Va a haber viaje a jerez¿?
-
Em sembla a mi que els Força seràn els unics granotes a Xapin.
Enhorabona a tots els granotes que hi vajen perque és una gran pallisa de viatge.
-
yo decia en coche, pero bueno no me he ido tanto….no?
-
se comenta que el club pone a disposicion de la aficion granota un avion totalmente gratuito…
-
xo yo hablo en coxe, en coxe a lleida no hay ni 4 horas ya a murcia andara sobre las 3
-
xo yo hablo en coxe, en coxe a lleida no hay ni 4 horas ya a murcia andara sobre las 3
Hombre,un poco mas de 4 si que hay(o por lo menos eso tarde yo..)
-
@julen:
Hombre,un poco mas de 4 si que hay(o por lo menos eso tarde yo..)
esque si vieras conducir a ales jajaja es bily el rapido
-
Murcia en bus está a 4 horas y media, más o menos. Cada vez que hemos ido en bus hemos tardado prácticamente eso y Lleida… no me lo kiero ni imaginar. Esperemos que si hay que subir, subamos en casa!!!
-
@nenita_1909:
Murcia en bus está a 4 horas y media, más o menos. Cada vez que hemos ido en bus hemos tardado prácticamente eso y Lleida… no me lo kiero ni imaginar. Esperemos que si hay que subir, subamos en casa!!!
murcia en bus tardamos 3 horas y pico haciendo una parada de 20 minutos…(en el partido murcia - levanteud)
-
a falta de 4 dias para el choque alguien sabe si va haber viaje o si la delegacion de peñas va hacer viaje¿?…amunt post
-
@nenita_1909:
Caray,sois muy lentos.Pues a Murcia poco mas de 3 horas.Tardamos 2 y pico a Elche,y por allí sale una autovia hacia Murcia,que no tardará mas de una hora.Eso,como ponen mas abajo,3 horas y poco mas.
-
a falta de 4 dias para el choque alguien sabe si va haber viaje o si la delegacion de peñas va hacer viaje¿?…amunt post
Si no lo han puesto ya será poruqe no hay viaje, normalmente lo ponen los primeros días, digo yo eh.
-
Contestad rapido… sabeis cuando gente va a ir para alla?
-
@Ret_:
Contestad rapido… sabeis cuando gente va a ir para alla?
Yo creo que unos 50 mas o menos máximo
-
siento muchisimo que hayais tenido que ver ese sperpetento de partido, ese patetismo de nuestros jugadores.
-
@martin78:
siento muchisimo que hayais tenido que ver ese sperpetento de partido, ese patetismo de nuestros jugadores.
Però si els hem corregut a "balonaes"!!!!
Per cert a banda dels Força (que han eixit varies voltes a la tele) hi havia un grupet d'uns 15 a Tribuna. Meritori desplaçament sense cap genere de dubtes.
Ah en c33 han dit que els Força estaven agermanats amb el Kolectivo Sur i que per això hi havia una pancarta en la zona del Kolectivo que deia algo així com que estaven a casa.Un 10 per a tots els granotes que hajen anat que ho estaràn passant d'allò mes be