Final Four
-
Bueno hoy se juegan las semifinales de la Final Four
Semifinal 1
Tau Vitoria - Maccabi a las 17.30
Semifinal 2
Barça - CSKA a las 20.30
¿quien ganara?
Me gustaria que el Barça, y si no puediera ser pos que la gane el Tau
-
Semifinal 1
Semifinal 2
Barça - CSKA a las 20.30
¿quien ganara?
Yo tb kisiera que la ganara o el Barça o el Tau pero me da miedo el MAccabi…
-
vaya paliza le esta pegando macabbi al tau, estamos en el 3er cuarto y gana de 30 madre mia como juegan estos de amarillito
-
Apa, el Baskonia cap a casa a passar amb tranquil·litat el pont.
-
Tranquil Negu, que lluitarem pel tercer i quart lloc…
-
Ostia el Maccabi … se llevará por tercera vez consecutiva la final four?
-
Jojojo, vaya robo. Este partido no lo tenía atado Savic, ¿eh?
Esto me recuerda al himno oficioso de la Champions. Si cambias un par de nombres de los clubes el resultado es el mismo:
We'll build a competition from which you can't get knocked out,
As long as you're Real, United or your chairman's got clout,
It'll be the same old teams again and again,
At least four from Italy, England and Spain.It's all part of our great master plan you must see,
To get lots of money selling the rights to TV,
The fans may get bored of all these meaningless games,
but it's all advertising space for the big brand names.No room for your Belgians, Swedes or East Europeans
But we'll stil call the winners…... The Champions!
-
Doncs jo li diria al Barça aquella dita famosa de…"donde las dan las toman".Acostumats els Portela-Boys al robatori permanent,hui el tir els ha eixit per la culata...
Ah,i sent el que li ha passat al TAU.
Final Maccabi-CSKA.I és que els diners en fan molt...
-
Tot el que li donaren l'altre dia a l'equip de futbol del Barça li ho han llevat hui a l'equip de Basquet. Ha sigut impresionant.
-
Me ha sorprendido lo del Tau. No he visto los dos primeros cuartos, pero, al parecer no ha habido partido en ningún momento. Lo siento, porque este equipo se merece ganar una Euroliga por equipo y por afición.
La otra semifinal…...... bueno, a priori el CSKA debía ganar con cierta comodidad, porque tiene mejor equipo, pero yo no contaba que su mejor jugador fuera el enano Jurgenbrand. Quizá podían haberle dejado tirar los dos últimos tiros libres.
El Barça ha hecho todo lo que ha podido, es para empezar a confiar en este equipo.Sigo sin estar de acuerdo en el comportamiento de Dusko, pero es algo inherente a él: es así.
Esta final estaba cantada desde el principio, es la final que el año pasado el Tau frustró y este año tenía que ser, por "pelotas". Espero que gane la final el Maccabi, porque ha merecido jugarla, o mejor dicho, que la pierda el CSKA, porque no merece jugarla.
La triste final de consolación tiene como favorito al Tau, pero jugar ese partido es casi un castigo y dependerá más del estado anímico de los jugadores que de su calidad. Para el Barça ya ha sido un éxito estar en la Final Four, dado lo que tiene, pero casi, casi, consigue un milagro. Otra vez será.
-
Me ha sorprendido lo del Tau. No he visto los dos primeros cuartos, pero, al parecer no ha habido partido en ningún momento. Lo siento, porque este equipo se merece ganar una Euroliga por equipo y por afición.
La otra semifinal…...... bueno, a priori el CSKA debía ganar con cierta comodidad, porque tiene mejor equipo, pero yo no contaba que su mejor jugador fuera el enano Jurgenbrand. Quizá podían haberle dejado tirar los dos últimos tiros libres.
El Barça ha hecho todo lo que ha podido, es para empezar a confiar en este equipo.Sigo sin estar de acuerdo en el comportamiento de Dusko, pero es algo inherente a él: es así.
Esta final estaba cantada desde el principio, es la final que el año pasado el Tau frustró y este año tenía que ser, por "pelotas". Espero que gane la final el Maccabi, porque ha merecido jugarla, o mejor dicho, que la pierda el CSKA, porque no merece jugarla.
La triste final de consolación tiene como favorito al Tau, pero jugar ese partido es casi un castigo y dependerá más del estado anímico de los jugadores que de su calidad. Para el Barça ya ha sido un éxito estar en la Final Four, dado lo que tiene, pero casi, casi, consigue un milagro. Otra vez será.D'acord amb el que dius…
Només una cosa, no recorde un escandol similar desde el famós tap a Montero...
-
@Xota:
Només una cosa, no recorde un escandol similar desde el famós tap a Montero…
Sí, la veritat és que encaixar un 11-0 com l'ha encaixat el Barça esta vesprà és un escàndol…
-
Final Foul.
El Tau no sido ni sombra de equipo,y el Barça se ha cagado en los pantalones.
Los 2 equipos españoles a la final,de consolación.
Es que la verdad con jugadores como el tal Ed Cota,¿que quieren?.
-
@Lineker:
Era evident.
-
Que no se os olvide que hace tres años, en el Sant Jordi, al que apalearon los árbitros fue al CSKA. No tan a lo bestia, porque no hizo tanta falta, pero cuando uno tiene que pasar por decreto los del pito están ahi.
-
Jo crec que els àrbitres europeus són en general dolents i amb molt males intencions, res que vore amb els de la lliga ACB. Així i tot s'ha de reconéixer que el partit l'ha perdut el Barça pel mateix que ve patint durant tot l'any.
Siga com siga, jo hauria d'estar trist però no puc amagar una certa alegria d'haver arribat fins on ha arribat este Barça. El Barça està entre els quatre millors d'Europa, s'ha arribat a la Final Four i això és un premi.
I quasi m'estime més perdre amb un robatori en semis que em passe l'apissonadora per damunt a la final. Som un dels quatre millors però el millor no.
-
Què es pot esperar d'una competició que nomena àrbitre principal d'una final a l'autor de l'escàndol de la semifinal?
Si no podia guanyar el Barça jo volia que guanyara el TAU, però s'havia de triar entre els pagats per mafiosos russos o els pagats pels genocides israelis. Jo passe de triar entre esta gentola. Enguany títol desert.
-
Semifinal 1
Semifinal 2
Barça - CSKA a las 20.30
¿quien ganara?
pues va a ser que no
-
@Lineker:
@Lineker:
Era evident.
pues si
-
muy flojito el nivel este año. El cska contra el barça jugo de pena y un ratito que he visto hoy tampoco es que hayan hecho algo del otro jueves.
-
Al menos este año la ha ganado un equipo europeo.
Porque no se que pintan los equipos de Israel jugando competiciones europeas,en varios deportes.
Papaloukas,crack
-
Al menos este año la ha ganado un equipo europeo.
Porque no se que pintan los equipos de Israel jugando competiciones europeas,en varios deportes.
Papaloukas,crackT'imagines una final asiàtica del Maccabi contra un equip palestí o sirià?
Jo crec que les faltes antiesportives deixarien d'existir i la competició prendria un nou aire. És més, acabaria amb els israelis pels aires.
-
Celebro la derrota del Maccabi.
-
bueno,he leido con atencion lo ke habeis escrito,mi historia fue asi,pateando villarrobledo buscando un bar para empezar bien,entramos en uno y vi ke perdian de 8 el baskonia,nos fuimos y al llegar a otro bar ya palmaba de 25 y dije al camarero,ponme una botella de vino peleon…y nada asi fue ,ahora me he enterado de ke gano el CSKA me alegro,estaba hastalos cojones de los judios "ahora tu judio cabron!!! "
-
un israeli y un catalanio
hubiera sido una buena final
pues no
saludo al csk y al tau
-