Que coño es esto
-
me voy del foro y me sale un imitador?jajajajaja la verdad esque jaajaj en cosas si ke komparto peor no las formas
retegui cabron me gustaria saer kien eres jajaja soplagaitas
pues eso ke no soy ese productyo hacendado
-
Pos nada, que dicen que quien ha insultado los post de 7k7, culebrina y xotoensapao pues… hsa dicho tu, eso insinuan...
-
jajajaja ke buenooooooooooooo
imitadores y todo jooojojoooojooo
-
juass yo paleot clarooooooooooooooooo si ke an exo ban ban los moderadres siii
-
han quitado el post??
-
Jejeje, ke fuerte… que cosas, dice que es del alba y además... nos llama paletos, incongruencias? locura? ay madre, lo ke hace un pueblo deshabitado.
-
-
Sí, dicho usuario acaba de ser baneado las razones más que evidentes:
ReTeGuI
T.Acumuladas: 0*Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:22 pm
sois todos unos ***** de mierda jajajajajajajaaa ver kie es el paleot ahora jajajaja
subireis este año pero dentro de un par nos vemos en el belmonte
PVTA LEVANTE!!!!!!!
PRINGAOS!!!
JAJAJAJA TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOS!!!
FORZA ALBA!!!
QUE FACIL ES ENGAÑAROS UN POCO TOOONTOSSS ABIS DEMSTRADO KIEN SON LOS PALETOS!!! JAJAJAJA
-
@Moderadores PG:
Sí, dicho usuario acaba de ser baneado las razones más que evidentes:
ReTeGuI
T.Acumuladas: 0*Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:22 pm
sois todos unos ***** de mierda jajajajajajajaaa ver kie es el paleot ahora jajajaja
subireis este año pero dentro de un par nos vemos en el belmonte
PVTA LEVANTE!!!!!!!
PRINGAOS!!!
JAJAJAJA TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOS!!!
FORZA ALBA!!!
QUE FACIL ES ENGAÑAROS UN POCO TOOONTOSSS ABIS DEMSTRADO KIEN SON LOS PALETOS!!! JAJAJAJA
O sea ke todo era un capullo de la mancha , habeis hecho bien moderadores en cepillaroslo al joputa ese
-
A mi no me queda tan claro que sea un joputa de la mancha, habeís visto los mensajes en que ha escrito? un joputa de la mancha no se da el trabajo de escribir post normalitos del levante (con conocimiento) y luego insultarnos, no es normal.
Sigo a la espera de una verdadera explicación.A parte, se registró el 20 de abril, y nos insulta ahora? todos sabemos que un buen paleto no resiste tanto tiempo.
-
Cierto, el asunto no está todavia claro. En cuanto sepamos más lo haremos saber.
-
A mi no me queda tan claro que sea un joputa de la mancha, habeís visto los mensajes en que ha escrito? un joputa de la mancha no se da el trabajo de escribir post normalitos del levante (con conocimiento) y luego insultarnos, no es normal.
Sigo a la espera de una verdadera explicación.A parte, se registró el 20 de abril, y nos insulta ahora? todos sabemos que un buen paleto no resiste tanto tiempo.
tienes toda la razon para estar 5 dias registrado sabe muy bien quien es quien y quien es amigo de quien ¿un poco extraño no?
esto no esta nada claro, moderadores espero que esto se aclare muy pronto porque si no todas mis sospechas de hace tiempo parece que encajan
-
Creo que somos varios a los que no nos convence dicha explicacion, pero bueno, me parece que nos quedaremos sin saber la verdad porque lo ocultaran
-
No le costaría nada leer durante una semana y luego registrarse y contar 4 cosas
-
Lo raro es que haya sido 1 paleto que vive en Valencia…aunque claro, todo puede ser y todo se puede tapar en esta vida.
-
No le costaría nada leer durante una semana y luego registrarse y contar 4 cosas
No entra dentro del perfil de todos los que alguna vez han entrado a molestanos, nadie se acuerda de todos los xotos, cules, albapaletos, villapaletos, que entraron a dar por el saco el año pasado?
Hay que tener en cuenta la estadistica, que para algo sirve
-
Sospechas?? no entra en el perfil??
CSI Granota
-
lo unico que se es que se le ha hecho mucho daño a una forera en cuestion y el caso no puede quedar asi sin mas…....todos queremos una explicacion y que no se tape nada de nada....seguiremos esperando.
-
@verdy_blanca1971:
lo unico que se es que se le ha hecho mucho daño a una forera en cuestion y el caso no puede quedar asi sin mas…....todos queremos una explicacion y que no se tape nada de nada....seguiremos esperando.
Gran respuesta, ni mas ni menos. Pero eso de acusar no esta bien. Dejemos el caso en manos de Grisom Portal-granota.
-
@verdy_blanca1971:
Gran respuesta, ni mas ni menos. Pero eso de acusar no esta bien. Dejemos el caso en manos de Grisom Portal-granota.
Pero…¿están buscando pruebas o borrandolas?
No hay más que ver la cantidad de post escritos por moderadores que han sido eliminados. Y curiosamente solo los que apuntaban a haeleken
Raro, no?
-
Yo creo en haeleken, vale igual ha tenido sus mas y sus menos con gente del foro pero de ahi ha inventarse todo eso no lo veo capaz. Si es algo bacilon y todo lo que querais pero de ahi a eso… Repito que no se mucho de este asunto pero lo que si que se que no es correcto señalar a nadie con el dedo. no creo que a nadie le hiciera gracia que le señalaran sin más. Vamos eso creo yo
-
¿pruebas?
Haberlas,hailas y muchas, la policia no es tonta y el ladron si y mucho.
-
esto ya parece los hombres de paco
-
Si se le señala es por algo, no por cuestiones personales aunque algunos se muevan solo por eso dejando de lado la objetividad.
-
Yo esk no se a kien creer algunos dicen k fue el pero no hay pruebas
-
Hay más pruebas que demuestran que fue él que pruebas que demuestren que no fue…de hexo no existe ninguna q demuestre que no fue él...
-
tu creés?
Y si las hay, no saldrán a la luz, buuuuuuu
-
ESTO ES LO PEOR QUE PODEMOS HACER,darle coba a alguien que no lo merece…aki entramos para pasarlo bien y entrenenernos,y si alguien nos falta,pasamos de el y ni caso,peor es darle toda esta importancia.Kasrue vuelve no hagas caso a un insignificante personaje,que no pagemos todos la cagada de uno.UN SALUDO A LOS AFICIONADOS DE CORAZON,A LOS QUE SIENTE ESTOS COLORES,LOS QUE LES CORRE SANGRE GRANOTA,Y MORIRIAN POR ESTE EKIPO...TODOS A UNA AMUNT LLEVANT U.E
-
Jo he vist que Khan deia no sé què de les Ip's són les mateixes, Crack diu que hi han proves. Es treuen a la llum i ja està no?.
-
Crack diu que hi han proves. Es treuen a la llum i ja està no?.
No hay que ser listo para saber que la manera de escribir de retegul era identica a la de otro forero.
Ademas fijate hasta donde llego su torpeza que cuando aparecio Retegul,desaparecio del foro y cuando banearon a Retegul reaparecio en el foro,vaya casualidad ¿no?.