RELACIÓ CLASSIFICACIÓ-ENFRONTAMENTS COMUNS = IGUALADÍSIM
-
Repasando la clasificación y los enfrentamientos directos que quedan en la Liga saco las siguientes conclusiones:
El Recre y el Nastic tienen una ventaja sobre el Levante de 5 puntos más el gol average lo cual no quiere decir que tengan claro el ascenso por los motivos siguientes:
Son los que más enfrentamientos directos tienen: 3 el Recre y 4 el Nastic, además el Recre tiene de los 8 partidos que quedan solo 3 en casa y 5 fuera. Al resto le quedan solo 2 enfrentamientos directos, excepto al C.Murcia que le quedan 3, con la ventaja para el Lorca que le quedan 5 en casa y 3 fuera.
Para general información os indico los enfrentamientos directos que quedan:
JORNADA 35: LORCA - C.MURCIA
JORNADA 36: C.MURCIA - LEVANTE
JORNADA 37: NASTIC - ALMERIA
JORNADA 38: ALMERIA - RECRE
JORNADA 39: NASTIC - NUMANCIA
JORNADA 40: NUMANCIA - RECRE y XEREZ - NASTIC
JORNADA 41: RECRE - XEREZ y LEVANTE - LORCA
JORNADA 42: C.MURCIA - NASTIC.
En mi opinión fuera de estos partidos los que más puntos sacarán seran Almeria, Levante y Lorca. Los que menos Recre y Nastic.
Por lo tanto los enfrentamientos directos van a ser decisivos si duda alguna, si el resto se desarrolla dentro de la lógica.
LO TENEMOS DIFICIL, PERO SE PUEDE CONSEGUIR (CON EL PERMISO DE LA MAFIA ARBITRAL).
-
Doncs açò,ens queden 13 punts,ja que amb el calendari que li queda al Almeria,no crec que en faça 15.3 victòries i 4 empats.Crec que és assequible.
Què penseu?
-
yo creo que con 76,tendremos que llegar a ese numero.
-
Jo crec que enguany no caldrà més de 73 punts.
-
Esta jornada hemos dado un salto de gigante, pero yo sigo insistiendo que la 3ª PLAZA ES MUY PELIGROSA por que eres el punto de mira de los perseguidores.
Ahora tenemos al Almería a dos puntos y al Lorca a tres, en un mal dia se puede ir todo a tierra, como sea hay que sacar mas ventaja o alcanzar al 2º.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Nàstic la setmana vinent comença el seu baixò.
-
Muy importante tb son las dos expulsiones que tuvo ayer el Almeria, Acasiete y Ortiz creo que son los jugadores mas en forma de este equipo junto a Crusat.
-
En estos momentos,haciendo un prorrateo entre las jornadas disputadas y las que quedan , el ascenso esta cifrado en 72 puntos.
-
Encara que el calendari, d'açi al final és bó
El de la pròxima jornada no ens acompanya en no-res CASTELLA-NASTIC
MALAGA B - RECREATIU
ALMERIA-ALBACETE (Aquests són capaços de deixar-se perdre )
TENERIFE-LORCA
XERES-RACING
CASTELLÓ-NUMANCIA
El partit més dificil és el nostre, espere que no condeixca el désánim en cas de perdre alguna posició, doncs després el calendari se'ns posa molt bé a falta només del Lorca
-
Yo pienso que seran necesarios 75 puntos para ascender.
Hay que tener en cuenta que en los enfrentamientos entre Almeria , Nastic y Huelva puede salir ganando el Almería y como los otros dos ya nos llevan bastante ventaja….. ENCARECERA EL ASCENSO A 75 PUNTOS.
P.D. La última jornada hay UN CASTELLON-ALMERIA que me da pánico.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A partir de ahora entran en juego otras muchas cosas que influyen mucho en los resultados, para empezar las primas a terceros, luego intereses particulares de jugadores, los cuales bien sea para renovaciones o fichajes por otros equipos juegan más motivados que otras veces, los nervios propios y la presión que no todos los equipos aguantan igual, y luego equipos que ya lo tienen todo hecho (Eibar, Málaga B, Gijón, Valladolid), que juegan con mucha tranquilidad y son muy peligrosos.
Tenemos que ir partido a partido, porque hay que recordar una cosa:
DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS.
-
Yo tambien creo que el ascenso estara rondando los 75 puntos,no debemos de fijarnos en el resto de equipos y alcanzar esta cifra lo antes posible.
P.D. Este final de liga NO ES APTO PARA CARDIACOS
-
Si con 75 puntos se sube la cosa esta bien clara:
Tenemos 60 puntos, tenemos que jugar 4 partidos en casa y 3 fuera, ganando los 4 de casa y empatando los 3 de fuera tendriamos 15 puntos más.
60 que tenemos y 15 que sacamos, tan ta ta chan, 75 puntos y a primera.
-
Doncs jo crec que el Castelló ens tirarà una maneta l´última jornada…I això que ja sabeu el que pense jo de la germanor...
Em sent més prop dels indígines de Moldàvia...
-
Yo pienso que ganandos los 4 partidos que tenemos en casa mas un empatito fuera logramos el objetivo. Tener en cuenta que el almeria juega dos partidos seguidos contra Nastic y Recre, y ahi es donde puede estar una de las claves. Lo mejor es que ahora dependemos de nosotros mismos. Esta semana a ganar en Murcia (que es factible) y a ver si los paletos nos echan una manita
-
Jo crec que tot ve condicionat per els partits que puga fer l'Almeria contra el Nàstic i el Recre(jornades 37 i 38 ) Si no guanya cap dels 2 partits amb 70 o 72 punts estaríem en primera. Per això crec que tenim que arribar a eixes jornades en posició d'ascens i així mantindre a ralla a l'Almeria.
-
Si se ganan 5 partidos estaría casi hecho el ascenso…
nervios...
deseando que llegue el viaje a murcia..
-
jornada 40 acordaros ya lo dije y lo repito hoy joranada 40 en primera
-
@haeleken:
jornada 40 acordaros ya lo dije y lo repito hoy joranada 40 en primera
EIBAR ¿NO?
Que bonito sería
al menos para mí
-
el eibar en 2B y nosotros en 1. ciertamente bonito
-
NO NO NO, POR DIOS, EN EIBAR NO, O UNA SEMANA ANTES O UNA DESPUES, QUE EN EIBAR ESTOY DE VIAJE Y NO PUEDO VERLO, ADEMAS, EL ANTERIOR ASCENSO FUE FUERA DE CASA Y ESTE TIENE QUE SER EN CASA, CON EL ESTADIO A REVENTAR Y DESATANDOSE LA EUFORIA EN NUESTRA PROPIA CASA
-
@Konsul:
el eibar en 2B y nosotros en 1. ciertamente bonito
no creo, por desgracia el eibar caerá matemáticamente antes
-
NO NO NO, POR DIOS, EN EIBAR NO, O UNA SEMANA ANTES O UNA DESPUES, QUE EN EIBAR ESTOY DE VIAJE Y NO PUEDO VERLO, ADEMAS, EL ANTERIOR ASCENSO FUE FUERA DE CASA Y ESTE TIENE QUE SER EN CASA, CON EL ESTADIO A REVENTAR Y DESATANDOSE LA EUFORIA EN NUESTRA PROPIA CASA
y los levantina jodiendo la invasion
-
Si.Con 75 puntos estaremos en primera.Aunque quien sabe despues de lo del año pasado.
Si ganamos 5,el Almeria tiene que ganar 6,o el Lorca.
Ganando los 3 de casa y alguno de los próximos 3 fuera tendríamos incluso posibilidades en la última jornada.Yo creo que subiremos la última jornada,ya lo dije.Pero llegaremos dependiendo de nosotros mismos.Con lo que ganaremos.
-
RECREATIVO: Màlaga B-Recre, Recre-Castilla, Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Castilla-Nàstic, Nàstic-Almeria, Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Almeria-Albacete, Nàstic-Almeria, Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Xerez-R.Ferrol, Elx-Xerez, Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Tenerife-Llorca, Llorca-Sporting, Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: Numància-Elx, Múrcia-Numància, Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: C.Múrcia-Llevant, P.Ejido-C.Múrcia, C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
Açò és el que resta….
-
Segons el foro paleto tenim 62 punts i no 60. Si es que en el fons ens volen i tot
http://www.foroalba.com/foro/clasificacion.php
-
Segons el foro paleto tenim 62 punts i no 60. Si es que en el fons ens volen i tot
http://www.foroalba.com/foro/clasificacion.php
ALBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.ÑILES!!!!
-
Les 6 jornades que queden…
RECREATIVO: Recre-Castilla, Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Nàstic-Almeria, Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Nàstic-Almeria, Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Elx-Xerez, Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Llorca-Sporting, Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: Múrcia-Numància, Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: P.Ejido-C.Múrcia, C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
-
el nastic k tenga cuidado k tmb puede acabar muy abajo al final … demasiado encuentro directo...
-
Creo que como dije hace bastante tiempo, nos lo vamos a jugar todo en la penúltima jornada con el Lorca.
JORNADA 41
LEVANTE-LORCA
Acojonado estoy
¡¡¡Macho Llevant!!!