RELACIÓ CLASSIFICACIÓ-ENFRONTAMENTS COMUNS = IGUALADÍSIM
-
És curiós, però m'he molestat en sumar els enfrontaments que queden entre els equips que aspirem a l'ascens i els de dalt són els que més vegades han d'enfrontar-se (recre i nástic) tenen fins a cinc enfrontaments entre equips aspirants, a nosaltres ens queden tres i als que estan mes baix que nosaltres tres o dos, per tant ¡¡¡NO VEGEU EN PRIMERA ALS DE DALT JA ¡¡¡
Això sí al Almeria només li queden 2.
-
Lliure, açò és el que els queda als nostres rivals
RECREATIVO: Recre-Nàstic, Lleida-Recre, Màlaga B-Recre, Recre-Castilla, Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Recre-Nàstic, Nàstic-Màlaga B, Castilla-Nàstic, Nàstic-Almeria, Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Almeria-Elx, Múrcia-Almeria, Almeria-Albacete, Nàstic-Almeria, Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Xerez-Llevant, P.Ejido-Xerez, Xerez-R.Ferrol, Elx-Xerez, Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Hércules-Llorca, Llorca-C.Múrcia, Tenerife-Llorca, Llorca-Sporting, Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: Numància-P.Ejido, R.Ferrol-Numància, Numància-Elx, Múrcia-Numància, Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: C.Múrica-Eibar, Llorca-C.Múrcia, C.Múrcia-Llevant, P.Ejido-C.Múrcia, C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
Com es pot vore, encara queden molts enfrontaments entre rivals directes.
-
És curiós, però m'he molestat en sumar els enfrontaments que queden entre els equips que aspirem a l'ascens i els de dalt són els que més vegades han d'enfrontar-se (recre i nástic) tenen fins a cinc enfrontaments entre equips aspirants, a nosaltres ens queden tres i als que estan mes baix que nosaltres tres o dos, per tant ¡¡¡NO VEGEU EN PRIMERA ALS DE DALT JA ¡¡¡
Això sí al Almeria només li queden 2.Es verdad, pero descartando al Nastic
(creo que este es seguro) las otras dos plazas son factibles por todos (hasta el Numancia)La guerra comienza ahora.
VISCA LLEVANT
-
Esto es casi como una liguilla a una vuelta entre todos los aspirantes. Nada está ganado, nada está perdido. MACHO LEVANTE!!!!
-
Esto es casi como una liguilla a una vuelta entre todos los aspirantes. Nada está ganado, nada está perdido. MACHO LEVANTE!!!!
si es asi mejor lo dejamos pasar, no tenemos el goal average a favor contra ninguno.
yo lo veo mas como eliminatorias , que se vayan matando entre ellos, mientras nostros vayamos sumando, aunque sea un solo punto...
asi fue como acabamos al final de la primera vuelta arriba, en puestos de ascenso...
-
@martin78:
si es asi mejor lo dejamos pasar, no tenemos el goal average a favor contra ninguno.
yo lo veo mas como eliminatorias , que se vayan matando entre ellos, mientras nostros vayamos sumando, aunque sea un solo punto...
asi fue como acabamos al final de la primera vuelta arriba, en puestos de ascenso...
A lo mejor es hasta bueno que ningún equipo quede descartado, (bueno el lorca si) nos toca el penultimo partido, espero que esten sin posibilidades
-
Aqui aun puede pasar de todo, nosotros a pensar en ganar este sabado al Xerez y luego los otros que se apañen y vayan pinchando.
-
Alguno pinchara seguro,la verdad es que el Recre tiene un calendario complicado,como el Nàstic aunque a este yo lo veo casi en primera.
Lo importante es que vayamos ganando nuestros partidos.
AMUNT LLEVANT!
-
Nuestros paisanos nos pueden echar una mano . Ya sea por necesidad propia ( Castellon y Hercules ) o con "alguna ayuda familiar" .
El Castellon se tiene que enfrentar a : Recre , Nastic y Almeria.
El Hercules a : Recre , Nastic y Lorca.
El Elche a : Almeria , Xerez , Numancia y C.Murcia .El ultimo partido nuestro es en Lleida . Espero que entonces , el Nastic este ya en primera o descartado , porque sino , lo tenemos claro.
-
Classificació jornada 33 temporada 03/04
1 Numància…..62
2 Sporting…......58
3 LLevant….....58
4 Alaves…........56
5 Getafe….......53
6 Recreativo…..50
7 Cadiz............48
8 Eibar.............46Classificació jornada 33 temporada 04/05
1 Celta….......64
2 Cádiz..........60
3 Eibar…........58
4 Recreativo....57
5 Alavés….....57
6 Elx…..........50
7 Valladolid....50
8 Sporting......46En negreta estan els equips que pujaren finalment eixa temporada. Dona el cas que ni el Getafe ni l'Alavés estaven en zona d'ascens en eixa jornada, cridant més l'atenció el cas del Getafe que estava a 5 punts de l'ascens. La situació actual del Llevant és comparable a la del Alavés de l'any passat, a 1 de l'ascens.
Sincerament, tal i com està la la classificació ara, crec que fins la jornada 42 no es sabrà finalment quins 3 equips pujaran a 1A. Ens espera un final de lliga prou apasionant
-
ENTONCES TOCA QUE SUBAN EL 1,3 Y 5…LUGO SUBEN ESTE AÑO SUBEN EL NASTIC,ALMERIA Y EL LLEVANT U.E
-
@Gavilan o Granota:
ENTONCES TOCA QUE SUBAN EL 1,3 Y 5…LUGO SUBEN ESTE AÑO SUBEN EL NASTIC,ALMERIA Y EL LLEVANT U.E
pues… esos son los mios
-
En los enfrentamientos directos de los ASPIRANTES A 1ª todo dependerá si en las últimas jornadas TODAVÍA UNO DE ELLOS TIENE O NO TIENE OPCIONES DE ASCENSO.
Ejemplos:
JORNADA 39
Nastic-NumanciaJORNADA 40
Xerez-NasticJORNADA 41
Levante-Lorca
Huelva-XerezJORNADA 42
Ciudad Murcia-Nastic
Castellón-Almeria (Si se juega algo el Castellon)Va a ser un final de Liga muy DE INFARTO PARA TODOS LOS ASPIRANTES A 1ª Y DEPENDERA DE LO QUE EN ESOS MOMENTOS SE JUEGUE CADA UNO. Y de los maletines con primas a terceros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
hasta el domingo era pesimista, pero hay 2 factores que me ayudan a ser optimista:
-El cambio que se pudo ver el domingo, ya no sólo en juego sino en ilusión de los jugadores y afición. Me quede flipado como saltó todo el estadio ,todos los jugadores, el abrazo entre etiene y Riga, Riga y Mané, en fin precioso.
-El calendario. El Levante tiene un calendario mucho más favorable que Xerez y Almería. Ayer lo estuve mirando y es mucho más fácil el nuestro.
-
Precisamente anoche estuve pegando un vistazo al calendario de los de arriba, y ví que efectivamente el Recreativo tiene un calendario jodido y lo tenemos a 5 puntos más el average, no es descabellado pillarlo, además los veo bastante acojonadillos diciendo que el LEVANTE prima a terceros y que les mandamos árbitros valencianos, etc. A POR ELLOS (y a por TODOS).
-
Yo creo que el que peor calendario tiene es el Almería.
Aún asi yo creo que suben el Nastic, El Recre y el tercero estará entre el Levante, el Xerez y el Almería.
El Lorca aguanta pero ya le va faltando fuelle.
El Pina´s City es una castaña que increiblemente ha aguantado.
El Numancia recibió un toque el domingo y dificilmente adelantará a todo lo que tiene por delante.
-
Jo considere que si guanyem el dissabte en Xerez,som practicament de primera divisió.És un partit dels que dona molta moral si el guanyes.Estic convençut de que si ho fem no perdem cap partit d´ací al final de lliga…
-
Jo considere que si guanyem el dissabte en Xerez,som practicament de primera divisió.És un partit dels que dona molta moral si el guanyes.Estic convençut de que si ho fem no perdem cap partit d´ací al final de lliga…
No se si seremos de primera practicamente ganando alli, pero si que das un golpe en la mesa muy grande y dejas muy tocado al Xerez
-
Pues yo al que creo que al final le van a fallar las piernas es al Nastic, lleva demasiados partidos ganando y a estas alturas perder dos seguidos les puede hacer muchisimo daño
-
SUPONIENDO,QUE ES MUCHO SUPONER,QUE SE CUMPLE EL SUEÑO,COMPRA,TRAICIÓN,ROBO,ATRACO Ó LA POTRA-CUERNA DE GANAR EN XEREZ,SEGUIREMOS EN EL PELOTON DE LOS TORPES,EN VEZ DE 6 SEREMOS 5.
PERO CON LOS PIES EN EL SUELO,Y SIN DIARREAS MENTALES,SI SE CUMPLE LO LÓGICO QUE SERÁ UN NUEVO "EMPATE-CAGÓN",ENTONCES SERÁN 5 LOS ESCAPADOS,Y EL LUNES YA PODEMOS IRNOS DE ENTIERRO.
SANT LLEVANT NO ES TRAIDOR,Y AVISA QUE SI NO JUEGA CONGO,ESTE LEVANTE NO ES POSIBLE QUE SE LEVANTE.
YO LO TENGO CLARO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
rinti tio, tampoco seria eso, me parece pronto, pero si k kreo k congo deberia jugar de vez en cuando, no es tan malo komo lo pintan algunos….
-
açò és el que els queda als nostres rivals
RECREATIVO: Lleida-Recre, Màlaga B-Recre, Recre-Castilla, Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Nàstic-Màlaga B, Castilla-Nàstic, Nàstic-Almeria, Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Múrcia-Almeria, Almeria-Albacete, Nàstic-Almeria, Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: P.Ejido-Xerez, Xerez-R.Ferrol, Elx-Xerez, Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Llorca-C.Múrcia, Tenerife-Llorca, Llorca-Sporting, Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: R.Ferrol-Numància, Numància-Elx, Múrcia-Numància, Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: Llorca-C.Múrcia, C.Múrcia-Llevant, P.Ejido-C.Múrcia, C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
-
Sincerament, tal i com està la la classificació ara, crec que fins la jornada 42 no es sabrà finalment quins 3 equips pujaran a 1A. Ens espera un final de lliga prou apasionant
Este año toca infarto
PD: Pero yo creo que subimos
-
Repasando la clasificación y los enfrentamientos directos que quedan en la Liga saco las siguientes conclusiones:
El Recre y el Nastic tienen una ventaja sobre el Levante de 5 puntos más el gol average lo cual no quiere decir que tengan claro el ascenso por los motivos siguientes:
Son los que más enfrentamientos directos tienen: 3 el Recre y 4 el Nastic, además el Recre tiene de los 8 partidos que quedan solo 3 en casa y 5 fuera. Al resto le quedan solo 2 enfrentamientos directos, excepto al C.Murcia que le quedan 3, con la ventaja para el Lorca que le quedan 5 en casa y 3 fuera.
Para general información os indico los enfrentamientos directos que quedan:
JORNADA 35: LORCA - C.MURCIA
JORNADA 36: C.MURCIA - LEVANTE
JORNADA 37: NASTIC - ALMERIA
JORNADA 38: ALMERIA - RECRE
JORNADA 39: NASTIC - NUMANCIA
JORNADA 40: NUMANCIA - RECRE y XEREZ - NASTIC
JORNADA 41: RECRE - XEREZ y LEVANTE - LORCA
JORNADA 42: C.MURCIA - NASTIC.
En mi opinión fuera de estos partidos los que más puntos sacarán seran Almeria, Levante y Lorca. Los que menos Recre y Nastic.
Por lo tanto los enfrentamientos directos van a ser decisivos si duda alguna, si el resto se desarrolla dentro de la lógica.
LO TENEMOS DIFICIL, PERO SE PUEDE CONSEGUIR (CON EL PERMISO DE LA MAFIA ARBITRAL).
-
Doncs açò,ens queden 13 punts,ja que amb el calendari que li queda al Almeria,no crec que en faça 15.3 victòries i 4 empats.Crec que és assequible.
Què penseu?
-
yo creo que con 76,tendremos que llegar a ese numero.
-
Jo crec que enguany no caldrà més de 73 punts.
-
Esta jornada hemos dado un salto de gigante, pero yo sigo insistiendo que la 3ª PLAZA ES MUY PELIGROSA por que eres el punto de mira de los perseguidores.
Ahora tenemos al Almería a dos puntos y al Lorca a tres, en un mal dia se puede ir todo a tierra, como sea hay que sacar mas ventaja o alcanzar al 2º.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Nàstic la setmana vinent comença el seu baixò.
-
Muy importante tb son las dos expulsiones que tuvo ayer el Almeria, Acasiete y Ortiz creo que son los jugadores mas en forma de este equipo junto a Crusat.