DESPLAZAMIENTO A MURCIA
-
@haeleken:
joer e venido del viña a esa velocidad y medio drogao si yo yevara un formula 1 alonso ni existiria
parecemos abuelas,el ekipo te necesita,tienes que ir,aunque sea a 180 o a 200,eso si ten cuidado y que no te pillen,que las multitas….y ya esta.Un saludo,hasta el domingo.Y suerte en tu partida.
-
Estaría bien para el partido de Murcia que nos dividiesemos en 2 sectores: uno para los que quisiesemos estar de pie y otro para los que quieran ver el partido sentados. Sería una manera de animar mejor y al mismo tiempo de no molestar.¿Que os parece la propuesta?
-
@reincidentes:
Estaría bien para el partido de Murcia que nos dividiesemos en 2 sectores: uno para los que quisiesemos estar de pie y otro para los que quieran ver el partido sentados. Sería una manera de animar mejor y al mismo tiempo de no molestar.¿Que os parece la propuesta?
es lo que e propuesto en el otro post. espero que asi sea.
-
per cert en el superxotos, fika k el llevant a resevat nomes 1000 entrades…
-
@levante_1909:
per cert en el superxotos, fika k el llevant a resevat nomes 1000 entrades…
Tranquilo, que la Condomina no se llena.
-
@reincidentes:
El corner (La zona visitant) es tota de peu, osiga que ahi la gent estaria de peu. Si ens donen altra zona ja seria amb seients. Jo tinc clar que preferisc estar de peu, perque es viu mes intensament.
-
Una preguntita hoy ponía en las Provincias que los autobuses salian el Domingo a las 10h desde el Palau de la Música. Sabeis algo? A ver si voy a aparecer por alli y lo único que voy a ver son flautas y tambores… Gracias por adelantado
-
@loreneta:
Una preguntita hoy ponía en las Provincias que los autobuses salian el Domingo a las 10h desde el Palau de la Música. Sabeis algo? A ver si voy a aparecer por alli y lo único que voy a ver son flautas y tambores… Gracias por adelantado
Ixen a les 10 en el palau de la Musica, però encara no han dit res de quan comprar les entrades i recollir tikets. Supose que hui diràn algua cosa.
-
@Independent:
@loreneta:
Ixen a les 10 en el palau de la Musica, però encara no han dit res de quan comprar les entrades i recollir tikets. Supose que hui diràn algua cosa.
Segun he leido las entradas estaran entre hoy y mañana y me imagino que conforme compremos la entrada nos diran todo. Ya veremos y gracias
-
@reincidentes:
Eso está complicado, hay mucha gente que en los desplazamientos va a su bola, sobretodo las personas mayores que no les vas a convencer de que se vayan a otro sitio.
Estaría muy bien que se pudiera hacer porque nos escucharíamos más y se vería mejor, pero dudo mucho que se haga.
-
@reincidentes:
Eso está complicado, hay mucha gente que en los desplazamientos va a su bola, sobretodo las personas mayores que no les vas a convencer de que se vayan a otro sitio.
Estaría muy bien que se pudiera hacer porque nos escucharíamos más y se vería mejor, pero dudo mucho que se haga.
Pos a mi me parece una mu buena idea
-
@ciudadmurcia:
supongo ke ya sabreis los precios de las localidades del partido pero por si alguin no lo sabe ahí van:
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Aficion Visitante: 15 eurosbueno esperamos ke haya un buen partido sin primas, porque si no no hay emoción y ke vengais muxos….ahn y ke gane el ciudad de murcia!!!! saludos
¿Sabes si nos podrian dar todo un Gol a la afición visitante?¿Cuanta gente cabe en cada gol?
Saludos y que gane el mejor
-
Yo sugiero que nos pongan otra grada a los que nos gusta ver el partido haciendo el pino-puente. Cada día somos más.
-
Yo sugiero que nos pongan otra grada a los que nos gusta ver el partido haciendo el pino-puente. Cada día somos más.
-
El recre ja ha venut 3500 entrades per al partit en Màlaga i han demanat 3000 més. Esperen que siguen 6500 el total de desplaçats.
No hem de ser menys!!! que cap granota es quede a casa!!! TOTS A MURCIA!!!
-
El recre ja ha venut 3500 entrades per al partit en Màlaga i han demanat 3000 més. Esperen que siguen 6500 el total de desplaçats.
JODER!
NO POT QUEDAR-SE CAP GRANOTA A VALÈNCIA!
-
@Independent:
JODER!
NO POT QUEDAR-SE CAP GRANOTA A VALÈNCIA!seguro ke series 6499 y todo por mi culpa
-
la gente que va en coche que? compra aki o alli las entradas?habran para todos?
saldremos desde el Palau todos a las 10 tambien?
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
si no,le dices a la señorita que no kieres ticket y au.Gracias GARY.
-
MU BUENO
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Por Dios no me pongas y pongas mas nervioso. Tranqui que aún estamos a Jueves….
-
@Gavilan o Granota:
MU BUENO
La condomina es nuestra, por lo tanto, hagamos gol orriols murciá, Gol alboraia Murciá y grada central murcíana.
PONGAN Y PONGAN GRANOTAS EN MURCIA.
-
@Gavilan o Granota:
la duda y los nervios me corroen…que sea ya domingo.Por Dios no me pongas y pongas mas nervioso. Tranqui que aún estamos a Jueves….
Sabes que me mola tenerlo todo clarito antes y se va a lo que se va,luego,iremos por ahi mareaos y con prisas y las prisas no son buenas pajarito.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Sabes que me mola tenerlo todo clarito antes y se va a lo que se va,luego,iremos por ahi mareaos y con prisas y las prisas no son buenas pajarito.
Tendras queja de tus guias en tantos y tantos desplazamientos? será esto mas complicado que baldeguevas de los cojones???? pues ya está.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
Tendras queja de tus guias en tantos y tantos desplazamientos? será esto mas complicado que baldeguevas de los cojones???? pues ya está.
HOME…sera un rollete parecido al de ABAZETE pero masificao...INVASIO,INVASIO,INVASIO.
-
@Lineker:
Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
¿Tú vas tigre, o te reservas para París?
-
@Lineker:
Les entrades per als que van en cotxe també s'han de comprar ací. Les entrades donen dret a anar gratuïtament en autobús però no obliguen. El més adequat és comprar eixes entrades ja que és l'única garantia que estaràs amb la resta d'aficionats granotes.
Me reserve per a París, òbviament.
No sé, no depén de mi. Esta nit tornaré a fer un segon assalt.
-
@Lineker:
@Lineker:
Me reserve per a París, òbviament.
No sé, no depén de mi. Esta nit tornaré a fer un segon assalt.
No te ha tocado la rifa, que cabrón el Laporta.
-
Esperem k dema divendre ja es puga recollir les entrades.