DESPLAZAMIENTO A MURCIA
-
@levante_1909:
Esperem k dema divendre ja es puga recollir les entrades.
Hui ja es pot eh?
-
no mavia enterat, doncs aixo k la penya conte els busos k ja porten i la penya k va per ara….
-
¿Entonces se sabe cuantas entradas ha pedido el club? A ver si se van a acabar.
Otra cosa, los autobuses salen desde el estadio, no desde la alameda, como ya se dice en otro post.
-
Otra cosa, los autobuses salen desde el estadio, no desde la alameda, como ya se dice en otro post.
Los que vayan en coche lo mejor que pueden hacer es comprar alli las entradas, y así podrá viajar toda la gente que quiera en autobus. No creo que haya ningun problema para comprarlas allí ya que ellos no serán ni 2.000, así que sitio hay de sobra.
-
home…si no hay que se muevan y pidan mas,o estan bobos,para la invasion que vamos a hacer no nos puede faltar de na.INVASIO,INVASIO,INVASIO...
-
@Independent:
Los que vayan en coche lo mejor que pueden hacer es comprar alli las entradas, y así podrá viajar toda la gente que quiera en autobus. No creo que haya ningun problema para comprarlas allí ya que ellos no serán ni 2.000, así que sitio hay de sobra.
Yo llame a las oficinas y me dijeron k comprara las entradas alli (me voy por mi cuenta)
-
@david_9friki:
@Independent:
Yo llame a las oficinas y me dijeron k comprara las entradas alli (me voy por mi cuenta)
joder david en bici te costara un pokillo ehhh
-
@haeleken:
@david_9friki:
@Independent:
joder david en bici te costara un pokillo ehhh
8 dias
-
@ciudadmurcia:
supongo ke ya sabreis los precios de las localidades del partido pero por si alguin no lo sabe ahí van:
Tribuna Baja: 25 euros
Tribuna Alta: 18 euros
Grada Lateral: 15 euros
Fondo Norte: 15 euros
Fondo Sur: 15 euros
Aficion Visitante: 15 eurosbueno esperamos ke haya un buen partido sin primas, porque si no no hay emoción y ke vengais muxos….ahn y ke gane el ciudad de murcia!!!! saludos
¿Sabes si nos podrian dar todo un Gol a la afición visitante?¿Cuanta gente cabe en cada gol?
Saludos y que gane el mejor
Os pondrán en el famoso y maldito quesito de la Condomina (digo maldito porque si habéis estado sabréis que no se ve del todo bien el fútbol ), y si venís muchos, os abrirán el Fondo Sur.
No te preocupes que cabéis perfectamente aunque vengáis más de mil.
En cuanto a lo que preguntáis de comprar las entradas aquí si venís en coche, no hay problema, las pedís como visitantes y ya está. Por desgracia los aficionados del Ciudad ya sabéis que no somos muchos (pero no 2000, eh?? unos 3500), y en el Fondo Sur apenas si se sienta nadie.
Un saludo y buen viaje!
-
@ayla:
@ciudadmurcia:
supongo ke ya sabreis los precios de las localidades del partido pero por si alguin no lo sabe ahí van:
Aficion Visitante: 15 eurosbueno esperamos ke haya un buen partido sin primas, porque si no no hay emoción y ke vengais muxos….ahn y ke gane el ciudad de murcia!!!! saludos
¿Sabes si nos podrian dar todo un Gol a la afición visitante?¿Cuanta gente cabe en cada gol?
Os pondrán en el famoso y maldito quesito de la Condomina (digo maldito porque si habéis estado sabréis que no se ve del todo bien el fútbol ), y si venís muchos, os abrirán el Fondo Sur.
En cuanto a lo que preguntáis de comprar las entradas aquí si venís en coche, no hay problema, las pedís como visitantes y ya está. Por desgracia los aficionados del Ciudad ya sabéis que no somos muchos (pero no 2000, eh?? unos 3500), y en el Fondo Sur apenas si se sienta nadie.
Un saludo y buen viaje!Gracias por la información
-
urgente
CUANTO SE TARDA EN COCHE DSD AKI A MURCIA???
m es imposible kojer el bus y saldré a las 2 de la tarde para allí.k alguien conteste pronto gracias.
-
3 horas.
-
@rafius levante:
urgente
CUANTO SE TARDA EN COCHE DSD AKI A MURCIA???
m es imposible kojer el bus y saldré a las 2 de la tarde para allí.k alguien conteste pronto gracias.En coche llegas bien si sales a las 2
De aquí a allá hay 2 horas y media máximo en coche mas o menos
-
ok muxas gracias a todos,pero e leido en la guia campsa k se tarda 2 oras y 15 minutos.
a madrid tardé 3 oras y 15min no puede y está a 365km,murcia apenas está a 250km…..k lio llevo,no sé k hacer.
un abrazo vamos k nos vamos
-
@rafius levante:
ok muxas gracias a todos,pero e leido en la guia campsa k se tarda 2 oras y 15 minutos.
a madrid tardé 3 oras y 15min no puede y está a 365km,murcia apenas está a 250km…..k lio llevo,no sé k hacer.
un abrazo vamos k nos vamosno tengas lio echale 2 horas y media pues a las 4 y media en murcia DE LUJO.
-
@rafius levante:
un abrazo vamos k nos vamosSi sales a las 2 llegas de sobra, por eso no te preocupes.
-
@ayla:
@ciudadmurcia:
Un saludo y buen viaje!Gracias por la información, nosotros que vamos en coche casi que nos esperaremos a comprar las entradas allí, y por lo que has dicho de la visibilidad las cogeremos en el fondo sur, además despu´s de haber visto las fotos del "quesito" no creo que sea suficiente y supongo que dejarán ese fondo sur para nosotros al igual que aquí se hizo con el Nàstic.
¡Nos vemos en Murcia!
-
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me acaban de dar las entradas del bus por sorperesa y me voy en bus en el 4 algiuen de aki va en el bus 4??
-
Segons la Ser, hui a migdia duien 3 autobusos i mig, és a dir unes 175 persones. (cal no oblidar a la gent que va en cotxe)
-
Segons la Ser, hui a migdia duien 3 autobusos i mig, és a dir unes 175 persones. (cal no oblidar a la gent que va en cotxe)
Vinatea, ja han plenat el 4at bus i estan per el 5é
-
Repito mi pregunta alguien va al bus 4?
-
@david_9friki:
PARECE que el 4 va vacio,o solo vas tu como forero…INVASIO,INVASIO,INVASIO.....
-
A todos los que vayais que lo paseis de pm¡¡
Disfrutad del dia y del partido¡¡
Por aki uno tiene dia de la madre…....
Pero no os quepa la menor duda que a las 5.30 estaré delante de la tv y como si estuviera alli con todos vosotros¡¡
Estoy seguro que se dejará el pabellón levantinista bien bien alto¡¡
Somos los mejores
FORÇA LLEVANT¡¡
-
@david_9friki:
Bueno,yo tambien voy en el 4.Vacio no va,desde luego.
-
Ok era pa saver si iva alguien del foro
-
alguien del foro va en el autobus 2¿?
-
Qui es quede en casa demà i no vaja a Múrcia després de la derrota de l'Almeria…
TOT EL MÓN A MÚRCIA, COLLONS!!!! QUE CAP GRANOTA ES QUEDE A CASA!!! DEMÀ TENIM UN A OPORTUNITAT D'OR!!!
-
INVASSIÓ GRANOTA!!!!
demá Murcia será blaugrana!!!!
volveremos, volveremos…
-
Qui es quede en casa demà i no vaja a Múrcia després de la derrota de l'Almeria...
TOT EL MÓN A MÚRCIA, COLLONS!!!! QUE CAP GRANOTA ES QUEDE A CASA!!! DEMÀ TENIM UN A OPORTUNITAT D'OR!!!
q? mamon encima restregalo mas que no puedo ir pvta!!
-
@haeleken:
Qui es quede en casa demà i no vaja a Múrcia després de la derrota de l'Almeria...
q? mamon encima restregalo mas que no puedo ir pvta!!
La teua baixa ja fa temps que la tinc assumida