No me lo hubiese perdido por nada del mundo!!
-
A pesar del resultado, a pesar de las 16 horas de autobús, a pesar de los 30 euros de la entrada, a pesar de que hoy trabajo y estoy hecho mi.erda, joder lo de ayer valió la pena.
Un equipo que planta cara contra un primera división, con el árbitro manejando las cazuelas y una afición que hizo callar a los ocho mil alaveses en el campo. Solo se les oyó silbar faltando cinco minutos y con el 3-2, pero el resto del partido estuvieron anulados (incluyendo a la charanguita). Ellos mismo nos lo reconocieron a la salida, felicitándonos y deseandonos vernos en primera el año que viene.
Lo dicho, lástima por el resultado pero esto es un juego y ayer tocó perder pero con la cara muy alta.
Saludos
-
si senyor.
-
Yo tampoco me lo hubiese perdido por nada, valió la pena solo por ver que nuestro equipo se sale y que tenemos un pedazo de afición
-
Los que estuvisteis allí os mereceis un 10,enhorabuena!!!! con esta afición a PRIMERA.
-
Joder no me arrepiento nada, fue la bomba, fue una sensacion increible, q grandes somos los granotas!!!!
E visto el partido aora x la tele y jode cm se nos oia, ty orgulloso de mi garganta y de la de los 200 granotas q tabamos alli!
FELICIDADES!
-
Yo tampoco me arrepiento de haber ido, todo lo contrario, pese a la derrota ahora estoy ordullosa de haberme pegado la paliza del bus y de vivir lo que viví en Vitoria.
SOMOS UNA AFICIÓN NO DE 10, SI NO DE 11¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de ayer fué increible, todos los granotas animando a nuestro equipo 10 veces más que los 6.000 del Alavés que había en el campo. Ayer me dejé la garganta en Vitoria, y volveré a hacerlo sea donde sea.
-
He de dir-vos que per la televisió se vos escoltava moltíssim. Heu estat de fàbula, gràcies en nom de tots els aficionats/des que no puguerem anar-hi.
-
@Xavier:
He de dir-vos que per la televisió se vos escoltava moltíssim. Heu estat de fàbula, gràcies en nom de tots els aficionats/des que no puguerem anar-hi.
en serio? jo me'l gravaré en video el dissabte que ve, que el repetiran en digital plus, perque no vaig programar el video.
Mendizorroza era Granota!
-
Amigos enhorabuena por el peaso afision q teneis, no pasa nada x la derrota si ya estais en 1ª, eso d los desplasamientos es la polla yo cuando pueo me voy con el autobus q pone el ekipo y lo pasamos d puta madre como x ejemplo cuando fuimos a soria aunq perdieramos estubo genial.Lo disho q sigais acompañando a vuestro ekipo y a llevarlo en volandas a 1ª.
musha suerte.
FORSA LEVANTE
MUSHO CADI…OEE!!
-
Mi padre me llamo desde alli, despues del primer gol de ellos para preguntar si fue mano, estaba de los nervios y habia un escandalazo de cuidado, lastima que me coincidio con la semana anterior de vacaciones y no pude cojerme fiesta.
Yo me mentalizo para Salamanca, donde creo que nos despegaremos
-
yo tb kiero ir a salamanca, a ver si alguien de mi peña se anima ejjejejeje
-
@Xavier:
menos mal, pork esta semana repetirán el partido en sportmania, y no paramos con los bombos, fue impresionate, me recordo a albacete, ellos solo animaron cuando metieron gol al final, el resto del partido cuando nosotros cantabamos y aporreabamos los bombos lo mas que hacian era silbar como viejas para que no animasemos, y aun asi no lo conseguian.
-
Yo tampoco me lo hubiera perdido por nada del mundo, vamos, con las horitas que nos pasamos en el autobus… y pese a eso, el viaje para repetir.
Yo me quedo con la llegada triunfal y la manera que tuvimos de avisar a la ciudad de que estábamos alli, jajajaj, se acordarán todavía de nosotros, incluso los de los pantalones eh ampa y monica???
Desde luego, lo mejor que se puede decir q tiene el Levante es la afición, que pese al tiempo, al viaje y al precio de las entradas... 200 aficionados allí... hay que tener moral y hay que querer mucho unos colores
-
Yo me quedo con la llegada triunfal y la manera que tuvimos de avisar a la ciudad de que estábamos alli, jajajaj, se acordarán todavía de nosotros, incluso los de los pantalones eh ampa y monica???
Jejejejejejejeje Esos seguro que se acuerdan de nosotros, jejejejejejejeje
Menos mal que al final no era lo que pénsabamos, eh???????
-
LLEGADA TRIUNFAL AL MAS PURO ESTILO VALENCIANO
ESA DESPERTAAAAA!!!!!!
LO QUE PASA ES QUE FUE CON BOMBOS EN VEZ DE CON PETARDOS, PERO ES QUE SI LA HUBIESEMOS HECHO CON PETARDOS AQUELLOS SE CAGAN VIVOS Y NOSOTROS NO SE SI SALIMOS DE ALLI!!!!
-
La veritat es que va ser un plaer, només faltà la victòria.
Es una llàstima que no acompnyara el resultat perque el viatge va ser espectacular, sobretot el desembarc i la conquesta de la ciutat per part de tots els aficionats.
-
@LA_PITIKLYNA:
Menos mal que al final no era lo que pénsabamos, eh???????Veas si se acordarán, jeje como que los despertamos, pobrets que carillas porque nos fijamos en eso ¿no? jajajjajaja
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
Menos mal que al final no era lo que pénsabamos, eh???????Veas si se acordarán, jeje como que los despertamos, pobrets que carillas porque nos fijamos en eso ¿no? jajajjajaja
Força Llevant: SIMPLEMENTE IRRESISTIBLES JAJAJA
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
Déjame que piense a ver en que nos fijamos…........
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
-
@LA_PITIKLYNA:
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAEii que ellos tampoco tendrían mal despertar, asomarse al balcón y ver a tres niñas granotas 100% … jejejejjejejeje
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAEii que ellos tampoco tendrían mal despertar, asomarse al balcón y ver a tres niñas granotas 100% … jejejejjejejeje
Claro que sí, mas quisiera mas de uno despertarse de esa manera…...................... jejejejejejejejejejeje
-
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
@ampa:
@LA_PITIKLYNA:
Para que negarlo
-
Desde luego que si, nosotras que ya nos habíamos montado la historia… que poca verwenza, parecían salidos de un anuncio, mira q nos reimos con esos dos, y luego... xo esas risas ya no nos las kita nadie. La verdad es que empezamos bien el día
Pero bueno, se acordarán de nosotras, eso es lo importante, jajjaja
-
-
Desde luego que si, nosotras que ya nos habíamos montado la historia… que poca verwenza, parecían salidos de un anuncio, mira q nos reimos con esos dos, y luego... xo esas risas ya no nos las kita nadie. La verdad es que empezamos bien el día
Pero bueno, se acordarán de nosotras, eso es lo importante, jajjaja
Ya te digo, la verdad es que empezamos muy bien el día (y eso que el día estaba mu gris por el tiempo) jejejejejejeje que mañana…...............
(Sin ofender a nadie claro esta)
-
mira q nos reimos con esos dos, y luego…
Me lo tomaré como un cumplido
Tómatelo como tal.