A LAS 23:15 EN EL AEROPUERTO
-
@Independent:
Eso está bien, que vean que la afición se ha vuelto a ilusionar un poqueito. Eso si no caigamos en euforias desmedidas que por poner un ejemplo si mañana gana el Almeria estaremos minimo los 4º y quedan 8 partidos.
Queda un mundo.Ale ya no voy
Lo que quiero decir es que aqui pasamos de la noche al dia en un plis y hay que ser mas cautos tanto en la derrota como en la victoria, queda mucho y está igualadisimo todo. Eso si hoy era un partido de los de ganar o morir, ya que de no haber ganado creo que sería muy dificil ascender. Venga coño pal aeropuerto!
-
@Independent:
@Independent:
Eso está bien, que vean que la afición se ha vuelto a ilusionar un poqueito. Eso si no caigamos en euforias desmedidas que por poner un ejemplo si mañana gana el Almeria estaremos minimo los 4º y quedan 8 partidos.
Queda un mundo.Ale ya no voy
Lo que quiero decir es que aqui pasamos de la noche al dia en un plis y hay que ser mas cautos tanto en la derrota como en la victoria, queda mucho y está igualadisimo todo. Eso si hoy era un partido de los de ganar o morir, ya que de no haber ganado creo que sería muy dificil ascender. Venga coño pal aeropuerto!Venga voy
-
pero a las 11:15 de esta noxe o de mañana?¿? y una cosa, no tenen ke ir al estadio?¿? podiamos parar el autobus en alguna de las rotondas de alboraya,rollo cronicas marcianas con los de ot
-
A las 23:30 .
VAMOS COÑO ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!
-
vamos todos al aeropuerto,el equipo se lo ha merecido hoy MACHO LLEVANT. A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA,OOEE A PRIMERAAAAAAAAAAA,OOEE.
-
@PRECIADO 1909:
pero a las 11:15 de esta noxe o de mañana?¿? y una cosa, no tenen ke ir al estadio?¿? podiamos parar el autobus en alguna de las rotondas de alboraya,rollo cronicas marcianas con los de ot
Desenchufa la xbox un rato tio
-
Bueno pòs eso tos pal aeropuerto esta noxe que no faltenadie a cenar y pa ya llegada a las 23:15.Estaremos todos los frikis y toda tirant lo blanc al completo no falteis Alli nos vemos
WELCOME IAN HARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
no se con ke boton se apaga
-
@PRECIADO 1909:
Dicen que llegan esta noche a las 23,15 horas.
Aunque todavía no se ha conseguido nada, LO DE HOY HA SIDO LO MAS IMPORTANTE DE TODA LA TEMPORADA HASTA AHORA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
alli estaremos, yo ya tengo el coche completo
-
OSTIA RECORDEMOS LO DEL AÑO DE PREDCIADO!!!!!!!!!!
-
uuff que partido el de hoy, esto me ha recordado tiempos pasados
-
No aneu fent celebracions abans d'hora cabrons!!
-
@maulet78:
No aneu fent celebracions abans d'hora *****!!
yo no he echo ninguna celebracion, simplemente digo que he sentido lo mismo que cuando quedaban 2 o 3 partidos, , esos nervios, esos gritos, y lo de ir al aeropuerto es porque los jugadores se lo merecen y la aficion tenemos que demostrar que somos el jugador numero 12
-
No he podido ir al aeropuerto,alguien me cuenta algo?
-
alrededor de 1 centenar de personas la mayoria integrantes de la peña de tirant lo blanc,hemos animado como posesos hemos saludado a todos hemos cantado cuando ya estaban en el autobus hemos votado con nuestro presidente PEDRO VILLARROEL y riga se le veia cantando en el autobus y courtuis con los brazos arriba animandonos,mane muy simpatico....AGRADECIENDONOS EL APOYO...me a sorprendido el mister para bien...
DE LUJO.
-
algunas fotos???…...fotos porfa!!!
-
-
Molt bé pels que estiguereu a l'Aeroport i pels que anareu a Xerés. ¡¡¡ Gràcies. -->
-
El espiritu del 2004 ha resucitado y ya ha impregnado a tots el granotes, esto tiene que terminar como hace dos temporadas, vamos coño vamos.
-
@3me1e7qa:
Un viaje relámpago con final feliz
Villarroel cantó y bailó con un grupo de aficionados en el aeropuerto
No es la primera vez que el Levante viaja en avión el mismo día y se lleva los tres puntos. La temporada pasada lo hizo para ir a Mallorca (1-2). En este partido de Jerez destacó la imagen de grupo que dieron los jugadores. En Manises, a la llegada, Pedro Villarroel bailó y cantó con los aficionados.
Los jugadores y diversos miembros del club festejaron sobre el mismo césped de Chapín el final del partido.Para algunos no es lo más cómodo pero lo que está claro es que hay circunstancias que mitifican en exceso todo lo que envuelve al fútbol de élite. El Levante viajó a Jerez el mismo día de partido y esto no impidió que lograra una victoria merecida y de suma importancia.
No es la primera vez que el Levante coge un avión por la mañana y horas después firma un triunfo. La temporada pasada, sin ir más lejos, practicó esta experiencia en su visita a Mallorca y se venció 1-2. En aquel partido, por cierto, la cabeza de Schuster pendía de un hilo.
La comitiva azulgrana partió del Ciudad de Valencia en autobús pasadas las 8.30 horas de la mañana y no regresó al mismo sitio hasta después de la medianoche.
Entre ese inicio y ese final hubo aspectos que llamaron la atención. Destacó no sólo la celebración del gol de Harte (el irlandés, pese a su carácter frío, se fue directo al banquillo a abrazarse con Congo y Lombardi), sino el modo en el que se festejó el momento en el que el colegiado pitó el final del encuentro. Al césped de Chapín saltaron todos los componentes del banquillo. También los hubo que fueron directos a la zona de la grada en la que estaban situados los pocos seguidores del equipo que habían viajado.
Pero la sorpresa sería cuando se llegó al aeropuerto de Manises (23.55 horas). Allí, un par de decenas de aficionados levantinistas recibieron con aplausos y vítores a los jugadores. A Harte, por cierto, le dedicaron una pancarta (“Wellcome”, bienvenido). Pero el que tuvo su momento fue Pedro Villarroel, que minutos antes reconocía estar completamente agotado. El presidente cantó y bailó con los seguidores. Quizás no sea la última vez.GRANS
-
bueno lo del par de decenas discrepo, solo de tirant ya eramos el par de decenas y alli habia por lo menos otro par de decenas
-
Sou uns cracks ¡¡no canvieu mai¡¡¡
-
Espero que esto le abra los ojos a D. Pedro. Espero que se dé cuenta de que los aficionados no somos sus enemigos, que queremos lo mismo que él: El ascenso, que el Levante se haga cada día un poco más grande, que cada vez seamos más aficionados, más abonados, más socios.
Espero que lea este foro de vez en cuando (hay gente que asegura que lo hace); espero que sepa aceptar las críticas, cuándo se hace algo mal y espero que cada vez sean menores las críticas y mayores las alabanzas, será una buena noticia, será que se hacen las cosas con criterio.
Espero que lleve a cabo, en la medida de lo posible, las múltiples ideas que aquí se vierten, algunas de ellas interesantes y que pueden llevarse a cabo, que 4 ojos ven más que dos. Y todos queremos lo mismo.
Espero que ese recibimiento, ese contacto con los aficionados, le hagan ver que las cosas pueden ser de otra manera, que todos podemos unirnos porque todos queremos lo mismo: al LEVANTE U.D..
Espero que sea el inicio de una nueva etapa, si se consigue, aunque este año no ascendieramos por las circunstancias que sea, ya llevaríamos algo ganado. Con buen ambiente, con buena relación entre todos, seguro que lo volvemos a conseguir.
MACHO LEVANTE!!!!.
-
fotos , fotossss