S'HA ACABAT EL SOMNI: L'ESPANYOL HA ELIMINAT EL FEMENÍ
-
Puedes contar con un buen número de miembros de Avalancha Azulgrana pepito, además, vamos a estar como en las grandes galas, con bufandas, banderas y todo lo que esté en nuestras manos para llevar al Levante a la final de Copa. Desde aquí pido a todos los aficionados que se pasen por Catarroja a apoyar a tope.
AVALANCHA AZULGRANA ORIGINAL FANS 2003
-
@Antixotos:
Puedes contar con un buen número de miembros de Avalancha Azulgrana pepito, además, vamos a estar como en las grandes galas, con bufandas, banderas y todo lo que esté en nuestras manos para llevar al Levante a la final de Copa. Desde aquí pido a todos los aficionados que se pasen por Catarroja a apoyar a tope.
AVALANCHA AZULGRANA ORIGINAL FANS 2003
que asi sea
-
Más noticias de última hora, contaremos con una bandera de grandísimas dimensiones cedida por nuestra peña colega L´Horta Granota de Sedaví, además su miembro honorífico, Castillo, estará entre nosotros.
-
Allí estaremos!!!
-
Segun lo que haga el sábado por la noche iré o no
-
-
En la web http://www.espanyolfemenino.com podeis encontrar las declaraciones de dos de los protagonistas del partido como Josep Alcácer y Barbi Lobo.
Aquí va un anticipo, para leerlo completo entrad a los respectivos artículos desde www.espanyolfemenino.com.
Josep Alcácer: "Seguro que la gente disfruta en ambos partidos"¿Podemos decir que el partido del domingo es una final anticipada?
"Según mi opinión somos los dos equipos que mejor juego realizan, una eliminatoria muy equilibrada y seguro que la gente disfruta en ambos partidos".
¿Qué cree que puede ser más decisivo en el partido del domingo ?
"No creo que haya un solo aspecto que destaque sobre el resto. El Espanyol tiene un buen potencial ofensivo y por nuestra parte deberemos estar atentas para neutralizarlo, aunque seguramente seremos nosotros a los que nos toque llevar el peso del partido".Barbi: "El equipo que juega la vuelta en casa siempre tiene alguna ventaja"
Que te ha parecido el sorteo?
"Me parece genial, que haya sido el Espanyol ahora nuestro rival y no a un sólo partido, de los tres equipos semifinalistas, a mi personalmente era el equipo que más me apetecía, ya que de los tres es el único equipo al que hemos ganado en la liga tanto en casa como fuera. Además creo que el Rayo llega muy fuerte, y aunque confío en que será uno de los dos equipos finalistas, sería mejor enfrentarnos si llegasemos a la final, con todo un portento físico que es nuestro equipo a un sólo partido".
-
El Levante ha empatado a 0 en un partido bastante igualado aunque han llevado el peso del encuentro. El árbitro ha anulado un gol en posición claramente ilegal del Espanyol a mitad de la segunda parte. En los últimos minutos del partido las azulgrana han tenido las oportunidades de marcar las diferencias, pero la portera del Espanyol ha parado un penalty a Sandra Vilanova y las delanteras levantinistas no han estado acertadas de cara al gol con lo que se ha llegado al final del partido con empate a 0.
Si se consigue marcar un gol en Barcelona, incluso con un empate el Levante pasará a la gran final.
-
no pasa nada,para mi entender jugaremos la final.
-
-
A nuestro femenino le falta pegada, en los últimos minutos ha tenido la victoria y la ha errado.
El penalty con tirarlo junto a cualquier poste hubier sido gol…..POR EL CENTRO Y A UNA ALTURA MEDIA.
El paradón en el último minuto de la portero del Español nos ha privado tambien.
Aparte de esto en genera el Equipo no tiene MALA LECHE ARRIBA Y ES MUY BLANDITO.
La brasileña Grazi con mucha calidad pero NI MASCA NI ENGULLE, se pierde y de cabeza ni las huele, no pelea.
Lo mejor de hoy para mí ha sido:
NUESTRA LATERAL DERECHA
NUESTRA CENTRAL
LAURA DEL RIOEl resto con un nivel banstante bajo en general.
El Español me ha dado la sensación de mejor bloque, destacando la nº 10 que se sale respecto a todas las que han jugado este partido.
Con mas intensidad tal vez podamos dar la campanada en el partido de vuelta ¡ojala!.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
aqui teneis mas fotos
http://www.portal-granota.com/fotos-lev ... a29721.php
-
El Español ha hecho un buen partido ,lastima del penalti que no se marcó,ademas la portera del Español en los ultimos segundos del encuentro ha hecho la parada de la mañana. Nuestro equipo merecio ganar el partido,esperemos que en Barcelona se saquen la espinita de hoy.
Os dejo la foto de la parada del penal y de la peña AVALANCHA,que no dejo de animar en todo el encuentro.
Esperemos que pasemos en esta eliminatoria y nos plantemos en semifinales.
-
Gran partit de les nostres xiques! Eixe LLEVANTÍ ahi!
Bueno, el Espanyol un bon equip que estava molt ben plantat i dificultava molt el nostre joc. Sandra i Sara s'ho han currat molt ahi al mig i ha faltat un poc de fluidesa dalt, Laura al final estava massa escorada en banda, i Barbi i Marta poc han pogut fer amb tan poc de temps. La segona part ha sigut bona, i el final de traca que perfectament podria haver acabat amb 2 o 3 gols de les granotes!
P.D. Vixca César Ferrando!
-
Grandiosa la foto de llevantí a la peña cuando han salido las jugadoras al campo, muchas gracias crack, así tenemos un recuerdo gráfico de este gran día. Yo creo que ganaremos en Barcelona y pasaremos a la final.
-
Las chicas, a pesar de caer eliminadas, se han comportado como unas auténticas campeonas (que es lo que son) y han hecho sudar sangre al Espanyol para llegar a la final. El factor campo (con muchos espanyolistas animando) ha sido decisivo y una 'crack' como Adriana Martín ha sentenciado la eliminatoria.
La final será Lagunak-Espanyol.
A ver si para el año que viene la gente se anima a ir más a menudo a Catarroja y cuentan con el apoyo real de la afición.
ÁNIMO CAMPEONAS!
-
Quina llàstisma!
ÀNIM XIQUES!!!! L'ANY QUE VE FAREM DOBLETE!!!
-
PVTADA
ANIM XICONES!
-
Ànim xiques! A passar pàgina i a pensar que l'any que ve tornarà a ser un any molt exitós per a totes vosaltres!
-
una lastima que no llegen a la final por tercera vez consecutiva
animo para todas
-
Animo y a ganarlo todo la temporada siguiente!
-
mieeeeeeeerda joder!!!!
animo xicas!!!
-
Ànim xicones
-
ha estado muy bien podemos estar orgullosos de estas chicas.
-
El any proxim "EL DOBLETE" ANIM EQUIP.
-
alcacer largate ya por favor
-
Gracias a los que estuvisteis presentes en el partido de Vilafranca, apoyando hasta el final al equipo. Pudisteis comprobar que en todo momento se dio la cara y que la eliminatoria pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos. Una jugada a balón parado decidió el resultado final. La mejor jugadora sobre el campo, Adriana, acertó en una falta al borde del área del Levante.
Os envío una foto de un conocido aficionado como homenaje a todo el grupo desplazado a Vilafranca.
Ahora toca analizar la temporada y pensar en la próxima.
-
Animo y enhorabuena por la temporada. Seguis siendo las mejores.
-
A pesar de caer eliminadas de la Copa de la Reina, el partido del Domingo fue una auténtica demostración de fútbol por parte de las granotas, que plantaron cara y no se amilanaron ante el campeón de la Superliga.
La próxima temporada más y ojalá se mantenga el grupo que tantos domingos nos ha hecho disfrutar en Catarroja.
Ánimo a todas y seguir luchando por esto.
-
Ya está modificado el tamaño de las fotos y que podáis disfrutar ahora de ellas.