A mamarla
-
Quien no crea en el ascenso que me chupe un huevo.
http://video.google.com/videoplay?docid=-2324888269115552116&q=three+lions&pl=true
pd. o los dos,que cojones.
-
¡Juligan!
-
-
-
esta es mi segunda gran noticia de HOY ¡¡VUELVE EL CRACK¡¡¡
-
@Gummo:
p.d.en murcia nos vemos
No me lo creo
P.D: Rebienvenido xoto
-
@Independent:
@Gummo:
p.d.en murcia nos vemos
No me lo creo
P.D: Rebienvenido xotoJo de tu si que m'ho creuria jijijiji
-
Cuando llega la noche…........
-
@Desaparecido:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2324888269115552116&q=three+lions&pl=true
Un video de guiris borrachos haciendo el ridiculo en Portugal... este tiene que ser choto.
-
-
esta es mi segunda gran noticia de HOY ¡¡VUELVE EL CRACK¡¡¡
Amagueu les carteres ¡¡¡¡¡ (i l'alcohol, of course).
Tots a Murcia ¡¡¡¡¡
-
Xotooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! T'ESTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Gummo:
i A Baraja ¿li'ls xupleu o que?
-
@Gummo:
Pues ala ya sabeis rinti y martin78 lo que os toca
-
@Gummo:
Pues sí, "A MAMARLA"
-
mamar si ke maman jejejejej
-
@Gummo:
y tacata y mr paco
-
No entiendo nada
-
No entiendo nada
yo tampoco. espero que los moderadores del foro supriman este post.
no se, no comprendo, no entiendo, porque tengo que ir a mamarla, o porque se supone que bebo mucho.
una explicacion no vendria nada mal.
por cierto, quinto dia en el que me veo insultado y criticado por decir lo que pienso.por ser realista.
moderadores podriais frenar esto antes de que se llene el foro de insultos y mensajes desagradables como el que ha aparecido en este post.
-
@martin78:
por cierto, quinto dia en el que me veo insultado y criticado por decir lo que pienso.por ser realista.
I et sorpren? Ja saps que ací, sí no combregues amb la fe indestructible en l'ascens, ets un derrotista, un traidor, un cinquenacolumnista i mereixes la mort.
Senyor, senyor…
-
Tienes toda la razon del mundo,Martin,el post desde el principio es un desatino propio de xotos .
Por mi parte no iba dirigido hacia nadie en concreto y menos hacia ti.Algunos y si te sirve de disculpas vemos en esto un acto de fe.Que siendo todo lo absurdo e infantil que se quiera nos da el soporte para seguir a nuestros equipos,que dicho sea de paso es otra cosa absurda e infantil.Espero que asi entiendas lo animal y basico que servidor puede llegar a ser aunque desde luego no sea propio en un foro de discusion.Y catacrack chato,te agradeceria que si quieres insultar a otros utilices tus propias palabras y no la de otros.
-
@Gummo:
bla,bla,bla…
-