CARMELO I ETTIEN CELEBREN LA VICTÒRIA A CHAPÍN
-
Quien haya ido al giorgio,indiana… y discotecas de ese tipo,sabe que no es nada dificil ver a jugadores a altas horas de la madrugada igualmente del levante como del xotos c.f.
A ettien yo lo he visto mas de una vez,desde luego la mujer le da cuerda suelta.
Otro habitual de la noche valenciana es el sr.congo.
-
A las 6:00 de la madrugada y trabajando al día siguiente yo no hubiera salido ( ) y menos si cobrará el sueldo de estos dos. Lo que mas sorprende es que en un sitio de pijillos se lien a ostias o tampoco es tan raro.
-
Pues despues de ganar el sabado un partido tan importante, pues que quereis que os diga, tienen toda la semana para preparar la cita proxima, ademas que leyendo el articulo, no se le puede coger mas asco al periodista que lo a escrito, pues como el cuenta, dice la version de los futbolistas, pero dejando muy dudosa su veracidad, a lo que yo me cago en su puta madre y me creo la version de Ettien y Carmelo, que pasa?, si hubiese sido Aimar, seguro que decian que unos locos atacan a un futbolista mientras preparaba el choque para el proximo domingo.Anda ya, que siempre meten mierda para jodernos, ni caso y Amunt Llevant
-
@www.levanteud.com:
Comunicado Oficial del Levante UD
Como consecuencia del incidente que los jugadores D. Félix Dja Ettien y Don Carmelo González Jiménez tuvieron en la madrugada del pasado día 23 de Abril, por el Club se ha abierto expediente disciplinario, inicialmente con carácter informativo, a fin de depurar cuantas responsabilidades pudieran derivarse con arreglo al reglamento de orden interno y disciplina del Club.
El citado expediente, habida cuenta la especial vicisitud deportiva por la que atraviesa la entidad, se tramitará de forma reservada por lo que no se realizará ninguna declaración pública en relación al mismo hasta su finalización.
-
@Antinacionalista:
Lo que mas sorprende es que en un sitio de pijillos se lien a ostias o tampoco es tan raro.
no es nada raro,hoy en dia en cualquier discoteca por la noche hay ostias
-
no ablemos sin saber.a ver primero,x supuesto k tienen derexo a divertirse son personas y encima venian de ganar un partido importantisimo,se lo merecian.y segunda ettien y carmelo no hicieron nada,6-8 xikos de etnia gitana les provocaron y apenas les dió tiempo a defenderse,komo ubiesemos exo kualkiera,el tronki se enfadó muxo y le rompió 4 dientes a un xiko y fué kuando los demás huyeron.no hay más problema,ellos fueron los agredidos.
no hagamos kaso a los desestabilizadores,animemos al ekipo estamos muy cerca joder,
A POR EL HERCULES!!!! XOTOS NO!!!!
K VOLVEMOs!!!!!!!!!!!
-
@rafius levante:
no ablemos sin saber.a ver primero,x supuesto k tienen derexo a divertirse son personas y encima venian de ganar un partido importantisimo,se lo merecian.y segunda ettien y carmelo no hicieron nada,6-8 xikos de etnia gitana les provocaron y apenas les dió tiempo a defenderse,komo ubiesemos exo kualkiera,el tronki se enfadó muxo y le rompió 4 dientes a un xiko y fué kuando los demás huyeron.no hay más problema,ellos fueron los agredidos.
no hagamos kaso a los desestabilizadores,animemos al ekipo estamos muy cerca joder,
A POR EL HERCULES!!!! XOTOS NO!!!!
K VOLVEMOs!!!!!!!!!!!No hay reglamento interno, no hay disciplina para los profesionales?. A mi me obligan a fichar a las ocho y estoy cinco minutos antes. Multa de cojones y a callar y a la siguiente rescision de contrato. Al Levante no se le toma por el pito del sereno.
-
Mané me demostraría que le faltan dos pelotas si el próximo partido los pone en la alineación. Aunque me cueste el partido.
-
k les abran expediente o lo k haga falta.yo ya e kontado lo k pasó.
CENTREMONOS EN EL HERCULES GRANOTAS!!!!!
-
y x cierto…..carmelo no puede jugar y ettien es imprescindible aora mismo
-
la prensa es la ****** para dar esa noticia, que seguro que tampoco fue pa tanto, habra llenado un buen numero de lineas y habra aumentado los incidentes por 1000 en tal de que ahora la aficion se ponga en contra, pero va a ser que no.
tienen derecho a divertirse como cualquier chico joven.
¿que los jugadores del otro equipo no salen por la noche?
me hubiera gustado ver como le quedo la cara al que se rozo con ettien.
-
Tú ten cuidado, no te cruces con Ettien por ahi de noche.
-
hombre, nosotros queremos aplicar garrote vil, pero no nos dejan
-
Cuando llega la noche, yo soy Ettien…
-
Otro xoto. De buen rollo. Y dando lecciones. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
-
la prensa es la ****** para dar esa noticia, que seguro que tampoco fue pa tanto, habra llenado un buen numero de lineas y habra aumentado los incidentes por 1000 en tal de que ahora la aficion se ponga en contra, pero va a ser que no.
Ettien joven?? , yo creo que ya tiene vello pubico desde hace unos años. El problema es que desconozco si se ha caido en la cuenta.
-
LES TIENEN MANIA HASTA EN LAS DISCOTECAS.NO HAY DERECHO QUE SE METAN CON ESTOS INFELICES, QUE SOLO QUERIAN TOMARSE UN CAFENITO E IRSE A CASITA CON SUS MUJERES E HIJOS.SEGURO QUE LO HICIERON DE PASO PARA NO DESPERTAR A ESPOSA E HIJOS.
SI LES MULTAN DEBERIAMOS HACER UNA COLECTA PARA SACARLES DEL APURO.
DESPUES DE TODO NO ERA TAN TARDE…..MÁS BIEN PRONTO, PARA IRSE A ENTRENAR DESDE ALLI."IGUAL SON MADRUGADORES".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
LES TIENEN MANIA HASTA EN LAS DISCOTECAS.NO HAY DERECHO QUE SE METAN CON ESTOS INFELICES, QUE SOLO QUERIAN TOMARSE UN CAFENITO E IRSE A CASITA CON SUS MUJERES E HIJOS.SEGURO QUE LO HICIERON DE PASO PARA NO DESPERTAR A ESPOSA E HIJOS.
SI LES MULTAN DEBERIAMOS HACER UNA COLECTA PARA SACARLES DEL APURO.
DESPUES DE TODO NO ERA TAN TARDE…..MÁS BIEN PRONTO, PARA IRSE A ENTRENAR DESDE ALLI."IGUAL SON MADRUGADORES".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
De verdad rinti sigues sin entenderlos. Deberías ser mas condescendientes. Seguro que a las 10 iban a coger el coche para Buñol y así matar dos pájaros de un tiro. Son jovenes (sobre todo Ettien) y están acostumbrados.
-
tacata mejor te informaras de lo q dices,carmelo era de lo mas valorado y querido en las palmas.todos tenemos derecho a disfrutar un dia…y mas cuando se gana.o a quien no le gusta celebrar?y macarras los 8 tios de la pelea y si a uno le tiraron los dientes q se fastidie x provocador!!!
-
Mané me demostraría que le faltan dos pelotas si el próximo partido los pone en la alineación. Aunque me cueste el partido.
carmelo esta sancionado.
ettien… llevaba tiempo sin jugar y de repente es titular. a ver como estan juanma y el frances pa las bandas porque sino...juega ettien.
yo veo bastante mal que los jugadores salgan de fiesta siempre y cuando al dia siguiente tengan partido.solo conozco un jugador que salia y rendia muy bien: romario.
si puedo entender y aceptar que algunos jugadores viendo que ya habian disputado el partido,que al dia siguiente se trataba de un entrenamiento para recuperar... salgan por ahi.
pero salir hasta las seis?
que hubieran empalmado, ya puestos!
-
Han declarado en el juzgado. No sorprende, alguno es cliente habitual del Giorgio, incluso parece que cierra las puertas.
tambien son 2 de los mejores en estos momentos,q manera de dar por el culo,seguro q luego en el campo eres el primero q sale a aplaudirlos cuando hacen una buena jugada o un gol,si siguen jugando asi por mi como si chapan el giorgio,el guru,la indiana y el friends,mientras cumplan me la suda,yo tambien salgo y cumplo en mi trabajo….
-
yo me e cruzado con el en multiples discotecas y he hablado con el(porque lo conozco desde el primer año q llego al levante)y nunca lo e visto borracho aparte de ser un tio de puta madre,de hecho me extraña mucho que le partiera 4 dientes a uno xq es un tio muy tranquilo,ahora bien si te suelta un brazo 4 dientes m parecen pocos
-
Ettien joven?? , yo creo que ya tiene vello pubico desde hace unos años. El problema es que desconozco si se ha caido en la cuenta.
yo los considero jovenes
-
yo me e cruzado con el en multiples discotecas y he hablado con el(porque lo conozco desde el primer año q llego al levante)y nunca lo e visto borracho aparte de ser un tio de ***** madre,de hecho me extraña mucho que le partiera 4 dientes a uno xq es un tio muy tranquilo,ahora bien si te suelta un brazo 4 dientes m parecen pocos
Nano, mi mensaje ha quedado descontextualizado. Es que han borrado los de un xoto que entró a dar por culo.
-
No le demos mas importancia al tema y mañana a animar al equipo juegue quien juegue. Como an dicho por arriba a mi me parece mal que salgan si al dia siguiente tienen un partido o si despues de haber jugado y de hacer el ridiculo salieran como si nada, pero despues de haber ganado en Xerez y haberselo currado yo no lo veo nada mal que se diviertan un poco, aunque tengan entrenamiento al dia siguiente, porque es un entrenamiento de recuperacion.
-
En honor a la verdad un deportista que sale toda la noche de fiesta al dia siguiente no puede rendir en un entrenamiento, cualquiera de nosotros si ha pasado una noche loca al dia siguiente en el curro estas hecho polvo