo me fui a LLeida hace poquito,y tarde 5 horas.
-
Em sembla a mi que els Força seràn els unics granotes a Xapin.
Enhorabona a tots els granotes que hi vajen perque és una gran pallisa de viatge.
-
yo decia en coche, pero bueno no me he ido tanto….no?
-
se comenta que el club pone a disposicion de la aficion granota un avion totalmente gratuito…
-
xo yo hablo en coxe, en coxe a lleida no hay ni 4 horas ya a murcia andara sobre las 3
-
xo yo hablo en coxe, en coxe a lleida no hay ni 4 horas ya a murcia andara sobre las 3
Hombre,un poco mas de 4 si que hay(o por lo menos eso tarde yo..)
-
@julen:
Hombre,un poco mas de 4 si que hay(o por lo menos eso tarde yo..)
esque si vieras conducir a ales jajaja es bily el rapido
-
Murcia en bus está a 4 horas y media, más o menos. Cada vez que hemos ido en bus hemos tardado prácticamente eso y Lleida… no me lo kiero ni imaginar. Esperemos que si hay que subir, subamos en casa!!!
-
@nenita_1909:
Murcia en bus está a 4 horas y media, más o menos. Cada vez que hemos ido en bus hemos tardado prácticamente eso y Lleida… no me lo kiero ni imaginar. Esperemos que si hay que subir, subamos en casa!!!
murcia en bus tardamos 3 horas y pico haciendo una parada de 20 minutos…(en el partido murcia - levanteud)