Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La equipación …....

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 14 Posters 850 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      @Antixotos:

      @BERLINER:

      @Rolf:

      **Para la temporada que viene queremos el equipaje verde granota.

      Fuera trapos pseudo-rojos/rosados**

      Blaugrana, blanquinegra y VERDE

      Pues yo para llevar la contrario he de decir que la pseudo roja me gusta.
      Es vistosa, moderna…en fin...que a mi me gusta.
      Pero como en este club estamos siempre con la tonteria de la tradicion...(asi nos va ^o) )

      No me gusta la blanquinegra (lo siento por muchos origenes que tengamos en ella).

      Casi preferiria una verde a la blanquinegra, pero todos formas; repito: ME GUSTA LA PSEUDO ROJA MUCHO¡¡ :-)

      Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Yo opino exactamente igual que lliure.

      Yo tambien opino igual que Lliure.

      Mejor dicho ,Lliure opina igual que yo :mrgreen: :mrgreen:

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        lliure
        Última edición por

        @Rolf:

        @Antixotos:

        @BERLINER:

        @Rolf:

        **Para la temporada que viene queremos el equipaje verde granota.

        Fuera trapos pseudo-rojos/rosados**

        Blaugrana, blanquinegra y VERDE

        Pues yo para llevar la contrario he de decir que la pseudo roja me gusta.
        Es vistosa, moderna…en fin...que a mi me gusta.
        Pero como en este club estamos siempre con la tonteria de la tradicion...(asi nos va ^o) )

        No me gusta la blanquinegra (lo siento por muchos origenes que tengamos en ella).

        Casi preferiria una verde a la blanquinegra, pero todos formas; repito: ME GUSTA LA PSEUDO ROJA MUCHO¡¡ :-)

        Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Yo opino exactamente igual que lliure.

        Yo tambien opino igual que Lliure.

        Mejor dicho ,Lliure opina igual que yo :mrgreen: :mrgreen:

        no jodas, me cambio al rojo enseguida

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • KikeK Desconectado
          Kike
          Última edición por

          @lliure:

          Senyors directius que pinta la vermella?
          és molt fàcil primer equipatge com el gimnástic, així resa l'acord
          segon equipatge com el llevant (blanquinegre)
          i tercer com les granotes VERD
          crec que en llis és el color que més ens identifica

          Asi debería ser, ademas parece que hay unanimidad en la afición.

          PD: Me da que vamos a salir con la equipación roja.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • xampions2000X Desconectado
            xampions2000
            Última edición por

            A mi me gusta tanto la blaugrana como la blanquinegra

            la tercera no se gasta mucho y tampoco la hemos tenido nunca.

            meda igual mientras lleve el escudo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • First post
              Last post