La equipación …....
-
@Antixotos:
**Para la temporada que viene queremos el equipaje verde granota.
Fuera trapos pseudo-rojos/rosados**
Blaugrana, blanquinegra y VERDE
Pues yo para llevar la contrario he de decir que la pseudo roja me gusta.
Es vistosa, moderna…en fin...que a mi me gusta.
Pero como en este club estamos siempre con la tonteria de la tradicion...(asi nos va
)No me gusta la blanquinegra (lo siento por muchos origenes que tengamos en ella).
Casi preferiria una verde a la blanquinegra, pero todos formas; repito: ME GUSTA LA PSEUDO ROJA MUCHO¡¡

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Yo opino exactamente igual que lliure.
Yo tambien opino igual que Lliure.
Mejor dicho ,Lliure opina igual que yo

-
@Antixotos:
**Para la temporada que viene queremos el equipaje verde granota.
Fuera trapos pseudo-rojos/rosados**
Blaugrana, blanquinegra y VERDE
Pues yo para llevar la contrario he de decir que la pseudo roja me gusta.
Es vistosa, moderna…en fin...que a mi me gusta.
Pero como en este club estamos siempre con la tonteria de la tradicion...(asi nos va
)No me gusta la blanquinegra (lo siento por muchos origenes que tengamos en ella).
Casi preferiria una verde a la blanquinegra, pero todos formas; repito: ME GUSTA LA PSEUDO ROJA MUCHO¡¡

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. Yo opino exactamente igual que lliure.
Yo tambien opino igual que Lliure.
Mejor dicho ,Lliure opina igual que yo

no jodas, me cambio al rojo enseguida
-
Senyors directius que pinta la vermella?
és molt fàcil primer equipatge com el gimnástic, així resa l'acord
segon equipatge com el llevant (blanquinegre)
i tercer com les granotes VERD
crec que en llis és el color que més ens identificaAsi debería ser, ademas parece que hay unanimidad en la afición.
PD: Me da que vamos a salir con la equipación roja.
-
A mi me gusta tanto la blaugrana como la blanquinegra
la tercera no se gasta mucho y tampoco la hemos tenido nunca.
meda igual mientras lleve el escudo