EXPLICACIÓN
-
Otro que se suma. El pueblo quiere saber y merece saber
-
VIVA LA REVOLUCIÓN!
-
Ya se ha aclarado todo, al parecer era un usuario que no era del Levante que se estaba riendo de nosotros, pero ya ha sido expulsado.
-
Y quien era?
Haeleken como algunos apuntaban?
-
Para ser un usuario que no era del levante, sabe muchas cosas del levante y sobre los força y vamos… opiniones que solo un levantinista puede dar.
-
Para ser un usuario que no era del levante, sabe muchas cosas del levante y sobre los força y vamos… opiniones que solo un levantinista puede dar.
tienes toda la razon
para estar solo 5 dias registrado sabe muchas cosas
que solo leyendo no se deducen.sabe quien conoce a quien y quienes son amigos fuera del foro
espero que esto se averigue pronto porque si no se confirmarian mis sospechas de hace algun tiempo
-
@Moderadores PG:
Ya se ha aclarado todo, al parecer era un usuario que no era del Levante que se estaba riendo de nosotros, pero ya ha sido expulsado.
Perdonar que dude, pero no me lo creo
-
Pues parece ser que esa va a ser la versión oficial y que si no cambian las cosas la van a mantener pase lo que pase y pese a quien le pese.
-
@Moderadores PG:
Perdonar que dude, pero no me lo creo
Perdonar, pero Yo tampoco me lo creo y vosotros los moderadores me parece que tampoco.
-
Ilusión Granota?
-
-
Madre mia cuanto apesebrado…¿a cambio de qué ?
-
Este es el baile, de los que sobran nadie los va a echar jamás, nadie los quiso ayudar de verdaddddd
-
@GRANOTAEXILIAO:
Ilusión Granota?
Que vols dir?? que no es una "obsessio" que es nomes una "il.lusio"?????
Uy… denoto cierto enchufismo, alguien se dedicará a decir quien está detrás de los nicks? supongo ke eso solo lo pueden saber los moderadores.
-
@GRANOTAEXILIAO:
Ilusión Granota?
Uy… denoto cierto enchufismo, alguien se dedicará a decir quien está detrás de los nicks? supongo ke eso solo lo pueden saber los moderadores.
Vaja, jo l'unic que volia fer era una nota d'humor aqui!! - Per a la teva informacio lo de l'obsessio es una baxata. Nomes era aixo!! un poc d'humor mai no ve gens malament.
El que dius d'enxufisme, la veritat no ho entenc. TAmpoc se qui esta darrere d'un nick o d'un altre. No se qui es qui. No se si Crack es Pepe Herrero o Ilusion Granota i la veritat, no m'importa gens ni mica. NO se si el Retegu eixe (o com col.lons es diga) es Haeleken o Haeleken es MonkadaGranota… no se res. No vull saber res, nomes m'ho vull passar el millor possible. Com deia Manuel de Fawlty Towers " I AM FROM BARCELONA, I DON'T KNOW NOTHING"
Doncs aixo, Alex, que jo no em prenc aquest forum gens seriosament, ja tinc prou coses amb les que possarme serios i el forum no ha de ser una d'elles.
Salutacions, Alex!!
-
a mi tambien me gustaria recibir una explicacion creible xq no ha quedado muy claro el tema.
-
HI ha gent que només vol aconseguir que en el fòrum queden 4. La mala fe, la venjança, són males conselleres. Hi ha qui té massa cadavers darrere de les seues esquenes i, sembla, que encara vol més. Així és feliç.
Don't worry, be happy
She love you ye,ye,ye
Yo soy aquel negrito... del àfrica tropical...
No volem cap, que no estiga borratxo
-
@GRANOTAEXILIAO:
@GRANOTAEXILIAO:
Ilusión Granota?
Vaja, jo l'unic que volia fer era una nota d'humor aqui!! - Per a la teva informacio lo de l'obsessio es una baxata. Nomes era aixo!! un poc d'humor mai no ve gens malament.
El que dius d'enxufisme, la veritat no ho entenc. TAmpoc se qui esta darrere d'un nick o d'un altre. No se qui es qui. No se si Crack es Pepe Herrero o Ilusion Granota i la veritat, no m'importa gens ni mica. NO se si el Retegu eixe (o com col.lons es diga) es Haeleken o Haeleken es MonkadaGranota… no se res. No vull saber res, nomes m'ho vull passar el millor possible. Com deia Manuel de Fawlty Towers " I AM FROM BARCELONA, I DON'T KNOW NOTHING"
Doncs aixo, Alex, que jo no em prenc aquest forum gens seriosament, ja tinc prou coses amb les que possarme serios i el forum no ha de ser una d'elles.
Salutacions, Alex!!
Tu si que sabes… o no sabes
-
HI ha gent que només vol aconseguir que en el fòrum queden 4. La mala fe, la venjança, són males conselleres. Hi ha qui té massa cadavers darrere de les seues esquenes i, sembla, que encara vol més. Així és feliç.
Don't worry, be happy
She love you ye,ye,ye
Yo soy aquel negrito... del àfrica tropical...
No volem cap, que no estiga borratxo
Pues si, he visto mucha gente así en este foro, y si, yo antes no era asi, las circunstancias me han convertido en lo que soy y no me arrepiento de ello porque los cadaveres recientes son culpables de cadaveres pasados así que 1 - 1.
-
Quien calla otorga
-
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aunque en no toos lo casos, hay que saber provocar para que luego cuando defiendas tu inocencia lo puedas hacer muy bien