Post en apoyo a 7k7
-
despues de leer cierto post… kiero k firmeis aki kien esta a favor d k7k pa k vea k realmente le keremos
animo 7k7,

-
No hace falta , ella ya lo sabe
-

7 k 7
-
@massa2704:
ya pero no kuesta nada unnpelin de apoyo

-
yo creo que k7 no le importa lo mas minimo la opinion de quien ya se sabe…
pero en fin de todas formas tienes mi apoyo.
p.d:veo que has cambia la foto xotoensapao

-
para k krear mas polemica… ya me insultan bastante llamandome salido, no kiero otro k se cabree conmigo xD
-
yo pienso lo mismo q sergio garcia pro aqui dejo mi firma de apoyo

-
Otra que APOYA!!

-
esta pedazo de serie como es 7kasrrue7 sabe que cuenta con mi apoyo incondicional. animo 7k7 y no dejes que te coman la moral 4 pelagatos. sabes ke cuentas conmigo pa lo que sea y que sin ti esto estara un poco mas muermo. animoooooooooooo!!!!!!
-
y es mas yo soi uno de sus sekuaces
y ademas granota -
@xotoensapao:
para k krear mas polemica… ya me insultan bastante llamandome salido, no kiero otro k se cabree conmigo xD

-
@SeRGiO GaRCiA:
@xotoensapao:

jajajajajajajaja
ke pase de se y prou no hacen falta animos jaja
sergio no te dejes engañar es un xoto!!

-
@massa2704:
Yo tambien la apoyo hasta el final

Y yo soy

-
@xotoensapao:
bueno…..ya sabes ke yo te llamo yogurin jajajajajaja.
-
Apoyo a 7k7, porq ademas de ser una gran persona y buena amiga, este foro no sería lo mismo sin ella. Nos ha entretenido con un montón de frikadas y post muy entretenidos.
Doy mi mas sincero apoyo y aunq hay gente q la critique hay otra q le apoya.No nos dejes

-
visca 7KAS7

-
@haeleken:
@SeRGiO GaRCiA:
@xotoensapao:

jajajajajajajaja
ke pase de se y prou no hacen falta animos jaja
sergio no te dejes engañar es un xoto!!

si el chaval no tiene mala intencion pero me levantao esta mañana y he visto en su nick a el con la camisa del valencia en el campo del levante y le dicho que se la quitara por el bien de todos…
y se lo a quitao ahora ya solo falta el nick

-
Nosotras tb le damos nuestro apoyo a 7k7 aunque escribamos poco todos sus post nos gustan y nos divierten hay q ver la imaginacion q tiene.
AMUNT 7KASRRUE7 Y SUS POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No dejes de escribir lo q pasa es q tienen envidia eres la mejor

sin ti esto no va a ser lo mismo si no les gusta lo q escribes q no lo lean a nosotras nos pareces genial tanto en persona como en tus post.ANIMO AMIGA.
Si escribir aqui en el foro friky es ser una mierda pues nosotras somos dos peazo de mierdas.
-
@nuir:
No dejes de escribir lo q pasa es q tienen envidia eres la mejor

sin ti esto no va a ser lo mismo si no les gusta lo q escribes q no lo lean a nosotras nos pareces genial tanto en persona como en tus post.ANIMO AMIGA.
Si escribir aqui en el foro friky es ser una mierda pues nosotras somos dos peazo de mierdas.
-->