Culebrina y david_friki
-
salen hoy en el as, culebrina con Mane y David_friki con los Tirant lo Blanc, y si no me equivoco tambien se ve junto a el a Sergio Garcia

-
pensaba que era una buena nueva de otra pareja forera

-
Vaya vaya…

-
ah si? xDDD ara bajo a comprarmelo xD
-
salen hoy en el as, culebrina con Mane y David_friki con los Tirant lo Blanc, y si no me equivoco tambien se ve junto a el a Sergio Garcia

Pos aora me entero gracias por avisar granotaman aora bajo y me lo compro

-
pos yo me acabo de enterar y espero q mi hermano no tarde muxo xq el as lo ha comprado el.
gracias x decirlo. 
-
Ei pues subir la foto
-
Cuando la tenga la subo

-
yo tambien la subire

-
joer david macho que pasa cntigo? tas en todos los fregaos tio jajaja
-
@haeleken:
joer david macho que pasa cntigo? tas en todos los fregaos tio jajaja
atraigo a los perodistas

-
De nada chicos, la foto de david_friki es pequeñita, pero la de culebrina es algo mas grande. Sois unos enchufaos

-
De nada chicos, la foto de david_friki es pequeñita, pero la de culebrina es algo mas grande. Sois unos enchufaos

nada de enchufados y encima javi rodriguez me regalo la camiseta del entrene a pesar de la bronca q le exaron luego.

pd:acabo de ver la foto y k ilusion!! -
enchufada…..........
-
@xotoensapao:
enchufada…..........
sabes q no

-
-
OS VI A LOS 2 PAJARITOS,EN EL DE HOY SALE EL SECTOR FELIX ETTIEN,ARRIBA DE ELLOS IZQ. PONGANGRANOTA,Y A LA DERCHA CON GRAN BANDERA BLAUGRANA(COSIDA X MI ABUELA A MANO)Y GORRA YO.LA FOTO ES DE CASTELLON.
-
@Gavilan o Granota:
OS VI A LOS 2 PAJARITOS,EN EL DE HOY SALE EL SECTOR FELIX ETTIEN,ARRIBA DE ELLOS IZQ. PONGANGRANOTA,Y A LA DERCHA CON GRAN BANDERA BLAUGRANA(COSIDA X MI ABUELA A MANO)Y GORRA YO.LA FOTO ES DE CASTELLON.
A ti no se te ve mucho porque te tapa tu brazo, pero pongangranota ¿cual es? ¿el de chaqueta clara y bufanda en el cuello?
-
que k ha pasado david ?
-