HASTA SIEMPRE
-
pos nada….esta frase lo dice todo. las cosas se han complicado y no estoy a gusto en este foro.suerte para el levante y ojala mi betis no baje y vosotros podais subir y nos veamos en 1ª. gracias a todos las personas ke he podido conocer en esta visita.....xotoensapao, 7kasrrue7 , alex , kahn , culebrina y si me dejo alguno mas ke me perdone.... y a los ke conocia de antes...clara.un saludo y suerte para el levante....y para mi betis ke tambien la necesita. y poti....se ke no te va a hacer gracia ke me vaya de aki del foro....pero nos vemos en el messenger. muchos besotes.
-
Piensatelo mejor. Si abandonas a más de uno harás que engorde kilitos. Resistencia, amiga. No hagas felices a kienes no te kieren aki.
Y luego hay kien habla de victimas a la espalda…
-
NO TE VAYAS! ESO ES LO QUE QUIEREN!!!
Este foro no les pertenece, creen que pueden opinar y sentenciar y eso no es así, una tarjeta amarilla por esa tontería no amerita que te vayas, el LEVANTE es de TODOS no te los personajes que creen que sobras, eso es dejarles ganar y no saben que todo esto lo hará es prolongarse y prolongarse, NUNCA TERMINARÁ.
Por una mentalidad que creen que pueden generalizar hacia todo el foro van por ahi como si no tuvieran ley, esta ya demasiado vista la parcialidad sobre la que se trabaja aquí pero no es motivo para abandonar.
El levante no es exclusivo de los que piensan así, si por ellos fuera solo estarían ellos en el foro, son así de cerrados, solo le dan la bienvenida a lo que es igual que ellos sin detenerse a pensar que eso le cierra las puertas al levante, una afición tan cerrada, cierra puertas a la simpatía de personas como tu que eres de otro club pero que ha entrado en este foro a apoyarnos.
PIENSATELO, NINGUNO DE ELLOS MERECE LA PENA COMO PARA ABANDONAR, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Un Beset (en valenciano )
-
La gent que vol anar-se'n simplement se'n va, no cal fer-se la víctima. Jo espere sincerament que es quede, però si vol anar-se'n no cal obrir un post.
-
yogurin siempre tuyo sabes donde encontrarme cuando quieras, que ets molt bona xica, i tinc enveja de poti
si no lo entiendes me lo dices por msn y te traduzco
espero k no dejes de escribir
-
@verdy_blanca1971:
pos nada….esta frase lo dice todo. las cosas se han complicado y no estoy a gusto en este foro.suerte para el levante y ojala mi betis no baje y vosotros podais subir y nos veamos en 1ª. gracias a todos las personas ke he podido conocer en esta visita.....xotoensapao, 7kasrrue7 , alex , kahn , culebrina y si me dejo alguno mas ke me perdone.... y a los ke conocia de antes...clara.un saludo y suerte para el levante....y para mi betis ke tambien la necesita. y poti....se ke no te va a hacer gracia ke me vaya de aki del foro....pero nos vemos en el messenger. muchos besotes.
ahora me toca a mi apoyarte, jejeje lo q son las cosas…
vamos mujer, no nos dejemos vencer por los q no nos quieren en el foro, sigamos aquipd: me alegro mucho de haberte conocido y tanto a ti como a poti os deseo lo mejor en vuestra nueva vida, muxos besitos
-
poti se lleva mejor partido,…, verdy no prefieres carne fresca estoy de guasa
CRACKS VERDY y POTI electronico
-
@verdy_blanca1971:
ahora me toca a mi apoyarte, jejeje lo q son las cosas…
vamos mujer, no nos dejemos vencer por los q no nos quieren en el foro, sigamos aquipd: me alegro mucho de haberte conocido y tanto a ti como a poti os deseo lo mejor en vuestra nueva vida, muxos besitos
si tu vuelves…...vuelvo yo tambien.....
ahora si ke vamos a dar guerra a los ke no nos kieren......teneis razon en lo ke me habeis dicho y he reconsiderado mi postura y no me voy a ir pa darle gustazo a los 4 ke kieren ke me vaya de aki.
PD: yogurin....el valenciano si ke se leerlo
-
joer… k velocidad, pues yo tmb me voy ala!!!...
ya volvere mñn xDDD buenas noches!!
-
Sabia decisión
Hoy es un gran dia para la diversidad del foro. Hemos evitado que te vayas y hemos recuperado a 7K7 la cual tb se fue temporalmente del foro tras ser vilmente atacada por alquien que no kiso dar la cara.Enhorabuena a las dos
-
hola… k yo tmb kreo k vuelvo, k he pensado, joer, me aburro, a ver si hay bulla por aki y mira... ya estoy aki... espero k no me exarais de menos
ola 7k7! kuanto tiempo!
-
@Lineker:
La gent que vol anar-se'n simplement se'n va, no cal fer-se la víctima. Jo espere sincerament que es quede, però si vol anar-se'n no cal obrir un post.
Impresionante
-
@xotoensapao:
ola 7k7! kuanto tiempo!
-
aqui tmbien se t exara muxo de menos, espereo q no nos olvides y entreis de vez en cuando.
q tengais nuxa suerte los dos.
adios
-
culebrina, torera, k ha vuelto ya xDDD
-
@xotoensapao:
culebrina, torera, k ha vuelto ya xDDD
no ha vuelto porque no se ha ido
-
iwal me es (k nadie malinterprete mis mensajes k no los escribo por subir el numero mensajes, k parece k lo haga aposta.. pero no)
pos yo soy del betis sevilla y malaga, ala, aunk parece k las aficiones son unos locos todos!
-
@xotoensapao:
iwal me es (k nadie malinterprete mis mensajes k no los escribo por subir el numero mensajes, k parece k lo haga aposta.. pero no)
pos yo soy del betis sevilla y malaga, ala, aunk parece k las aficiones son unos locos todos!
tambien? habla con lancastrian a lo mejor te interesa sus hermanamientos
-
jajajaja ya lo he visto ya xDDDD, san lorenzo de almagro es un equipo que me cae bien, pero yo soy de river a muerte y de racing de avellaneda y platense (3 de argentina)
-
@xotoensapao:
jajajaja ya lo he visto ya xDDDD, san lorenzo de almagro es un equipo que me cae bien, pero yo soy de river a muerte y de racing de avellaneda y platense (3 de argentina)
ostiaaaaa xoto jajaja ke friky tio
-
@verdy_blanca1971:
!!!!!jo que susto me has dado!!!!!!
te exijo como a poti un minimo de un mensaje diario
asi no perderemos el contacto ya que a mi no me dejan hablar por msn y a las horas que yo estoi no hay nadie.bueno un besazo y!! menos mal que no te vas!!
MACHO LEVANTE