Forero favorito!!
-
ese icono no k es feo
-
@xotoensapao:
ese icono no k es feo
no hay otro
-
-
PINTXIRIOJA-3
PONGANGRANOTA-2
HAELEKEN-1
-
mis votos son….
poti- 3
methal- 2
xotoensapao- 1 ( este es que me hace una gracia ke no veas jajajajajaja.....es como si yo dijera que soy del betis y me gusta el sevilla jajajajaja )...sin mal royo....pero es que me encanta de verdad
-
pues a mi no me cae mal ninguno de los dos ekipos solo k no aguanto a palop..
-
@xotoensapao:
normal k no le aguantes, depues d k te rompiera el korazon kon kañizares
-
me cae tan mal komo angulo, son unos prepotentes
-
@xotoensapao:
jajajajajajaj eres un caso unico…..como sigas asi creo que te van a gustar tos los equipos ehhhh?? jajajajajajaa ke fenomeno ke estas hecho jajajajaja
-
hay muxos ekipos k no k no… barça. villapaletos depor osasuna mallorca zaragoza... levante uy! xDDDDDD
-
@xotoensapao:
hay muxos ekipos k no k no… barça. villapaletos depor osasuna mallorca zaragoza... levante uy! xDDDDDD
mira q me voy con otro
-
pero k es broma jooooo
k este post no es para esto!!
-
@xotoensapao:
mira q me voy con otro
pelea d eanmorao luego vienen las rekonciliaciones
-
@xotoensapao:
yo al barça tampoco lo trago, ni al depor, ni al malaga ni al sevilla. y el osasuna me caia bien desde la final de la copa del rey y por el buen rollo que hubo entre las dos aficiones. pero desde que fuimos a pamplona y en las cercanias del hotel empezaron los osasunistas a gritarle a DANI ….dani muerete muerete muerete.......para mi esta aficion termino radicalmente.a nuestro trianero nadie le dice esas burradas. se pueden meter lo que kieran con el betis .....pero desearle la muerte a una persona......nanai. de tener a toda la aficion del betis a favor......ellos solitos se echaron la tierra por alto...asi es keeeeeeeeee...TODOS A UNAAAAAAAAAA.......P--- OSASUNAAAAAAAAAAAA.
-
@verdy_blanca1971:
@xotoensapao:
yo al barça tampoco lo trago, ni al depor, ni al malaga ni al sevilla. y el osasuna me caia bien desde la final de la copa del rey y por el buen rollo que hubo entre las dos aficiones. pero desde que fuimos a pamplona y en las cercanias del hotel empezaron los osasunistas a gritarle a DANI ….dani muerete muerete muerete.......para mi esta aficion termino radicalmente.a nuestro trianero nadie le dice esas burradas. se pueden meter lo que kieran con el betis .....pero desearle la muerte a una persona......nanai. de tener a toda la aficion del betis a favor......ellos solitos se echaron la tierra por alto...asi es keeeeeeeeee...TODOS A UNAAAAAAAAAA.......P--- OSASUNAAAAAAAAAAAA.
I
-
k cabrito xDDD
-
@verdy_blanca1971:
@xotoensapao:
I
tas pasao cuatro pueblos .....esto termina esta noche en divorcio
-
@verdy_blanca1971:
tas pasao cuatro pueblos .....esto termina esta noche en divorcio
no... poti pidele disculpas killo! yo ya he perdonoa a xotens
-
y vaya si lo he disfrutado… xDDDDDD
-
@xotoensapao:
me cae tan mal komo angulo, son unos prepotentes
solo esos ?
yo pienso que son todos unos prepotentes, que van de victimas, seran falsos !!!ah! otros van de ¿¿¿wuay??? que guapo soy ,como me peieno, como me pongo para la foto, en fin hay mas de un
¿¿¿ wuay???
-
k manera de desvirtuar un post XD
-
@GRANOTAEXILIAO:
3 lancastrian
2 crack
1 rolfNano, m'has fet pixar-me de la risa, nen!!
Molt bo!! M'has alegrat el cap de setmana!!
-
esto que es?ea quillo pa flipar la gente como se aburre mas que yo
-
x ahora las votaciones van asi:
granotaman 17
methal 12
massa 9
xotoensapao 7
david_friki 5
haeleken 4
preciado 1909 4
granota exiliat 3
gavilan o granota 3
sergio garcia 3
lancastrian 3
crack 2
cullerot 2
rolf 1
lineker 1
poti 1
pongangranota 1xotens! tu y el 7
-
ni ke decir tiene ke el 7 de tu nick significa mucho para los granotas
-
x ahora las votaciones van asi:
granotaman 17
methal 14
massa 9
xotoensapao 8
david_friki 5
poti 4 kiero mas
haeleken 4
preciado 1909 4
granota exiliat 3
gavilan o granota 3
sergio garcia 3
lancastrian 3
crack 2
cullerot 2
rolf 1
lineker 1
pongangranota 1
-
weno entre conversacion de q equipos gustan mas….bla bla bla.... podeis seguir vitando a vuestro forero favorito
-
Yo pondre a los que primero me acogieron nada mas llegar al sopar forero II sin conocer absolutamente a nadie. No se me olvidara nunca.
3 Lineker / y parienta
2 Suick / y parienta
1 Jorge (moderador)Luego quedan muchos mas, pero estos son los que me abrieron las puertas, incluiria a Vinatea que me insistio por privados hasta que acepte.
-
y a mi nadie me vota!!??
-
Voto en negativo
Methal -3,por acojonado
p.d.y por avatar desagradable,que cojones