Post en apoyo a 7k7
-
un dia sin venir y me lo pierdo todo,que ha pasao? yo apoyo a kasrue a muerte,pero me lo expliken
-
Nosotras tambien queremos q vuelvas como dice verdy blanca no le des la razon a 4 pelagatos.
7K7 VUELVE AQUI OH,OH,OH, 7K7 VUELVE AQUI OH,OH,OH,OH,OH,OH,OH,OH,OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Aki dejo mi apoyo pa 7k7
eso vuelve q te examos de menos
-
Apoyos desde aqui y sobretodo
VUELVE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Vaya dejas de entrar un dia y se monta un follon? ke ha pasado???
-
Pues lo mismo me a pasao a mi Y no me e enterao de casi na
-
pensaba k llegaria esta noxe y estarias aki montando tu super pop como dicen por ahi k hablariamos del fallo de rikelme...
vuelve
-
hacia tiempo ke no entraba y me encontrao con el percal…tia ,ke no te importe elo ke piense diga o haga un no fricky,,,eres el alma del foro...sin ti no somos nada
-
Yo no sé que ha pasado pero solo quiero decir que reconocer los errores propios (si es que se han cometido) es de sabios y que tiran mas dos tetas que dos carretas. Nada mas.
Y doy mi "apollo" a Methal para que se cambie de sexo, va ganando en la competición de foreras.
Y que si alguien se cabrea con alguien, pues hay una bonita lista de ignorados, dandole donde pone IGNORAR se acabo el ser "odiado". Un saludo y no os cabreeis que la vida son 2 dias y 1 y medio nos lo pasamos trabajando y estudiando, bueno yo durmiendo
-
animo kasrrue no hagas caso de otras personas!!