Post en apoyo a 7k7
-
despues de leer cierto post… kiero k firmeis aki kien esta a favor d k7k pa k vea k realmente le keremos
animo 7k7,
-
No hace falta , ella ya lo sabe
-
7 k 7
-
@massa2704:
ya pero no kuesta nada unnpelin de apoyo
-
yo creo que k7 no le importa lo mas minimo la opinion de quien ya se sabe…
pero en fin de todas formas tienes mi apoyo.
p.d:veo que has cambia la foto xotoensapao
-
para k krear mas polemica… ya me insultan bastante llamandome salido, no kiero otro k se cabree conmigo xD
-
yo pienso lo mismo q sergio garcia pro aqui dejo mi firma de apoyo
-
Otra que APOYA!!
-
esta pedazo de serie como es 7kasrrue7 sabe que cuenta con mi apoyo incondicional. animo 7k7 y no dejes que te coman la moral 4 pelagatos. sabes ke cuentas conmigo pa lo que sea y que sin ti esto estara un poco mas muermo. animoooooooooooo!!!!!!
-
y es mas yo soi uno de sus sekuaces y ademas granota
-
@xotoensapao:
para k krear mas polemica… ya me insultan bastante llamandome salido, no kiero otro k se cabree conmigo xD
-
@SeRGiO GaRCiA:
@xotoensapao:
jajajajajajajaja
ke pase de se y prou no hacen falta animos jaja
sergio no te dejes engañar es un xoto!!
-
@massa2704:
Yo tambien la apoyo hasta el final
Y yo soy
-
@xotoensapao:
bueno…..ya sabes ke yo te llamo yogurin jajajajajaja.
-
Apoyo a 7k7, porq ademas de ser una gran persona y buena amiga, este foro no sería lo mismo sin ella. Nos ha entretenido con un montón de frikadas y post muy entretenidos.
Doy mi mas sincero apoyo y aunq hay gente q la critique hay otra q le apoya.No nos dejes
-
visca 7KAS7
-
@haeleken:
@SeRGiO GaRCiA:
@xotoensapao:
jajajajajajajaja
ke pase de se y prou no hacen falta animos jaja
sergio no te dejes engañar es un xoto!!
si el chaval no tiene mala intencion pero me levantao esta mañana y he visto en su nick a el con la camisa del valencia en el campo del levante y le dicho que se la quitara por el bien de todos…
y se lo a quitao ahora ya solo falta el nick
-
Nosotras tb le damos nuestro apoyo a 7k7 aunque escribamos poco todos sus post nos gustan y nos divierten hay q ver la imaginacion q tiene.
AMUNT 7KASRRUE7 Y SUS POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No dejes de escribir lo q pasa es q tienen envidia eres la mejor
sin ti esto no va a ser lo mismo si no les gusta lo q escribes q no lo lean a nosotras nos pareces genial tanto en persona como en tus post.ANIMO AMIGA.
Si escribir aqui en el foro friky es ser una mierda pues nosotras somos dos peazo de mierdas.
-
@nuir:
No dejes de escribir lo q pasa es q tienen envidia eres la mejor
sin ti esto no va a ser lo mismo si no les gusta lo q escribes q no lo lean a nosotras nos pareces genial tanto en persona como en tus post.ANIMO AMIGA.
Si escribir aqui en el foro friky es ser una mierda pues nosotras somos dos peazo de mierdas.
-->
-
VIVA LOS FRIKYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay q ser friky en esta vida sino q aburrido seria,q para dar malas noticias ya estan los telediarios todos los frikis con 7k7.
-
@nuir:
VIVA LOS FRIKYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay q ser friky en esta vida sino q aburrido seria,q para dar malas noticias ya estan los telediarios todos los frikis con 7k7.Ke vivan y por mucho tiempo!!!
-
FOR EVER!!!
-
ser(friki) is diferen
-
Y yo que quieres que te diga?
que eres genial
No se la decision que vas a tomar pero quiero sepas que:
sea cual sea piensatelo bien y pon en una balanza estos seis meses, lo bueno y lo menos bueno a ver hacia donde se declina.**si lo dejas,**te vas con la cabeza bien alta de no haber insultado nunca a nadie ni haber faltado el respeto.
Has abierto algunos post que estan perdidos por el foro pero otros estan ahi arriba ,por lo que no deben ser tan malos.y has participado en todos los que han abierto aceptando que todo era un juego.si sigues,seguiras divirtiendote y haciendolo pasar bien a los demas(aunque no a todos).
p.d tengo que deciros a todos la que la conoceis y a los que no que:
7kasrue7 es una chica que tiena mucha personalidad,
tiene las ideas muy claras sabe lo que quiere en todo momento es muy madura
y muy amiga de sus amigos ahora bien cuando le tocan la moral tiene muy mala lecheANIMO 7K7
-
con lo q ha dixo xampions….a mi solo m queda dcir q
ANIMO 7KASRRUE7!!!!ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO.
aqui tienes mi apoyo.
-
Uno viene de pascuas y se encuentra con este panorama
yo doy todo mi animo a 7k7 por supuesto, pero tambien le digo que pase de todas las tonterias que pueda decir cierta gente porque no vale la pena sofocarse por tonterias, lo mejor es pasar de la gente que no vale la pena, ignorarlos es lo que mas les jode
-
Este post no es para apoyarla sino para decirle claramente ke…
¡¡¡¡VUELVE YA , 7KASRRUE7!!!!
-
otra que tambien quiere que vuelva 7kasrrue7…....NO LE DES LA RAZON A 4 PELAGATOS.
-
vuelve 7k7 te examos de menos
http://www.portal-granota.com/post-en-a ... a28502.php