PROGRAMA DE C13
-
Porque no haceís mas días el programa? Yo creo que teneís audiencia suficiente. Tengo mono. Es como ver la novia cada semana.
-
Porque no haceís mas días el programa? Yo creo que teneís audiencia suficiente. Tengo mono. Es como ver la novia cada semana.
Estoy contigo, en radio: la hora de croar y en televisión CANAL 13 la hora granota. Viendo lo visto, son los programas que en un medio comodo y barato mas hacen por el Levante, Así que apoyamos a canal 13 y a radio Alacuas, empujemos con nuestra audiencia que sigan con el Levante y crezcan junto con nosotros y nuestro apoyo. Propongo no solamente que los sigamos si no que los productos y empresas anunciantes que han creido en ellos, los Levantinistas lo tengamos en cuenta.
Recordemos que ambas empresas son privadas y solo con nuestro apoyo pueden continuar.VISCA RADIO Alacuas
VISCA CANAL 13VISCA LLEVANT
-
mañana en el programa de canal 13LA HORA GRANOTA tendran de invitado a CULEBRAS
culebrina ya sabes a grabarlo

-
mañana en el programa de canal 13LA HORA GRANOTA tendran de invitado a CULEBRAS
culebrina ya sabes a grabarlo

Culebrina sola? Yo se de unas cuantas mas…
-
una ranita eh?
yo lo tengo grabado por si tu no lo ves en tu casa

(aqui falta un emoticono de culebras)
-
una ranita eh?
yo lo tengo grabado por si tu no lo ves en tu casa

(aqui falta un emoticono de culebras)
como no iba a ver ese programa
gracias x avisarme
llevaba un monton de lunes intentando hablar x telefono, y derepente cuando llega culebras de invitado, consigo entrar en el programa.y weno consegui una ranita. 
si es q estas en todo xampions2000

-
Ayer fueron unos sosos con los regalos , o monederos o ranitas , ya se podian haber mojado un poco mas… pero estuvo bien el programa.
-
un pipi y a la cama
-
La pena es que tiene mala cobertura, se ve mal y en pocos sitios, pero el programa es digno y sobretodo Levantinista. Claro que queda un poco cutre los regalitos y el formato, pero honrrado, privado y granota.
VISCA LLEVANT
-
Ayer vi el programa por primera vez y me pareció cutre a más no poder.
Ya de por si Fayos me cae como el culo, lo he visto siempre como un fanático delante de un micorfono y no me gustan ni sus formas ni su discursito de victimista ante el vcf.
Los tertulianos de barra de bareto cutre y la decoracion dos banderas arrugadas.
Pero esto que es¡¡¡???

Menos mal que casi nadie puede tener acceso a este canal.
Me parece injusto tu comentario sobre el programa y Canal 13.Levante39 te ha dado razonamientos para estar muy agradecidos a esta RTV que es la unica que apoya al club.