Malas noticias….
-
Pues si, siento ser portador de malas noticias…pero la vida es muy injusta y asi se ha de reflejar.
La noticia en cuestion me choco hoy cuando me informo personalmente el conocido forero haeleken....nada mas y nada menos que abandona el foro, se que todos os pensareis que esto es una broma pero nada mas lejos.
Monky aunque ya no postees se que vas a leer esto y te quiero regalar esta despedida...tu no mereces menos crack, nos seguiremos viendo en el campo, pero el foro sin ti no volvera a ser el mismo...se fue paperets..te vas tu...el proximo...
Pd. Añado que esto es totalmente cierto, no es una broma, lo meto en friky world ya que es el ultimo sitio en el que a el le gustaria haber estado.....nos vemos amigo!!
-

-
DEP -
y eso?

-
Que mal, en vez de sumar restamos, muy mal yo quiero que regresen todos.
QUIERO UN FORO GRANDE, PLURAL Y ACTIVO.
-
Algo se muere en el almaaaaaaa
Cuando un amigo se vaaaaaaa

Del barco de monkada! No nos moveran! Lara lara lara lara lara la ra!
-
maricon
-
Que a pasao k le an kitao internet???

-
Venga Monkada, menos lobos y a logarse. Vaya humos que tenemos joder.
-
Se nos pira el monki?????????????

-
Se nos pira el monki?????????????

Lo mismo se ha sacado el pase en El Madrigal con Mau, es otra posibilidad.
-
-
nos vemos el viernes ke viene en villarrobledo

-
uy? pork? jopeta, con la vidilla k le da ese xiko al foro… en fin lo siento

-
@xotoensapao:
uy? pork? jopeta, con la vidilla k le da ese xiko al foro… en fin lo siento

de verdad lo sientes??

weno me da pena q se vaya , no sera lo mismo sin el.
adios haeleken. -
joer, pues si, al iwal k kosas suyas me han molestado un poco, cosas mias le han molestado, pero es normal entre personas, y ya tedigo, le daba muxa vida al foro…
pork lo deja?
pork lo dejó paperets??
-
@xotoensapao:
joer, pues si, al iwal k kosas suyas me han molestado un poco, cosas mias le han molestado, pero es normal entre personas, y ya tedigo, le daba muxa vida al foro…
pork lo deja?
pork lo dejó paperets??
quien sabe??'
como muchs q lo han dejado y otros q no tardaran 
-
Me comento no hará mucho haeleken que esta muy agradecido por vuestras muestras de apoyo, que no se olvidara nunca de vosotros…..pero aun asi le noté dolido, falta mucha gente que el aprecia por despedirse...yo la verdad es que tb estoy extrañado por algunas personas que dicen ser compañeros de foro.
-
no ira en serioo verdad?

joer, cada dia somos menos

espero q algun dia todos los q se han ido, vuelvan pronto, xk el foro no sera lo mismo...
nada, que a pesar de todo lo q ha pasao, esto no va a ser lo mismo

weno, pos eso xico, q se te echara de menos y si algun dia cambias de opinion aki estaremos todos para seguir con las frikadas y de buenb rollo

saludos
-
Joder pues vaya, te podrias haber despedido aunque fuera por privados

Se te echara de menos la verdad