ÁNIMO CULEBRINA
-
Este es un mensaje de ánimo , de apoyo y de aliento para Culebrina que el Jueves tiene un importante examen y ahora necesita concentrarase mucho para sacarlo con buena nota…
Ánimo Culebrina que aprobaras ese examen , ya buscaremos estampitas , encenderemos velitas y rezaremos el rosario tantas veces haga falta... ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
gracias massa x desearme suerte xa el examen, pro hoy nos han cambiado la fecha del examen xa el proximo jueves ya q el profesor esta enfermo.asi q seguire estudiando y preparandome xa sacar un sobresaliente.
-
Aora con mas razon tienes k aprobar
Yo e scao un 7,7 en naturales
-
Nosotras tb te deseamos que saques ese examen y que apruebes con nota.
MUCHA SUERTE PARA EL EXAMEN ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
Ni suerte ni ostias…chuletas joder!! que generacion es esta??
Agregame al msn y te explico unas cuantas.
-
-
jajaja!! perdona pero para chuletas las mias, ademas yo se mas sitios donde esconderlas
-
@clara:
jajaja!! perdona pero para chuletas las mias, ademas yo se mas sitios donde esconderlas
Ya llego mi xica montañesa jajaja
-
@clara:
Lo importante no es donde meterlas sino como….pasame el msn y te lo explico a ti tb.
-
@clara:
Lo importante no es donde meterlas sino como….pasame el msn y te lo explico a ti tb.
En todo caso te lo tendria ke explicar yo a ti rey
-
@clara:
@clara:
En todo caso te lo tendria ke explicar yo a ti rey
Pues veo que sera un gran debate, sigo esperando tu msn.
-
LO dicho culebrina, aki tienes una experta!
-
@clara:
Buen quite, pues eso Culebrina, la experta te atiende.
-
ella aprobara sin chuletas , lo tiene dominado ya… jeje
-
si yo fuera tia…tenia ya tres carreras madre mia...iva en bikini a clase y los pondria a cien a los profesores...ahora ago lo mismo con las profesoras pero no funciona creo que es xq no toy bronceado
-
@haeleken:
si yo fuera tia…tenia ya tres carreras madre mia...iva en bikini a clase y los pondria a cien a los profesores...ahora ago lo mismo con las profesoras pero no funciona creo que es xq no toy bronceado
Tu chuparias hasta las patas de las sillas jajajaj
Vaya zorrón!! Es mas, si fueras pvta te moririas de hambre, porque follarias gratis!! jajajajaj
-
@maulet78:
@haeleken:
Tu chuparias hasta las patas de las sillas jajajaj
Vaya zorrón!! Es mas, si fueras pvta te moririas de hambre, porque follarias gratis!! jajajajaj
¡Gratis! si seria el (la pvta)kien pagaria a los clientes
-
eso esta xupao chica
-
@clara:
no hombre tu amigo haeleken lo tiene, si kiere ke te lo pase, ya ke el no lo usa....
-
@clara:
@clara:
no hombre tu amigo haeleken lo tiene, si kiere ke te lo pase, ya ke el no lo usa....
-
Tienes una semanita mas para estudiar o para preparate las chuletas mejor… Aunque yo nunca me he hecho chuletas... solo chuletones de ávila, lo mejor es hacerte la buena chica así nunca sospechan de tí y ni te vigilan...
Mucha suerte con el examen!!
-
Venga culebrina que seguro que apruebas sin tener que hacerte xuletas, que esta gente siempre estan pensando en hacer trampas. Tu haz como yo nada de xuletas, yo solo me copiaba de los de al lado (claro, cuando tenia buena vista )
-
Venga culebrina que seguro que apruebas sin tener que hacerte xuletas, que esta gente siempre estan pensando en hacer trampas. Tu haz como yo nada de xuletas, yo solo me copiaba de los de al lado (claro, cuando tenia buena vista )
Seguro que te has hecho mas chuletas que todos juntos
Ahora en serio, las chuletas no estan mal del todo hay veces que no hace falta ni sacarlas porque mientras las vas preparando se te van quedando las cosas y si gracias a ellas apruebas, mejor! Al fin y al cabo al final de curso no te acuerdas ni de la mitad de lo que has estudiado en todo el año...
-
@loreneta:
Seguro que te has hecho mas chuletas que todos juntos
Ahora en serio, las chuletas no estan mal del todo hay veces que no hace falta ni sacarlas porque mientras las vas preparando se te van quedando las cosas y si gracias a ellas apruebas, mejor! Al fin y al cabo al final de curso no te acuerdas ni de la mitad de lo que has estudiado en todo el año...Yo no, lo unico que hacia era ponerme las formulas de fisica y quimica en la calculadora y como ya dije copiar
Estudie FP y la verdad es que el nivel era muy bajito y no me hacian falta esas cosas
-
Ya sabes culebrina a tomar ejemplo de granotaman!
-
@loreneta:
No hagas eso culebrina, porque yo estudiaba el dia de antes solo y a veces ni eso
-
@loreneta:
No hagas eso culebrina, porque yo estudiaba el dia de antes solo y a veces ni eso
Ya somos 2
-
Lo dicho , suerte y a hacer historia con la historia
-
gracias ya queda menos xa el examen, solo un dia y medio pro estoy muy tranquila xq lo llevo bien.
-
pos yo mañana tng 2 y no e empezao a estudiar