EL MADRID MATEMÀTICAMENT SEGON DE PRIMERA
-
@Lineker:
@Lineker:
Su televisor tendrá algún defecto de fabrica…¿será q pone Made in Kakalunya?
Ets dislèxic o simplement era una provocació?
pero si asta kanal nou a dixo k es penalty, o no lo es? enga rekonocer k si a sido penalti o acerkaros mas ala pantalla por si no lo veis
Qui ha parlat del penalty???
komo ablas de k an favorecio al madrid en el arbitraje…...
-
Lo cierto es que me gustaria saber en qué fundamenta la afirmación de que han ayudado al Madrid…pq como no sea en el penalty no sé en qué otra cosa.
Y no dislexia no es. Lo he puesto muy conscientemente y si te lo tomas como una provocación pues...tu verás. No puedo decir que lo sienta. A mi lo q venga de kakalunya como q no!
-
Y no dislexia no es. Lo he puesto muy conscientemente y si te lo tomas como una provocación pues…tu verás.
A mi el cert és que no em provoca. Em sembla curiós, sobretot que els moderadors no opinen si van a continuar consentint este tipus d'insults.
No puedo decir que lo sienta. A mi lo q venga de kakalunya como q no!
Valore la sinceritat en les persones. I espere que els moderadors també siguen objectius i sincers.
-
Solamente por que el Madrid acabe la Liga el 2º por encima de los Xotos, ya es para alegrarse.
Lo que pasa es que no caerá esa breva, los xotos tienen mejor calendario y creo que serán 2º.
A quien quede 3º o 4º le tocará jugar la "previa" y se perderá una MILLONADA por no poder ir a Japón.
A mi me es igual que gane o pierda el Madrid, simplemente quiero que esté por delante de los xotos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi me es igual que gane o pierda el Madrid, simplemente quiero que esté por delante de los xotos.
Ara que no van a guanyar la lliga, jo també pense així…
Valencia 3er i ens estalviem que Canal Bou desplace a 35 corresponsals a Japó i que diguen que ven molt el Valensia.
-
Estimado Lineker, parece que tenemos otra especie de vacio legal en ese aspecto y hasta que no quede claro si se permite o no…pos me permitiré decirlo al igual que otros se permiten decir "espanyamerders"
Es lo malo de ser tan niños en este aspecto y actuar de este modo hasta que los padres ( lease moderadores ) nos dicen si eso es kaka y con eso no se juega o si por el contrario podemos.Y al margen de esto...¿en qué te basas para afirmar que ayer beneficiaron al Madrid?
-
kakalonia is not SPAIN.Y los kakalanes en caso de haber provocacion que no veo la empezaron,son los mejores,los mas listos,la mejor lengua,los mas agarraos y los mas todo,pero todo eso es politica y lo malo es que se mzcla y no se deberia.Esto es el cuento de nunca akabar hace poco los xotines despues de tanto kejarse ya no lo hacian,y estos ahora que se tienen que callar no lo hacen…en fin nunca llueve a gusto de todos y España siempre sera ESPAÑA, y nosotros españoles.
-
@Gavilan o Granota:
kakalonia is not SPAIN.Y los kakalanes en caso de haber provocacion que no veo la empezaron,son los mejores,los mas listos,la mejor lengua,los mas agarraos y los mas todo,pero todo eso es politica y lo malo es que se mzcla y no se deberia.Esto es el cuento de nunca akabar hace poco los xotines despues de tanto kejarse ya no lo hacian,y estos ahora que se tienen que callar no lo hacen…en fin nunca llueve a gusto de todos y España siempre sera ESPAÑA, y nosotros españoles.
-->
-
@Lineker:
Després de vore l'arbitratge d'esta nit contra l'Osasuna ja podem afirmar sense dubtes que el Madrid serà segon.
Enhorabona!!!
No se que partido has visto, pero el arbitraje no ha sido nada favorecedor para el Madrid. El que si que lo ha sido pero en contra de sus intereses ha sido el del Valencia-Alaves. Dejando aparte de que el Alavés es carne de segunda, porque son muy malos, con el resultado 0-0 hubo un penalty que hizo Ayala que el arbitro se lo comió y el 2-0 fue en claro fuera de juego. Pero claro eso ni en Canal 9, ni en la prensa xotil dicen nada. O sea que está claro quien va a quedar segundo.
-
Estimado Lineker, parece que tenemos otra especie de vacio legal en ese aspecto y hasta que no quede claro si se permite o no…pos me permitiré decirlo al igual que otros se permiten decir "espanyamerders"
No sé si ho recordes, però vaig ser un dels primers a recriminar a la persona que ho va dir. No hi ha cap buit legal al respecte, a les normes queda clar que una actitud com la teua s'ha de sancionar.
Es lo malo de ser tan niños en este aspecto y actuar de este modo hasta que los padres ( lease moderadores ) nos dicen si eso es kaka y con eso no se juega o si por el contrario podemos.
De xiquets, en tot cas, és no saber comportar-se i provocar innecessàriament.
Y al margen de esto…¿en qué te basas para afirmar que ayer beneficiaron al Madrid?
Em base en l'arbitratge d'ahir. No en cap acció puntual sinó de forma molt més trista, és a dir, en una contínua permissivitat amb els blancs, tant en faltes com en la seua patètica forma de perdre el temps i la diferent vara de medir amb les mateixes accions dels navarresos. Però el post no l'he obert per discutir sobre l'arbitratge sinó per a felicitar-vos pel segon lloc matemàticament aconseguit.
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Gavilan o Granota:
-->
-
@Gavilan o Granota:
Te se ve el plumero, esto supongo que lo ha escrito "gavilan" por que granota, no puede ser.
-
@Gavilan o Granota:
Te se ve el plumero, esto supongo que lo ha escrito "gavilan" por que granota, no puede ser.
-
@Gavilan o Granota:
PARA NADA GRANOTA 100X100,QUE PLUMERO ES ASI.O NO?
-
Cerramos este post. Para hablar de política este no es el foro adecuado. Ya hay uno para ello.
Saludos!