EL CAMPO SE LLENA SEGURO Campaña un abonado, un amigo
-
@Independent:
He sacado esta tarde mi entrada, y también sin problema.
Eso de que están vendidas todas las entradas de alboraia bajo no es cierto, al sacar la invitación se veia en la pantalla del ordenador del taquillero los asientos que aún quedaban libres.Has preguntado si habia movimiento? La gente ha respondido? Yo la verdad es que no las he retirado.
No lo he preguntado. Solo te puedo decir que las he sacado en el estadio, solo estaba abierta una taquilla, y que cuando he llegado no había nadie y al marcharme llegaba una pareja.
-
Yo kiero ir mañana a retirarla por la mañana , a ver el movimiento ke hay…
-
Y yo…
-
m'estan dien k el dia 1 es una anifestacio de alianza nacional i k van a vindre molts nazis a valencia aket kap de setmana i k se suposa k molts d'ells aniran al camp del llevant a buskar bronka….
-
@levante_1909:
m'estan dien k el dia 1 es una anifestacio de alianza nacional i k van a vindre molts nazis a valencia aket kap de setmana i k se suposa k molts d'ells aniran al camp del llevant a buskar bronka….
-
no deixarem d'anar a vore el nostre llevant!!! TOTS ELS FEIXISTES FORA DE L'ESTADI!
-
Hombre, pues está bien esa generosidad, el campo se puede llenar de gente conocida por los abonados, por ejemplo pueden ir sus parejas si no tienen el pase .
Cuidado no dejéis que se cuele algún xoto :-S
-
@Jaime Urrutia:
¿Algu em convida este dissabte en l`entrada debades?
Gracies de bestreta.
Compta amb una entrada.
-
Yo ayer fui a sacar 6 y le comente a la chica de la oficina como iba el tema y me dijo que habia retirado bastante gente, pero que ni de coña iban a ir todos los abonados. yo pienso que se retiraran unas 4000 entradas mas o menos
-
Yo ayer fui a sacar 6 y le comente a la chica de la oficina como iba el tema y me dijo que habia retirado bastante gente, pero que ni de coña iban a ir todos los abonados. yo pienso que se retiraran unas 4000 entradas mas o menos
Pense que exageres un poc.
Si som 9.000 abonats dubte molt que la meitat retire les seues entrades. Jo crec que máxim 2.000.
Al camp no arribarem a 14.000, encara que tant de bo m'equivoque i sigam 20.000
-
algu sap , si jo porte el pase d'un amic i el meu , me donen les entrades per als 2 o es necessari que vinga l'altre?¿
-
@levante_1909:
algu sap , si jo porte el pase d'un amic i el meu , me donen les entrades per als 2 o es necessari que vinga l'altre?¿
Supose que te les donaràn sense cap problema.
Imagina't que va un grup de 8 amics a per les entrades, no crec que hajen d'anar els 8, amb que vaja un supose que va be.
I si et posen algun problema, que no crec, jo li montaria un numero al de les taquilles. Seria de genere idiota.
-
, i damunt un dels meus amics , va i les dos entrades del pase se les dona a uns del hercules ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Me da igual que la gente que venga hoy al campo sea del Levante o no, lo unico que os pido es que por favor nos ayudeis a que el equipo gane hoy. Lo necesitamos porque yo estoy convencido que con una aficion que se entrega con su equipo el Levante es equipo de primera.
Y dejar de criticar a unos o a otros en el campo, y animar que es lo que hay q hacer.
AMUNT LLEVANT!!! AMUNT AFICIÓ!!!!
-
Dudo que los invitados entren al foro
-
@Independent:
Si som 9.000 abonats dubte molt que la meitat retire les seues entrades. Jo crec que máxim 2.000.
Al camp no arribarem a 14.000, encara que tant de bo m'equivoque i sigam 20.000Yo no digo que vayan 4000 socios a retirar las entradas, pero cada uno de los que vaya no solo llevara un pase (yo llevaba 6), asi que no veo descabellado que se puedan llegar a sacar 4000 entradas. Otra cosa es que luego se usen todas o se queden sin usar
-
@Independent:
Al camp no arribarem a 14.000, encara que tant de bo m'equivoque i sigam 20.000Yo no digo que vayan 4000 socios a retirar las entradas, pero cada uno de los que vaya no solo llevara un pase (yo llevaba 6), asi que no veo descabellado que se puedan llegar a sacar 4000 entradas. Otra cosa es que luego se usen todas o se queden sin usar
Si te habia entendido
Yo tambien me referia a entradas, y dudo que vengan 4.000 acompañantes, aunque repito que ojala no vengan 4.000 sino 8.000, mientras no vengan a tocar los webs.
-
@levante_1909:
Yo ayer fui con mi pase y el de Guevara y me dieron las 2 entradas, no hace falta que esté la otra persona ni DNI ni nada, con que lleves su pase ya te dan la entrada.
-
@levante_1909:
, i damunt un dels meus amics , va i les dos entrades del pase se les dona a uns del hercules ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
ESTO ES LO QUE CONSIGUEN CON ESTAS PROMOCIONES.
-
Lo importante es que la gente que venga como "amigo" venga a respetar y a implicarse de alguna manera en la "causa".
Para comer pipas y reirse y criticar que se bajen al parque de su barrio.
-
He ido a por ella,y me la han dado mas o menos por la misma zona.Donde normalmente está todo ocupado.
¿Sigue siendo numerado para este partido?.Yo por si acaso me pondre en la zona donde habitualmente esta mas vacio.
A no ser que vea tenga sitio libre por mi zona,que lo dudo.
No se si os pasará lo mismo a vosotros,porque recuerdo que cuando fuí a mejorar sitio,este estaba ocupado.
-
pues yo creo k se petara, pq a las 12 e ido y ya habia cola de 20 personas, aunke va rapido siempre habia gente, y la gente no llevaba solo su pase, la gente iba con 2-6 pases cada uno , asi k oy llegamos a los 20.000 ya lo vereis.
-
per cert , akest mati estaba a les takilles el miguel angel ruiz, este personatge es mes gros en la realitat que a la tv….
Krack Riga!!!
-
media entrada
eso si los que fuimos animamos
a lo mejor es que no somos muchos mas granotas
-
media entrada
nose,yo me esperaba mejor entrada,pero a mi el ambiente me gusto,sobre todo lo que disfrute al final.
-
pues para mi se animo mucho menos que contra el numancia o contra el malaga b entreo otros…
-
media entrada
Estamos en puente