DESPLAZAMIENTO A MURCIA
-
Pues eso que si vais a ir a murcia faltan 3 semanas puede pasar de todo eso ya lo se pero alguno sabe aunque no sea seguro si va ir?Yo quiero y tengo algunos ahorrillos que es suficiente para ir pero falta el ok de mi madre que no lo tiene tan claro
-
Pues como he dicho otras veces,si el equipo da buena imagen,y no nos descolgamos,en principio sí.
Por cierto,estas ganando a "el mudo",en presencia mediática.Sales en todas las fotos;la de 1909,la del Levante-emv,etc.
-
vamos a ganar a xerez y hercules y ya pensaremos en murcia
-
Pues como he dicho otras veces,si el equipo da buena imagen,y no nos descolgamos,en principio sí.
Por cierto,estas ganando a "el mudo",en presencia mediática.Sales en todas las fotos;la de 1909,la del Levante-emv,etc.en el diario AS tb sale, en la revista macho levante, y en la tele: canal plus, punto xoto…
a mi si q me gustaria ir a murcia, pero hasta esa misma semana no sabre nada
-
Estría bien, si los resultados nos acompañan minimamente, puede ser un viaje muy atractivo. El Club podría pagar unos autobuses, que mas que por el precio, es por el detalle, sería un buen aliciente.
AUTOBUSES GRANOTAS A MURCIA.
-
Por cierto,estas ganando a "el mudo",en presencia mediática.Sales en todas las fotos;la de 1909,la del Levante-emv,etc.si todos animaran y sientieran los colores como el otro gallo cantaria,anima como pocos en los buenos y en los malos momentos ayer estuve al lado de el y no defraudo el empezaba los canticos en algunas ocasiones y animaba al publico en general a que animara…UN 10 A DAVID.
ES UN CRACK!!!!
-
Estría bien, si los resultados nos acompañan minimamente, puede ser un viaje muy atractivo. El Club podría pagar unos autobuses, que mas que por el precio, es por el detalle, sería un buen aliciente.
AUTOBUSES GRANOTAS A MURCIA.
-
ja,ja,ja autobuse a Murcia? ni pipas x ir te van a dar,menudo el villarroel caca la vaca ni un duro,o pa el iremos igual.
-
-
FROGS ON ROUTE TO MURCIA.
Bueno pa Murcia,que podemos ser mas que ellos,que de mil no pasan.
-
Si ganamos al hercules aparte de dar un paso hacia adelante ira muchisima gente,ya vereis!!
-
-
YA sabemos muchos seguro que vamos a ir,otros se esperan a ultima hora,otros tantos solo si gana al hercules(como si por eso no fuesemos a subir),y otros menos a la espera del permiso materno,con todo esto:¿cuantos seremos?
molaria 5.000,aunke yo digo que como muchos 2.500.
-
hombre si ganamos y ponen buen horario y precio normal podriamos ser 3000 granotas perfectamente…
-
ese partido no me digais porque pero huele a las 12.00 por la plus otra vez jajaaj
-
És el moment ideal per a que el club fique busos gratis. A vore si el gran ambient que es va viure en l'aeroport per part de Villarroel es nota en estes coses.
-
Crec q anirem vora els 3.000 si guanyem a l'hércules
MAREA GRANOTA CAP A MURCIA!!!!!!!!
-
pues eso a ver cuantos foreros vamos
que se de buena tinta que iremos muchos
-
Yo casi seguro.A ver si sabemos pronto el horario.
-
precio¿?
-
al precio que sea yo voy seguro.
-
los moderadores no se enteran
-
Y ESO?
-
Yo me parece k no voy
Por culpa de mi madre!Se a empeñao en k no vaya pero bueno tengo k ir como sea ya le are xantaje o algo
-
-
@david_9friki:
Yo me parece k no voy
Por culpa de mi madre!Se a empeñao en k no vaya pero bueno tengo k ir como sea ya le are xantaje o algoSÉ BUENO ESTUDIA Y PORTATE BIEN CON ELLA ,HAZLE CARANTOÑAS Y COSAS SI. A LO MEJOR CAMBIA DE OPINION
-
AUTOBUSES GRATIS….....POR DIOS
EL SABADO ESPERAMOS AL AUTOBUS DEL LEVANTE 500M ANTES Y LO ACOMPAÑAMOS HASTA EL CAMPO LOS MOTIVAMOS NOS MOTIVAMOS Y QUE SEA UNA FIESTA.AMUNT LLEVANT U.E
-
Si guanyem al Hercules, jo dic 1.000
Si empatem, 200
Si perdem, 50-100
-
@Independent:
Si guanyem al Hercules, jo dic 1.000
Si empatem, 200
Si perdem, 50-100yo opino lo mismo pero si empatem yo puienso ke unos 400
-
@haeleken:
@Independent: