::::::::::::POST YOUTUBE:::::::::::
-
@haeleken:
el q? que han hecho que no me enterado¿¿??
pues que si pones el enlace del video y lo seleccionas y le das a la palabra youtube que aparece a la derecha del todo arriba al lado de lo de poner negrita, Url, imagen… pues salen los videos directamente en el foro. Está wapo
-
@Independent:
@haeleken:
el q? que han hecho que no me enterado¿¿??
pues que si pones el enlace del video y lo seleccionas y le das a la palabra youtube que aparece a la derecha del todo arriba al lado de lo de poner negrita, Url, imagen… pues salen los videos directamente en el foro.
ah…ok ya me enterao jeje
x cierto moooOoolaa
-
Trailer de TITANIC 2
-
No pienso ver el trailer, pero John Cusack de mis entretelas, por qué coño tienes que aparecer en tamaño bodrio.
-
-
-
-
Per cert Mandrake, el teu és molt bo!
-
-
NI ALONSO NI POLLES EN VINAGRE, GILLES!
-
El del fotocopiadora és brutal jajaja
El que és impressionant és el dels cotxes de formula 1. Hauràn pegat 3 voltes lo menos pegats uno al costat de l'altre
-
@Independent:
NI ALONSO NI POLLES EN VINAGRE, GILLES!
Son Gilles Villeneuve, en el Ferrari, y Jean-Pierre Jabouille con el Renault. Aquel Renault era el pepino de la categoría, imbatible, y a Villeneuve se le metió entre ceja y ceja que le podía ganar. Para muchos es la mejor carrera de la historia.
-
Ara venen les versions…
-
Pobre chechu…
-
Dios santo!! que daño!!
-
Un altre clàssic
-
Aaaaaaaai la sooooooooole
-
Gran viedo!! que recuerdos de Al ataque
-
-
-
Jjajaja donde ha ido a parar la frikada de ese muchachete!!!
-
-
Gràcies, Gummo, pel moment The Den. Si has d'anar a un camp anglès, no ho dubtis.
-
PD: Els subtítols molen
-
un classic
-
-
-
Que sois tu y Anti??
Como relucen esas amarillas por dios!!!
-
un gato drogado
-