Va a haber viaje a jerez¿?
-
ya te digo el viaje que hicimos estuvo bastante bien,animacion muy buena de unos 15 de locos y un punto que nos daba el liderato de la categoria ante un rival que en esa epoca a priori era favorito…
ahora EL RETORNO
-
@SeRGiO GaRCiA:
ya te digo el viaje que hicimos estuvo bastante bien,animacion muy buena de unos 15 de locos y un punto que nos daba el liderato de la categoria ante un rival que en esa epoca a priori era favorito…
ahora EL RETORNO
neng te acuerdas de ese viaje?? estuvo guapo, seguramente iremos por alli de nuevo, ademas que la gente nos trato muy bien
-
alli conoci a la mejor peña del LEVANTINISMO (PARA NO ACORDARME)
ESOS FRIKIS OEH!!!
-
pues eso si alguien sabe algo que diga algo,aunque dudo mucho que vaya gente hasta alli…
desde fa ja algun mes, o dos mesos o inclos tres, posarem links on s'ofertaven viatges en avió de valència fins sevilla per 50 euros anada i tornada, després el tren son 20, 25 minuts de sevilla a xerez…
com ja sabrà molta gent la pancarta, i els càntics del força llevant hi estaran a xapín.
-
@Gavilan o Granota:
Que nos hagan como a los del almeria,que pongan autobuses gratis.
SÍ . Pongan y pongan… Autobuses
-
Pues si se gana a Xerez y Hércules no vamos como mínimo 1000,no tenemos perdón.O si se sacan buenos resultamos y estamos en la pomada.Es el último desplazamiento mas o menos cercano.
-
Es el último desplazamiento mas o menos cercano.
X distancia esta mas o menos a la distancia d lleida no?
-
Molaria ir a lleida con opciones de subir y llenar to el fondo de la porteria y medio de la centrar xDDD
-
me parece que lleida hay como mucho 3h y media y a murcia sobre 3 creo….
-
@Gavilan o Granota:
Alaaa, no home no. A Lleida hi han unes 7 hores amb autobus des de València. A Múrcia si que hi han unes 3 hores.
Ales, el desplaçament que diu Jujotrin és el de Múrcia i és l'últim que queda relativament prop.
-
@Gavilan o Granota:
Alaaa, no home no. A Lleida hi han unes 7 hores amb autobus des de València. A Múrcia si que hi han unes 3 hores.
Ales, el desplaçament que diu Jujotrin és el de Múrcia i és l'últim que queda relativament prop.
El año pasado mandrake fui en un mini autobus para 20 personas a lleida a un concurso de cocteleria y te puedo decir que salimos a las 5.00 de la mañana y llegamos alli a las 10.15 mas o menos,nose tarda tanto,pero supòngo que al ir en un autobus de 60 o 50 personas tardara un poco mas,nose nose..
-
@Gavilan o Granota:
El año pasado mandrake fui en un mini autobus para 20 personas a lleida a un concurso de cocteleria y te puedo decir que salimos a las 5.00 de la mañana y llegamos alli a las 10.15 mas o menos,nose tarda tanto,pero supòngo que al ir en un autobus de 60 o 50 personas tardara un poco mas,nose nose..
Val, fiquem-li unes 6 hores. A tu en microbus et costà 5:15 hores arribar. Doncs amb un bus de més places tardaria unes 6 hores.
Jo he anat varies vegades al nord de Catalunya en bus i es tardaven prou hores.
-
de todas formas quemazo de viaje y paliza de 6 horas jajajaaja pero si subimos alli habra valido la pena,aunque para paliza la de jerez mare mevaaaaa…
-
@SeRGiO GaRCiA:
alli conoci a la mejor peña del LEVANTINISMO (PARA NO ACORDARME)
ESOS FRIKIS OEH!!!
Y que razon tienes
ESOS FRIKIS!
-
de todas formas quemazo de viaje y paliza de 6 horas jajajaaja pero si subimos alli habra valido la pena,aunque para paliza la de jerez mare mevaaaaa…
Ye que de Lleida a aquí hay 324 kilómetros.Yo recuerdo que fuí a Oliana,y creo que sobre las 5 horas en coche,y con despiste incluido.
No creo que mas de 5 horas cueste ir a Lleida,y si es en busca de un ascenso valdrá la pena..
-
Ye que de Lleida a aquí hay 324 kilómetros.Yo recuerdo que fuí a Oliana,y creo que sobre las 5 horas en coche,y con despiste incluido.
No creo que mas de 5 horas cueste ir a Lleida,y si es en busca de un ascenso valdrá la pena..yo me fui a LLeida hace poquito,y tarde 5 horas.
-
Em sembla a mi que els Força seràn els unics granotes a Xapin.
Enhorabona a tots els granotes que hi vajen perque és una gran pallisa de viatge.
-
yo decia en coche, pero bueno no me he ido tanto….no?
-
se comenta que el club pone a disposicion de la aficion granota un avion totalmente gratuito…
-
xo yo hablo en coxe, en coxe a lleida no hay ni 4 horas ya a murcia andara sobre las 3
-
xo yo hablo en coxe, en coxe a lleida no hay ni 4 horas ya a murcia andara sobre las 3
Hombre,un poco mas de 4 si que hay(o por lo menos eso tarde yo..)
-
@julen:
Hombre,un poco mas de 4 si que hay(o por lo menos eso tarde yo..)
esque si vieras conducir a ales jajaja es bily el rapido
-
Murcia en bus está a 4 horas y media, más o menos. Cada vez que hemos ido en bus hemos tardado prácticamente eso y Lleida… no me lo kiero ni imaginar. Esperemos que si hay que subir, subamos en casa!!!
-
@nenita_1909:
Murcia en bus está a 4 horas y media, más o menos. Cada vez que hemos ido en bus hemos tardado prácticamente eso y Lleida… no me lo kiero ni imaginar. Esperemos que si hay que subir, subamos en casa!!!
murcia en bus tardamos 3 horas y pico haciendo una parada de 20 minutos…(en el partido murcia - levanteud)
-
a falta de 4 dias para el choque alguien sabe si va haber viaje o si la delegacion de peñas va hacer viaje¿?…amunt post
-
@nenita_1909:
Caray,sois muy lentos.Pues a Murcia poco mas de 3 horas.Tardamos 2 y pico a Elche,y por allí sale una autovia hacia Murcia,que no tardará mas de una hora.Eso,como ponen mas abajo,3 horas y poco mas.
-
a falta de 4 dias para el choque alguien sabe si va haber viaje o si la delegacion de peñas va hacer viaje¿?…amunt post
Si no lo han puesto ya será poruqe no hay viaje, normalmente lo ponen los primeros días, digo yo eh.
-
Contestad rapido… sabeis cuando gente va a ir para alla?
-
@Ret_:
Contestad rapido… sabeis cuando gente va a ir para alla?
Yo creo que unos 50 mas o menos máximo
-
siento muchisimo que hayais tenido que ver ese sperpetento de partido, ese patetismo de nuestros jugadores.