Calentando motores
-
pocos lo recuerdan,pero yo estuve alli y nunca olvidare esa humillacion en el rico perez,en la ida.TODO repito todo el mundo faltando a los valencianos y encima 3a0.Llevo casi una vuelta entera esperando la revancha este partido por encima de todos hay que ganarlo,y con un poco de suerte,los mandamos a segunda b.Hay que llenar el campo y ganar AMUNT LLEVANT U.E
-
si yo tambien estube ahi y la verdad es q se pasaron mucho y se las pintaban muy felices…
-
ME KIERO KANSAR DE DECIRLES A 2B,PALETOS,MURCIANOS…Y TODAS LAS IDEAS QUE SE PROPONGAN IGUAL QUE LOS DEL ELCHE NO SE SI ES ENVIDIA O QUE PERO ME DAN ASCO SU COMPORTAMIENTO.
-
Creo que lo mejor es no entrar en su "juego" y ser más educados que ellos.
Pienso que es la mejor moneda de "cambio".
De todas formas, no creo que este post "incitando a la violencia" (aunque sea verbal) sea lo mejor.
Ellos a la suya y nosotros a la nuestra.
-
A POR ELLOS OEEE, A POR ELLOS OEE!!
el año que viene Llevant B- Hercules!! claro que para ello se tienen q qedar en 2ª.
-
Si yo estuve yo era el que tocava el bombo mientras cantabamos herculanos yonkis y jitanos!!!!!
HERCULANOS YONKIES Y JITANOS!!!
VALENCIA Y HERCULES LA MISMA MIERDA ES!
Y CANTARE Y CANTARE PUTA HERCULES OE OE
ELCHEEEE ELCHEEEE
-
Creo que lo mejor es no entrar en su "juego" y ser más educados que ellos.
Pienso que es la mejor moneda de "cambio".
De todas formas, no creo que este post "incitando a la violencia" (aunque sea verbal) sea lo mejor.
Ellos a la suya y nosotros a la nuestra.
HOMBRE…yo no keria incitar a la violencia la verdad,un rollete como lo del dia del Elche...sin ningun mal...pero que lo sepan solo eso.un saludo.AMUNT LLEVANT U.E
-
@Gavilan o Granota:
pocos lo recuerdan,pero yo estuve alli y nunca olvidare esa humillacion en el rico perez,en la ida.TODO repito todo el mundo faltando a los valencianos y encima 3a0.Llevo casi una vuelta entera esperando la revancha este partido por encima de todos hay que ganarlo,y con un poco de suerte,los mandamos a segunda b.Hay que llenar el campo y ganar AMUNT LLEVANT U.E
Seria als Llevantinistes, no?. Ja que supose que hi haurà valencians que no estigueren, i gent no valenciana que és seguidora del Llevant.
-
@Gavilan o Granota:
Seria als Llevantinistes, no?. Ja que supose que hi haurà valencians que no estigueren, i gent no valenciana que és seguidora del Llevant.
mira yo tan asi no lo habia vivido nunca,todo un campo,gritando valenciano el que no vote y votando,y valencianos hijos d p….no vi el 3a0me pire,nunca se me habia puesto la piel de gallina de rabia o impotencia,hasta mi novia rabio y ni le va ni le viene...para mi metieron a todos en el mismo sako,valencianos,llevantinistes,etc....tengo ganas de revancha sana entiendeme,sin kerer provocar o suscitar violencia.
-
La verdad es que el mundo del futbol da muchas vueltas.El Hércules nos gano 3 a 0,con sus armas,el pelotón a Moises,y buscar sus faltas y rechazes.El equipo de Mandia sorprendia y nos adelantaba,y ya no levantó cabeza.
La gente de Alicante se lo creia,y se burlaba de nosotros.Pero la verdad es que tampoco fue para tanto.
Eso sí lo de valenciano el que no bote fue sorprendente,porque prácticamente todo el campo fue a la vez.No algo aislado como en Castellón con el **** Valencia.
Pero repito,que no fue para tanto,y con los que se llevan mal de verdad es con los xotos,aunque quisieran hacerlos medio filiales xotos.Apedreamientos por parte de unos y otros,unos cuantos.