Amigos os exare de menos
-
@david_9friki:
Pero pa kien??
pues que sean…50 bueno aunque poti vale mas ke 50 botellas entnces...
que sean tres pales llenos
-
Mejor una botella por forero(aora registro a toda mi familia)
-
Bueno poti, como dicen por aqui en Loja tb hay fibra optica o adsl, al menos lo segundo, comprometete aqui y ahora a postear una cosa al dia.
Propongo un post ahora a ver si eres capaz de aceptarlo DIARIO DE POTI ahi nos tendras informados de todo…bueno si verdy no quiere que cuentes que pasa cuando os meteis en la cama tb valdrá, pero al menos será una manera de ver que todo te va bien y estar conectados contigo.
Lo dicho DIARIO DE POTI!!
-
Bueno poti, como dicen por aqui en Loja tb hay fibra optica o adsl, al menos lo segundo, comprometete aqui y ahora a postear una cosa al dia.
Propongo un post ahora a ver si eres capaz de aceptarlo DIARIO DE POTI ahi nos tendras informados de todo…bueno si verdy no quiere que cuentes que pasa cuando os meteis en la cama tb valdrá, pero al menos será una manera de ver que todo te va bien y estar conectados contigo.
eh pos estaria bien jajaja enserio moooOoola
-
la verdad es q este foro no va a ser lo mismo sin ti, pro weno esperaremos q nos mantengas informados os deseo lo mejor a ti y a verdi xa vuestra nueva vida en loja.
-
Suerte poti, vas a ser …
...¿como se llaman los de loja?
NO TE OLVIDES DEL LEVANTE NUNCA
-
No os olvideis de poneros Internet, hoy en dia es mas importante que el gas, agua o luz
-
gracias a todos, de verdad, y trankilos k del levante no me olvido ni del foro, es parte d mi vida
los de loja no se komo se llaman pero konozko a varios y si se komo se llaman pero por lo general se llaman por telefono o lojeños juas juas juas
pd: os espero en huelva, sevilla, y demas ciudades andaluzas kuando jueguen aki, no me falteis ni uno ehhhh k pasare lista o tonta depende jejejeje
enga granotes un saludo y apr el herkules
-
juas juas juas
pra tener noticias d eso tendreis k pasar los siguentes pasos ya k sera PPV
1.- ser mayores de 21 años, ya k son escenas XXL
2.- una nota firmada por el OPA y la OMA
3.- un ingreso en la kuenta k se dara en un futuro de 45.000 €
4.- jurar por sant llevant k no se divulgara absolutamente nada de esas kosas
5.- por el kulo te la inko si no obedeces
6.- y pa akabar sera revisada toda esa dokumentacion bajo notario y entraras en un sorteo, k tendra lugar eldia k el xoto cf gane su 3 xampions league (no vale ps2)
-
Suerte con tu nueva vida poti. Y no dejes el foro!
-
En el mon d'internet no hi han distàncies, així que Poti no se'n va. Escriurà des d'un altre lloc. Un altre tema serà el que ell puga anar-hi al Ciutat de Val``encia… . En fi, el Llevant ja té un seguidor incondicional per les terres del Alandalús.
Sort en la vida ¡¡¡.
-
Mucha suerte en esta nueva vida!que te vaya de lujo y no djes el foro!
-
Mucha suerte Poti! ke te vaya todo bien, te vas con una de las mejores!!
-
que bonitooooooooooooooo!!!!!…muchas gracias a todos. la verdad es ke estoy muy emocionada. trankilos que poti estara todos los dias por aki en el foro con vosotros.ademas en vez de perderlo a el me habeis ganado a mi.....ahora seremos dos los ke iremos a ver el levante cuando juegue en tierras andaluzas....y yo lo animare igual ke si se tratase de un ekipo de los mios....unicamente dejare de hacerlo cuando juegue con mi betis y mi madrid.pues nada.....que espero ke esta vida ke vamos a comenzar poti y yo juntos sea lo mejor ke nos pueda pasar a los dos.....se ke me llevo a una persona genial y lo unico ke me interesa es hacerlo junto a mi, la persona mas feliz ke pise la tierra.gracias a todos por vuestros mensajes....sois estupendos. muchos besotes
-
Potingo calsonassos!! Kabro!!
Bueno ves mirant a les amigues de la teua novia per ahi i ja mos passaràs informes, que segur que haeleken està disposat a acompanyar-me a visitar-te… jejejejejejej