VAMOS LEVANTE!! SUBIREMOS.
-
ESTE POST ES PARA TODOS LOS Q ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE SUBIREMOS!
-
No Soc Rappel ni res per l'estil.
Pero jo pense que si, que estarem a primera per a la proxima temporada.
-
a 1 oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos gente que sabemos lo que es el levante sufrir asta el ultimo segundo y no olvideis que el levante es un sentimiento que se lleva dentro.
-
Subiremos si estamos todos juntos y animando.
Pero soy optimista, Uno mas.
-
_**AUPA LEVANTEEEEE!!!!!!
CONTIGO A PRIMERAAAAAAAA!!!!!!!!**_
-
PERO EL LEVANTE B A 2ªB,ES MÁS POSIBLE,EN VISTAS A LA TRAYECTORIA Y JUEGO DE AMBOS.
Y SI NO SUBIREMOS A LA PALMERA…...A COGER DÁTILES.
AMUNT SANT LLEVANT.
-
YO FIRMO QUE SUBIREMOS
AMUNT LLEVANT
ESTE AÑO A PRIMERAAAAAAA
LE PESE A QUIEN LE PESEEEEEEEEE!!!!!!
-
Como dije ayer en Vitoria vamos a ascender le pese a quien le pese, jajaja (lástima que no lo han puesto) .
Hay que disfrutar lo que nos queda, que nadie se ponga pesimista ahora que seguimos en puestos de ascenso y no los vamos a dejar escapar
-
Subimos fijo, pese a quien pese
-
Una más que esta convencida
le pese a quien le pese
-
Nos vamos acordar innumerables veces de la famosa frase el mitico Paco Gandia, aquella que decia que el Levante está forjado en el yunque de la adversidad, pues cuan cierta es, pero ahora más que nunca es cuando estoy seguro de que SUBIREMOS.
-
Nos vamos acordar innumerables veces de la famosa frase el mitico Paco Gandia, aquella que decia que el Levante está forjado en el yunque de la adversidad, pues cuan cierta es, pero ahora más que nunca es cuando estoy seguro de que SUBIREMOS.
-
Nos vamos acordar innumerables veces de la famosa frase del mitico Paco Gandia, aquella que decia que el Levante está forjado en el yunque de la adversidad, pues cuan cierta es, pero ahora más que nunca es cuando estoy seguro de que SUBIREMOS.
-
Nos vamos acordar innumerables veces de la famosa frase del mitico Paco Gandia, aquella que decia que el Levante está forjado en el yunque de la adversidad, pues cuan cierta es, pero ahora más que nunca es cuando estoy seguro de que SUBIREMOS.
-