Sevilla es blanquirroja
-
ui ui akabais d tokar la fibra ami niña
jejejejej
yo por supuesto prefiero antes al betis

a mi no me han tocado la fibra ….porque algunos solo buscan provocar y ese gustazo conmigo no se lo llevan asi que para todos esos .......ajos y aguaaaaaaaaaaa
-
@verdy_blanca1971:
ui ui akabais d tokar la fibra ami niña
jejejejej
yo por supuesto prefiero antes al betis

a mi no me han tocado la fibra ….porque algunos solo buscan provocar y ese gustazo conmigo no se lo llevan asi que para todos esos .......ajos y aguaaaaaaaaaaa
pa mi el palangana cf es = k el xoto cf
2 espermatozoides kon un pin -
Pues lo siento, pero el Sevilla jugará la final de la UEFA.
-
pos ala….que la disfruteis.
yo le deseo al cerdilla lo mismo que al farsa......
-
LOPERA, guapetón, SALUDA AL CAMPEÓN!!!
Sevilla és sevillista!!!
Olé!!!
-
joer,no keria salir hoy y me han liado,ha venido una persona especial para mi…y ahora llego y ha ganao el sevilla,pos nada força boro

-
joer,no keria salir hoy y me han liado,ha venido una persona especial para mi…y ahora llego y ha ganao el sevilla,pos nada força boro

Boro??? El xoto?
Per cert, ahí encara jugarà el Hasselbaink eixe, no?
HASTA LA MUERTE, SEVILLA HASTA LA MUERTE…

-
@Lineker:
LOPERA, guapetón, SALUDA AL CAMPEÓN!!!
Sevilla és sevillista!!!
Olé!!!
andaaaaaaaaaaaaaaaaaa si sabe escribir en castellanoooooooo....cuando quieres que te lea bien ke sabes hacer un esfuerzo ehhhhh catalino????? jajajajajaajajajajajaja -
mira mira....aqui tambien escribe en español.....
si es ke el catalan no tiene comparacion con la lengua de la madre patria jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajajja -
@verdy_blanca1971:
si es ke el catalan no tiene comparacion con la lengua de la madre patria jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajajjaFot ser la vergonya d'Andalusia, eh?

-
@Lineker:
@verdy_blanca1971:
si es ke el catalan no tiene comparacion con la lengua de la madre patria jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaajajjaFot ser la vergonya d'Andalusia, eh?

juer pareces biri tio
el año pasao gano la kopa del rey osea no kreo k sea la verguenza de andalucia, digo yo -
@Lineker:
@verdy_blanca1971:

juer pareces biri tio
el año pasao gano la kopa del rey osea no kreo k sea la verguenza de andalucia, digo yoSEMPRE BIRIS!!!
-
@Lineker:
@Lineker:
@verdy_blanca1971:

juer pareces biri tio
el año pasao gano la kopa del rey osea no kreo k sea la verguenza de andalucia, digo yoSEMPRE BIRIS!!!

-
-
ver kosas del sevilla es komo ver kosas del xoto cf
pero soi del levante pero de andaluzia siempre e sido y sere betiko -
@Lineker:

Boro??? El xoto?
Per cert, ahí encara jugarà el Hasselbaink eixe, no?

el xoto es deia VORO en uve de vinya

-
Verdy-blanca, para no importarte, bien que has entrado al trapo. Y con bastante acritud, por cierto.
Yo no te tengo ojeriza ni nada por el estilo. Simpatizo con el Sevilla y busco un poco de pique, pero no buscaba bronca.
Por cierto, tu "catalino" y tus catetadas acerca de las lenguas, te las podrías haber ahorrado. No estaría mal que mostraras un poco de respeto por la cultura de mucha gente de este foro.
-
@Cullerot:
Verdy-blanca, para no importarte, bien que has entrado al trapo. Y con bastante acritud, por cierto.
Yo no te tengo ojeriza ni nada por el estilo. Simpatizo con el Sevilla y busco un poco de pique, pero no buscaba bronca.
Por cierto, tu "catalino" y tus catetadas acerca de las lenguas, te las podrías haber ahorrado. No estaría mal que mostraras un poco de respeto por la cultura de mucha gente de este foro.
"No le pidas peras al olmo".
S'escriu així en la llengua de l'imperi?
-
@Lineker:
@Cullerot:
"No le pidas peras al olmo".
S'escriu així en la llengua de l'imperi?
NO OFENDE EL QUE QUIERE….SINO EL QUE PUEDE. SEGUID INTENTANDOLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
-
Cuando uno va a casa ajena lo único exigible es tener un poco de educación. Simplemente eso.