Ciudad de Murcia-Llevant (Diumenge 7 Maig 17:30 per Localia)
-
@go3blgkf:
El encuentro correspondiente a la Jornada 36 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Ciudad de Murcia - Levante UD, se disputará el próximo domingo 7 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio “La Condomina” y será emitido por LOCALIA.
MOLA
INVASIÓ INVASIÓ
-
bien la hora que queria.
VAMOS LEVANTE VAMOS NUNCA SOLO ESTARAS!
MURCIA ON TOUR 06
-
YA VOREM MA MARE
INVASIOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Sabiendo la hora algun savio k me diga mas o menos la hora de llegada en autobus (mi padre dice k a las 12 no estamos aki y como se levanta el lunes a las cinco pa currar no puedo ir)Se llegara a las 12???
-
3horas y media de vuelta a las 11 y media llegas aki.
-
@david_9friki:
Sabiendo la hora algun savio k me diga mas o menos la hora de llegada en autobus (mi padre dice k a las 12 no estamos aki y como se levanta el lunes a las cinco pa currar no puedo ir)Se llegara a las 12???
Jo crec que 11:30 com a molt tard
-
Bueno yo l digo a las 11 y piko ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
mierda! uno que ya no puede ir joder!!! putos domingos!!!
-
@haeleken:
mierda! uno que ya no puede ir joder!!! ***** domingos!!!
Que tienes que hacer un domingo a las 5:30?
-
De resacon
-
Ara que ya me coneixes
avore si men puc anar en vosaltres que man dixat tirat.
-
Ara que ya me coneixes
jajaja clar que si home. Ja t'avisaré
-
alguien sabe si localia se ve por internet o por ono?
-
Ara que ya me coneixes
jajaja clar que si home. Ja t'avisaré
ok maquina tu meu dius, y encara que no ho tinc clar vaig fent marxa, perque a castello ya volia anar en molta peña y al final a l´hora de la veritat me toca vorel per punt 2
-
buen dia y buena hora. no hay excusas. invasion!!!!
-
@david_9friki:
Bueno yo l digo a las 11 y piko ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<[/quote:7os6bxu8]
David no se si te conozco o no … tal vez te haya visto por el campo, pero weno me da igual... nosotros vamos en coche. Ir tendrás que ir en bus porque nosotros el sabado estamos en alicante y saldremos desde alli, pero si tu padre te quiere antes en casa yo me comprometo a llevarte, que no se asusten tus padres que no voy a ir to loco, pero más rapido que el bus si... (y si el chofer es el que nos llevo al Bernabeu ... ya ni te cuento) Tengo más de 6 años de experiencia al volante... vamos que si es preciso te mando un privao con mi movil y que hablen tus padres conmigo..... pero tu vas a Murcia! esta claro?! que por las horas no quede...
Faltaba más poco ánimo hay entre los levantinistas para viajar, como para despreciar jovenes talentos...
-
Buena hora.Para pasar el dia por Murcia.Supongo que se hara con mas calma y se comerá en Murcia.A no ser que piensen comer por el camino,que no creo.
Si todo va como queremos,invasión.Tenemos que ser mas que ellos.
-
AUTOBUSES GRATIS (llevant)
-
me huelo que yo no pedre ir
¿que se le va hacer? este era un buen desplazamiento quiza ya no vaya a ninguno hasta la proxima temporada
en 1ªporque este año toca el ascenso en casa
-
**AUTOBUSES GRATIS
a petición popular**
-
VOLVEREMOS,VOLVEREMOS….QUE CAÑA NOS LO VAMOS A PASAR DE PUTA MADRE...SI SEÑOR. LLEVANT U.E
-
señores el domingo que viene nos jugamos medio ascenso si ganamos un pie en primera si empatamos un resultado aprobado y si perdemos 6 partidos por delante para ganarlos…
asi que se presenta como el partido de la temporada ya que si ganaramos seria un paso de GIGANTE...
VAMOS LEVANTE VAMOS!
p.d:murcia sera blaugrana...
-
Y es casi seguro k me dejen ir a murcia oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
A que hora sale el bus hacia Murcia?
-
A que hora sale el bus hacia Murcia?
Vi el cartel en la puerta.
A las 10 de la mañana.10 euros para peñistas ,13 para no peñistas.los teléfonos ,los de siempre.
Ya informaran mañana o pasado seguramente.
-
@david_9friki:
Y es casi seguro k me dejen ir a murcia oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me algrooooooooo, todos a MURCIA
-
partido importantisimo, trascendental. hay que ganar si o si. tenemos que ir todos a Murcia, que juguemos como en casa. ademas se rumorea que van a poner buses gratis!
INVASION A MURCIA!!
-
De momento son seguras:
JUANMA, COURTOIS, DESCARGA.
Recuperamos a CARMELO y ALEXIS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues entonces esta claro el equipo inicial.. no?
Cavallero
Ceballos-Alexis-Jesule-Harte
Ettien-N'Diaye-Camacho-Carmelo
Riga-Manchev
-
Este árbitro gallego pitó el Levante-Spòrting.
Ha pitado 17 partidos,con 8 victorias locales,3 empates y 6 victorias visitantes.51 tarjetas a locales,62 a visitantes y 2 penaltys a favor de locales.
Bueno,por las cifras no parece ni casero ni anticasero.Lo que es buena noticia.