Malas noticias….
-
Pues si, siento ser portador de malas noticias…pero la vida es muy injusta y asi se ha de reflejar.
La noticia en cuestion me choco hoy cuando me informo personalmente el conocido forero haeleken....nada mas y nada menos que abandona el foro, se que todos os pensareis que esto es una broma pero nada mas lejos.
Monky aunque ya no postees se que vas a leer esto y te quiero regalar esta despedida...tu no mereces menos crack, nos seguiremos viendo en el campo, pero el foro sin ti no volvera a ser el mismo...se fue paperets..te vas tu...el proximo...
Pd. Añado que esto es totalmente cierto, no es una broma, lo meto en friky world ya que es el ultimo sitio en el que a el le gustaria haber estado.....nos vemos amigo!!
-
-
DEP
-
y eso?
-
Que mal, en vez de sumar restamos, muy mal yo quiero que regresen todos.
QUIERO UN FORO GRANDE, PLURAL Y ACTIVO.
-
Algo se muere en el almaaaaaaa
Cuando un amigo se vaaaaaaa
Del barco de monkada! No nos moveran! Lara lara lara lara lara la ra!
-
maricon
-
Que a pasao k le an kitao internet???
-
Venga Monkada, menos lobos y a logarse. Vaya humos que tenemos joder.
-
Se nos pira el monki?????????????
-
Lo mismo se ha sacado el pase en El Madrigal con Mau, es otra posibilidad.
-
Lo mismo se ha sacado el pase en El Madrigal con Mau, es otra posibilidad.
En eixe cas hauria d'haver sigut el Mau el que s'haguera tret el pase, però el del Llevant.
-
nos vemos el viernes ke viene en villarrobledo
-
uy? pork? jopeta, con la vidilla k le da ese xiko al foro… en fin lo siento
-
@xotoensapao:
uy? pork? jopeta, con la vidilla k le da ese xiko al foro… en fin lo siento
de verdad lo sientes??
weno me da pena q se vaya , no sera lo mismo sin el.
adios haeleken.
-
joer, pues si, al iwal k kosas suyas me han molestado un poco, cosas mias le han molestado, pero es normal entre personas, y ya tedigo, le daba muxa vida al foro…
pork lo deja?
pork lo dejó paperets??
-
@xotoensapao:
joer, pues si, al iwal k kosas suyas me han molestado un poco, cosas mias le han molestado, pero es normal entre personas, y ya tedigo, le daba muxa vida al foro…
pork lo deja?
pork lo dejó paperets??
quien sabe??' como muchs q lo han dejado y otros q no tardaran
-
Me comento no hará mucho haeleken que esta muy agradecido por vuestras muestras de apoyo, que no se olvidara nunca de vosotros…..pero aun asi le noté dolido, falta mucha gente que el aprecia por despedirse...yo la verdad es que tb estoy extrañado por algunas personas que dicen ser compañeros de foro.
-
no ira en serioo verdad?
joer, cada dia somos menos
espero q algun dia todos los q se han ido, vuelvan pronto, xk el foro no sera lo mismo...
nada, que a pesar de todo lo q ha pasao, esto no va a ser lo mismo
weno, pos eso xico, q se te echara de menos y si algun dia cambias de opinion aki estaremos todos para seguir con las frikadas y de buenb rollo
saludos
-
Joder pues vaya, te podrias haber despedido aunque fuera por privados
Se te echara de menos la verdad
-
Como anécdota, la última noticia que tuve de él fue que le sentó mal una paella estos dias.
-
no me lo termino de creer
pienso que es otra de sus fricadas.
pero si es cierto creo que tendra sus razones no creo que sea ningun problema con ningun forero/a ,si es asi pienso que hablando se entiende la gente.
sé de gente que tambien ha dejado de escribir por algo que le ocurrió, aunque no sea de los que mas posteaba a mi me ha sabido mal.
en fin si se te pasa vuelve,.
que aqui ha ido todo de buen rollo y tu lo sabesun saludo
-
se veia venir… debe tener problemas con las novias porque a Castellón sólo vino una... y las otras seis estarían un poco mosqueás... y es que si cumplir con una ya es costoso con todas es complicado amigo.
por cierto... suscribo todas las condolencias ... y lo de maricón
P.D: este lo que quiere es que se le haga un emoticono... aunq ya hay alguno que se le parece
-
Como anécdota, la última noticia que tuve de él fue que le sentó mal una paella estos dias.
Dedicada para haeleken:
No quiero tu amor temporero
tu flujo de hiel tus ganas de perder
aunque se que si te vas me quedo en ná
no pienso caer no me voy a joder
hoy no!!
.......
-
Haeleken vuelve a casa por Dios ke se te echa en falta…
-
No volverá pero su espiritu siempre estara presente….o al menos pasan cosas raras desde su ausencia...friky world se volvio loco?
-
Me he enterado hoy de tu enfermedad , y no salgo de mi asombro , espero ke te recuperes pronto , hoy en dia la medicina avanza mucho .
Animo valiente !!!!!!!!!
-
No havia vist este post
En fi, espere que no siga definitiu i que aquells que s'en han anat tornen, que sense ells el fòrum no és igual.VOLVED FRIKIS!
-
mamones ni ke me hubiera muertoo
-
@haeleken:
mamones ni ke me hubiera muertoo
Si yo te mato, me tienes que llamar para que te resucite gilipollas.